"Cero" y su amo, ORELLANA LA VIEJA

antonio, mi agradecimiento personal por un trabajo bien hecho, sigue en la linea que todabia te queda mucho en la recamara.
un abrazo
Fernando Recio
Ole ole y ole por ese maestro al que no tengo el gusto de conocer, pero que a través de sus escritos me izo recordar tantas y tantas veces mi niñez no me estraña que le llegue al alma lo de MAESTRO que le dijo el zorro, yo le digo que no dice el eso de cualquiera, se lo dice una que lo conoce muy bien.
Por favor siga deleitándonos con sus escritos.
Una campanaria muy unida a Orellana.
MAESTRO, a mi si que mi ha llegado al alma lo de Antonio ("Zorro").
Ala todos a mear y a jugar al "Gua" que la clase se terminado..............
Anastasio: me has emocionado, amigo. Muchas gracias y mucha alegría al saber de ti después de tantos años; de la misma manera agradezco a Miguel "Mariquillo", Mari Carmen, Antonio Galeano, Montero, José, Campanaria, Antonio ("Zorro"), Toñín, Teo, José Antonio Ramos, Maria Victoria e Inés Mari las palabras que me habéis dedicado en vuestros escritos. Me da la impresión que os habéis excedido un poco. ¡OS QUIERO ¡
Mari Carmen, creo que se ha terminado una tarea que era la de intentar trasladar aquella...
Desde Campanario me uno a este homenaje forero, sencillo pero merecido, a Antonio Sánchez, con quien coincidí varias veces en Orellana cuando él era director del colegio de Orellana de la Sierra.

Buenas tardes, amigo Antonio, recibe mi particular felicitación en forma de poema. Tú sabes de verdad las satisfacciones que da esta honradísima profesión nuestra, tan desconocida unas veces y tan incomprendida otras.

MAESTRO

Palabra tan divina como humana.
¡Qué bien suena en los labios juveniles!
Dador...