ORELLANA LA VIEJA: Miguel, ya he visto el museo. Está estupendo. Buen...

Buenas tardes, de nuevo, la previsión meteorológica para hoy, viene avisándonos de la que nos espera este fin de semana, 6ºC, u sea se fresquito, muy nublado y viento del norte, lo que quiere decir que nos viene otra nevada de espanto. Bueno yo ya tengo reserva de whisky y cerveza y con las cajas de vino que me va a mandar mi gran amigo el Señor Don Braulio, Marques de Oyon y otras tierras de la comarca, pues como que estoy preparado para lo que venga.

Antonio le preguntas a Luis que le hago a mi cuñado con el vino, pues espetare lo mismo así que no te preocupes que lo que me cueste re envasarlo a botellas de Rioja, no sabes que vino mas bueno tiene Don Simon.
saludos

Buenas tardes Braulito, tienes que haber recibido el Archivo se llama: MuseoEtno. rar, tienes que descomprimirlo y ya está. Si no sabes como hacerlo se lo comentas a tu hijo que seguro lo puede hacer, de lo contrario dime algo e intentaré ayudarte.
Saludos,
M. Marcos.

Miguel, ya he visto el museo. Está estupendo. Buen trabajo te has marcado, si señor. Te he escrito a tu correo. Ya me dirás.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José A. ya lo he recibido. Adelante, me parece una buena idea.
Saludos,