ORELLANA LA VIEJA: Muchas gracias José Antonio y ¡Enhorabuena a todos...

Me uno al agradecimiento por el trabajo realizado por Antonio y Miguel, el compendio de toda esta información nos servira para recordar quienes somos y de donde venimos, y para darnos a conocer ahora que nuestro pueblo está siendo nombrado por los medios de comunicación de toda España. Divulguemoslo y extendamoslo para que todo el mundo pueda tener acceso a el, yo ya lo he colgado en mi facebook para que todos mis amigos puedan verlo.

Sime, José, Antonio (Zorro): muchas gracias de nuevo. Veo que os habéis bajado "Costumbres" y, como buenos orellanenses, os esforzáis para difundir el trabajo para que de esta manera todo el mundo conozca un poquito más Orellana que, en definitiva, es la que nos une. Es una forma más de "hacer pueblo".
Teo me alegro que se te haya arreglado lo del ordenador.
Anastasio, Maestro campanario, al dichoso pulpo lo que hay es que darle la nacionalidad española, pero vamos a esperar un poco a ver lo que dice de la gran final no vaya a ser que lo tengamos que condenar a la cazuela.

Después de unos días de vacaciones hoy he podido descargarme el CD que habéis preparado entre Miguel y tú. Enhorabuena por el trabajo que ayudará a conservar la memoria de costumbres y personajes que no se deben perder. Aunque os he felicitado en privado quería hacerlo también por aquí.

Saludos a todo el foro.

Muchas gracias José Antonio y ¡Enhorabuena a todos por ese campeonato del Mundo que se han traído nuestro futbolistas ¡. José Antonio a ver si le puedes facilitar una copia a Toñín, que le verás todos los días en la Diputación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo Antonio, si no anda de vacaciones mañana mismo intentaré que lo tenga Toñin.

Vale campanaria, que disfrutes el trabajo de Antonio y Miguel.