Fotos para el Recuerdo (Grupo), ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Alrededores
me ha encantado reconocerme en una foto, con mis compañeras, después de tantos años y ver a personas que yo apreciaba tanto, como Maribel sanz aguirado y otras, aunque esté fuera Orellana siempre formará parte de mi.
Toñi, te puedo asegurar que más de una llegó rendida al pueblo, pero seguramente que ahora no nos importaría volver a repetirla, aunque algunas no estén entre nosotros, D. E. P. (TOñi Ruiz y Mª Carmen Diaz) curiosamente las dos,. una al lado de la otra en la fotografía, perdonada quedas... Besos
Efectivamente, solo fué una excursión para las chicas. Pero recuerdo muy bien que no se hizo por ningún motivo especial (fin de curso.. etc), sinó que como clase de e. física, ese día lo dedicamos a ejercicio al aire libre, ó sea una buena marcha... Así se me ocurrió, espero que a estas alturas me habreis perdonado.... besos a todas.. Toñy.
Precisamente, la foto lo demuestra, está hecha en la misma Sierra cuando paramos a comer. El recuerdo de la cueva no lo tengo muy claro, sim embargo de los arañazos por entre las jaras, sí... besos.
Buenas noches a todos-as, Nino, ni Carmen ni yo fuimos a Huelva, pero a la síerra sí, de todas formas yo no me acuerdo de los que fuisteis a esa excursión, pero al otro lado fuimos solamente las niñas. Saludos.