Dolorosa, ORELLANA LA VIEJA

(3 de Abril de 2010)
Buenas tardes Jose Antonio.

El run run que hay en Madrid, es que estan cerca de llegar a un acuerdo con Michel, como proximo entrenador. OTRO ERROR, porque el Madrid tiene que ser el Madrid y no jugar a ser el Barcelona y como el Barcelona tiene a Guardiola, pues ahora ponemos nosotros a Michel.
Con todos mis respetos hacia Guardiola, no discuto que sea un buen entrenador, pero cuando él llego, se encontró un equipo echo, que es lo contrario del Madrid que es un equipo en formación. Estoy seguro...
Buenas tardes a todos.

Pues sí Luis, estoy totalmente de acuerdo en lo de Pellegrini y en los números del Madrid, es más, creo que no juegan tan mal como la gente dice. Pero es cierto que hoy por hoy el Barcelona es superior. No me gusta pero es así. Aunque eso sí, hay que pelear hasta el final.

Saludos a todos pero en especial a los miembros del gremio de la poesía y más aun a Santi Carrasco porque imagino que la que ha puesto es de su autoría.

Otra cosa más, en los últimos días hemos puesto...
Hola Bellotera.

Sime y su familia, yo tuve el gusto de conocerlos el año pasado en Semana Santa, y son una familia encantadora, muy buena gente, y además son de la gente que lo demuestras con pequeños detalles.
Mariano y Manoli..... que te voy a contar, tanto ellos como sus hijas, son gente maravillosa que lo dan todo.
La verdadera esencia de este foro, o al menos la mia, es que através de el tiempo que hace que entre, vas conociendo gente y bueno, como siempre pasa, con unos mejor, con otros...
Buenas noches Luis, así parece que Sime se revelo como un autentico profesional de la fotografía, tuve la suerte de estar un ratito con ely tomarnos un cafe, por cierto donde Mariano, no se si alguien no digo que la cuenta la pagase un tal Luis, jejeje.
Un beso.
Sime.

Buenisima foto, te felicito.
Espero que esteis todos bien.
Un abrazo