foto bautizo, ORELLANA LA VIEJA

os mando la fotografía de mi última nieta llamada Victoria como mi hermana, para que la vean en Orellana mis amigos y familiares.
un saludo
(17 de Abril de 2010)
Hola primo, buceando en internet, buscando familiares de mi pardre, te he encontrado, soy Antonio Recio, tu primo, hijo de Antonio Recio Broncano, tu tio. Me alegra un monton saber de ti, he visto la foto de tu hermano Francisco, por favor dale un abrazo grande y otro para ti de vuestro primo Antonio. Estaremos en contacto.
Abrazos
Pepa, despues de varios días sin entrar en el foro he visto tu correo, que alegria me da saber de tí despues de tanto años, ya hemos cambiado mucho por lo menos yo, estoy en Talavera de la Reian desde el año 70, pero voy casi todos los fines de semanas a Casas de Don Pedro, ya que cuando mi padre se marchó de Veterinario allí conoci a Ana mi esposa y me case con ella, de ese fruto nacieron cuatro hijos y dos nietas, en los colaboraodres, están las fotos que yo he puesto de mis dos nietas, de mi hermano...
Pues nada, Pepa, aquí estamos, en Madrid, donde me vine con los hijos que ya estaban antes en este pueblo tan grande después de jubilarme y haber pasado toda la vida en nuestra tierra. De vez en cuando voy para allá y cargo pilas.
Hola Mari Carmen, mucha alegria de tus noticias. Te llamaré por teléfono un día. Muchos besos
Hola Antonio, me ha dado mucha alegria tener noticias tuyas, pues ya pasaron años de las funciones de teatro! Que bien nos lo pasabamos y que jovenes eramos!
Me acuerdo de toda la gente del pueblo. ¿Que es de tu vida? Muchos besos