Mensajes enviados por Aurelio:

El Comercio
Noticias Asturias

Vecinos de La Foz piden usar las escuelas

LA FOZ (CASO)
Vecinos de La Foz piden usar las escuelas

M. V. |
... (ver texto completo)
el alcalde de casu, se niega rotundamente a poner en marcha el local de la casa de la escuela del pueblu de la foz. esperemos que en su conciencia quede el dejar un pueblu enteru desamparado a toda actividad social y humanitaria..............
Viva Ponga, viva Ponga,
viva San Juan de Beleño,
Santina de Covadonga,
en casame tengo empeño....
Que soy solterona,
y me quiero casar con el meyor mozu que aya en el lugar,
si no lu hay aquí lo mismo me dá
que sea de los Beyos que sea de San Juan....
Que sea de Tornin
que sea de los papudos del Coyau Landrin..... ... (ver texto completo)
En la concha reza la inscritcion: Jesus, Maria y Jose, depues sigue: hizose esta obra y a devocion de los vecinos de La Foz estando de reverendo el Sr. cura Jose Antonio Bendecianos. AÑO 1.786.
Sintiendolo mucho creo que estan equivocados de pueblo, sin duda alguna se estan refuriendo a La Foz de Morcir en el concejo de Morcir a muy pocos kilometros de Oviedo Capital, esta Foz en la que escriben es La Foz de Caso, y no nos constan estos nombres ni apellidos en este pueblo, atentamente saluda y se lo aclara Aurelio Fernandez, saludos cordiales.
Tampoco debemos de juzgar a este muchacho de la Foz sin saber la verdad de los hechos, quizas hayamos lanzado las campanas al vuelo, haciendo caso a Antonio, no pongo en duda su palabra, pero tambien quisiera escuchar al acusado, y que pueda defenderse. un saludo. Salva.
segun nuestra constitucion, todo el mundo tiene el derecho de ser escuchado y a defenderse, estoy totalmente deacuerdo contigo salva, saludos cordiales, aurelio.
La junta local de Casu de FORO ASTURIAS, através de su portavoz Felix Gonzalez Noriega, ralizó todas las gestiones con el gobierno regional de FORO ASTURIAS, para que se empiecen a relalizar las obras de raparacion el lunes en la carretera de Bueres a Nieves (el proximo dia 20 de febrero.)
Estimado amigo/amiga:

Te convocamos a la reunión informativa sobre GANADERIA Y CAZA, abierta para todos los afiliados y vecinos de CAMPO CASO que se celebrará el próximo lunes, día 20 de Febrero a las 19,00 h. en el Centro Rural de Apoyo Diurno.
Intervendrán el Diputado Manuel Fano, el Consejero de Agroganaderia Albano Longo y el Viceconsejero de Recursos Autóctonos Luis Pelaez.
Dada la importancia del evento, agradecemos tu asistencia y la de las personas que te acompañen.

Recibe un cordial ... (ver texto completo)
Javier Fernández, el candidato del PSOE,

Javier Fernández (PSOE) también recibía dádivas de IGRAFO
Entrevista por rufo

Hoy Javier Fernández, el candidato a la presidencia del Principado de Asturias, reconoce y confiesa abiertamente que él también recibía regalos de IGRAFO, pero desconocía por qué.

Lo dice sin ponerse colorado en una entrevista de más de una página en un periódico regional que últimamente dedica más de dos páginas diarias a dar manteca al PPSOE.

Javier Fernández, el ... (ver texto completo)
FORO ASTURIAS DE CASO
El PSOE e IU, de Caso, siguen queriendo comer del “duernu”, en el Ayuntamiento de Caso, votaron en contra, una moción que propuso FORO ASTURIAS, para reducir en un 20% las asignaciones a los grupos, representados en el Ayuntamiento Casin.
El portavoz de Foro explicó claramente que en política no se metía uno para ganar dinero sino para trabajar por el concejo y que con lo que quedaba después de reducir el 20 por ciento se cubrían gastos.
Aquí se ve la idea que tienen para ... (ver texto completo)
CARRETERA INFIESTO - CAMPO DE CASO.

JUAN VEGA DEJA BUENA SINTONIA ENTRE LOS CASINOS

El Viceconsejero de Fomento e Infractructuras y el Dtr. General de Carreteras dejaron muy buenas sensaciones entre los asistentes en la charla coloquio, celebrada esta tarde relacionado con la carretera de Infiesto a Campo de Caso que se celebró esta tarde en el centro de recepción de Redes en Campo de Caso.
Los asistentes valoraron mucho, el que se les dejaran los planos del proyecto a disposición de quien ... (ver texto completo)
Foro Asturias de Caso informa:

El próximo jueves día 26 del presente mes de enero, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Interpretación del Parque Natural de Redes, una charla-coloquio para tratar el tema de la carretera Campo de Caso – Infiesto.

Contaremos con la presencia de D. Juan Vega, VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS, quien además de explicar a los asistentes en que situación se encuentra actualmente el proyecto de dicha obra, intentara aclarar las posibles ... (ver texto completo)
(Tarna)
RETAZOS DEL AGUINALDO:
Salvador, puedes hacer ya el hotel en La Tintera,
con las nuevas ayudas
que nos va a enviar nuestro amigo Rajoy,
y con las sobras que quedaron del tanatorio,
sutbenciones no te van a faltar.....

Salvador no pierdas la ilusion
que..... y con la coral de Don Benito ... (ver texto completo)
LA SEÑORA

DOÑA FELICITA FERNÁNDEZ JUNCO

VIUDA DE MANUEL MENÉNDEZ GUAZA

VECINA DE CORTINA DE FIGAREDO

Falleció en el Hospital Valle Del Nalón,
... (ver texto completo)
Hola SALVA. AURELIO, y demás gente de TARNA, a pesar de todas las cxomplicaciones que veo continuan, les deseo "MUY FELICES FIESTAS"" desde BUENOS AIRES,
MUCHíSIMAS GRACIAS DESDE ESPAÑA, AQUí TENEIS A LA TIERRina, OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS SIEMPRE ABIERTOS, CON EL MAYOR DESEO DE OFRECERLES: PAZ, CARIÑO Y HERMANDAD PARA TODOS NUESTROS HERMANOS, AMIGOS QUE ESTAN AFUERA DE NUESTRA TIERRINA, UN ABRAZO SINCERO PARA TOD@S. FELIZ AÑO PARA 2012.
oisteis hablar de un abuelo que le decian el troski, de sotu de caso
Era un buen paisano y muy trabajador, yo lo conocí por los años 60, hacia de todo. peon, cantero, barrenista etc. Un todo terreno
Tienes que buscar tambien en la zona de Valdeón, SOTO, Santa Marina, Caín, Lario, Acebedo, Buron, Retuerto, casasuertes, etc. y si puedes dar los apellidos mucho mejor.
Cuencas
Caso auditará sus cuentas
Foro saca adelante una moción para aclarar la situación económica, ya que ve «irregularidades» en los presupuestos del anterior gobierno

El grupo municipal de Foro en el Ayuntamiento de Caso solicitó, a través de una moción, que se elabore una auditoría en el Consistorio con el objeto de «aclarar» las «oscuras cuentas municipales», ya que llevaban sin cerrarse desde 2007 y presentan «irregularidades». Dicha moción fue aceptada por el PP y el gobierno socialista, ... (ver texto completo)
Cuencas
El pleno de Caso sube un 3,1% las tasas y deja para 2013 los impuestos
01.12.11 - M. VARELA | CAMPO DE CASO.
Ayuntamiento de Caso intentará solventar su delicada situación financiera en los próximos dos años. Ayer aprobó una subida media de las tasas de un 3,1% (en base al Indice de Precios al Consumo del mes de septiembre, mientras deja para el próximo ejercicio presupuestario de 2013 una más que probable subida de los impuestos (el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto Municipal ... (ver texto completo)
‎01/12/2011
El alcalde de Caso detiene una moción de FORO que quiere reducir las asignaciones a los grupos políticos y las dietas de los concejales
•FORO propuso una reducción del 20 % en estas asignaciones
•"Es justo que quienes vamos a ser responsables de tomar la difícil decisión de una subida de las tasas municipales seamos los primeros en dar ejemplo de sacrificio y austeridad”
1-diciembre-2011 (Campo de Caso) En el pleno celebrado ayer, el Alcalde del Ayuntamiento de Caso, Tomás ... (ver texto completo)
El Consejo de Gobierno licita la carretera
Infiesto-Campo de Caso, dividida en tres tramos

• El presupuesto total asciende a 42,2 millones de euros

• La licitación asegura fondos mineros que estaban a punto de perderse

17-nov-2011 (Oviedo).- El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha dado luz verde en su sesión de hoy a la renovación total de la carretera AS-254, entre Infiesto y Campo de Caso.

Se trata de una obra dividida en tres tramos en la que se invertirán 42,2 millones ... (ver texto completo)
El juez exige al Ayuntamiento de Caso.

Jueves 13 de octubre de 2011 Lne. es » Nalón
El juez exige al Ayuntamiento de Caso que deje de amparar a un cazador sin permisos
El Consistorio aún no había eliminado del censo de monteros al aficionado, que ya había sido condenado por beneficiarse de documentos falsos

Campo de Caso, L. M. D.

El Juzgado de lo Contenciso-Administrativo número 1 de Oviedo ha dado la razón a la Asociación de Cazadores Monte Redes de Caso contra el Ayuntamiento, al ... (ver texto completo)
CASCOS SE DESACE DE 300 COCHES OFICIALES Y DE MIL TELEFONOS MOVILES
Ana I. Gracia / Agencias 04/10/2011 (14:25h)

Segundo recorte de gasto en Asturias en apenas tres meses. El presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, ha aprobado un nuevo paquete de medidas para poder cumplir con la estabilidad presupuestaria de la región que conseguirá reducir en 151 millones el gasto de la región. En concreto, ha anunciado que se deshace de 300 coches oficiales y mil líneas de telefonía móvil de la ... (ver texto completo)
a todos los de leon que esteis censados en asturias os brindamos nuestra gartitud para que nos voteis al foro asturias en las proximas eleciones del 20 de noviembre, a todos los que estais por todos los sitios del pais os pedimos de buena voluntad nos echeis una mano para tener representacion en madrid.
El gobierno central si por algo ha destacado es por su inestabilidad, ineficacia y poca palabra. Asturias es una región olvidada; por eso, FORO ASTURIAS, se presenta a las elecciones generales.
Foro Asturias trabajará por y para los asturianos a tres turnos, porque nuestro objetivo es conseguir un grupo parlamentario asturiano fuerte y sólido en las Cortes Generales que defienda nuestros propios intereses.
Este 20N. VOTA A FORO ASTURIAS, MÁS ASTURIAS, MEJOR ESPAÑA.
Foro Asturias reclama una auditoría para explicar las cuentas municipales

Foro denuncia que están sin cerrar los ejercicios 2008, 2009 y 2010

13:18

Oviedo, 14 sep (EFE).- Foro Asturias ha reclamado una auditoría en el concejo de Caso "para aclarar las oscuras cuentas del actual gobierno del PSOE e IU", según informa en un comunicado.

En el mismo destaca que están sin cerrar los ejercicios de 2008, 2009 y 2010 y añade que "el ayuntamiento no abona las subvenciones a asociaciones y comisiones ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Caso debe 1,7 millones de euros
El consistorio tiene pendiente la liquidación de los presupuestos desde 2008

La Nueva España 13/08/2011/ J. M. huerga Caso

La situación de las arcas municipales de Caso no es nada buena. Según fuentes municipales, la deuda que arrastra este ayuntamiento del Alto Nalón a día de hoy asciende a 1,7 millones de euros. Una cifra que supone un déficit considerable de tesorería para un concejo con apenas 2.000 habitantes.

A la vista de las cuentas ... (ver texto completo)
Aurelio, corazón cuando termine de limpiar esas carreteras y caminos, mandemelu a Ponga.
Estimada Sra. le tengo que participar que las carreteras de Ponga son competencia del Ayuntamiento. ahora mismo tienen prioridad las carreteras del Principado. Sé que en Ponga gobierna el Foro Asturias y tiene un gran alcalde y muy competente, seguro que os las arreglará, tiene madera para esto y mucho mas, al igual que hizo llegar los veiculos de traccion a la campera del Arcenoriu llegara todo a Ponga no lo dudeis, tiempo al tiempo. Saludos cordiales para todos.
LA MANO DEL GOBIERNO DE CASCOS
El nuevo gobierno del Principado presidido por D. Francisco Álvarez Cascos, de FORO ASTURIAS ya a empezado una seria de actuaciones de máxima urgencia, como la limpieza y desbroces en la carretera de Campo de Caso al puerto de Tarna, así como el bacheo urgente en la carretera de Campo de Caso a Infiesto, los usuarios de estos tramos ya notaron un gran alivio y que había una mano nueva en el gobierno del Principado, en solo 70 días de mandato.
Esto solamente será ... (ver texto completo)
Hola Muchas gracias señor AURELIO:
SI mi padre OLEGARIO MELON JOVE nació en taranes 1919. Si usted conoce algún descendiente le agradezco su información estoy haciendo el árbol genealógico.
Cordial saludo.: ALEXANDER MELON BRAND.
Si conozco a dos hermanos suyos, hijos de Olegraio Melon, pero mejor se lo diré por correo y en pivado, escriba a este correo: aureliolafoz@hotmail. com
Acabo de leer en un Foro colgado por Aurelio, que aparte del bacheo que se está llevando a cabo en la Carretera del "peliculón" ya se está tramitando por parte de la Consejeria el presupuesto, en el cual participará el Principado con otra aportación de los Fondos Mineros.
¿es así?
La noticia biene de fuentas oficiales del periódico La Nueva España, y la colgó en este foro Aurelio Fernandez de la junta local de Foro Asturias en Caso. por lo tanto el que tiene que contestar a esta noticia es el periódico La Nueva España.
Si ahora irá en serio, pero con los votos que sacó el Foro en "la tercia" no, ni seria posible el hacerlo si no fuera por los que trabajan desde afuera de "La Tercia", para que desde la administraccion se acelere con la maxima prioridad, y en esto si que influyó Foro Asturias desde la junta local de Casu.
Y............. tubieron que pasar varias legislaturas para que ocurra esto: El acelerar esta obra... En el temino municipal de Casu.
PARECE QUE EL GOBIERNO DE ALVAREZ CASCOS SE EMPIEZA A MOVER, POR EL CONCEJO DE CASO, (con apenas una semana de gobierno)

Lne. es » Nalón 22/07/11.
El Principado repara el firme de la carretera entre Infiesto y Caso
El Gobierno regional acomete arreglos de urgencia mientras se tramita la reforma integral de la vía con fondos mineros

Varios socavones de la carretera Infiesto-Campo de Caso, reparados, a la altura de La Collada de Arnicio. fernando rodríguez
Campo de Caso, M. Á. G.
El Gobierno ... (ver texto completo)
Hola amigos de BELEÑO.
Busco informacion de ABIEGOS especialmente de Constanza Muñiz o Jove nacida en ese pueblo, Madre de Gabriel Jove Muñiz 1866 padre de Contanza Jove Alonso 1896.
Por favor si alguien tiene informacion genealogica.
Cordial saludo desde COlombia Alexander melon
El apellido Melon, es tambien origuinario del pueblo de Taranes, tambien tiene familiares en Pendones Caso.
Aqui dicen que se casó el rey Pelayo
Aurelio; te lamentas no haber conseguido 50 ó 60 votos más, yo anoté en este Foro que habia que ponerse a trabajar duro, no es solo patear los Pueblos, sinó estar a la espectativa, mira te voy a poner un ejemplo: yo vivo en una Ciudad de unos 80.000 habitantes, en el Buzón de mi domicilio retiré tres veces la Propaganda de la Izquierda, la del P. P., no llegó y la de Foro A., llegó el sábado dia 21, esto no es casualidad, tengo una Casa en una Aldea a 9 Km. de Avilés y en el Buzón, solo encontré ... (ver texto completo)
Alma de Dios, todavía ahora tenemos la culpa los que hace tres meses no sabíamos ni siquiera si íbamos a votar porque no teníamos a nadie y ahora que sacamos de la noche a la mañana a dos concejales, y ahora somos encima los culpables, muchas gracias amigo por tu ingenua filosofía, saludos y asta siempre......
(hay un proverbio muy antiguo que diceee..................... /el resto ya te lo contaré.... Saludos...
Aurelio, me pones en duda de como han quedado las elecciones, yo veo en internet, Fac. 29,02%, P. S. O. E. 28,71 % P. P. 18,57. I. U..17,52. por lo que yo puedo ver gano el F. A. C. ahora tendra que pactar.
Por eso no comprendo lo que dice Aurelio, yo creo que de defraudado nada, por que en tres meses habeis organizado un partido que barrio en Asturias, creo que habeis hecho buena labor.
Espero me informeis como ha quedado al final. un abrazo. Salva
Estas confundido Salvador, en casu quedaron los resultados de esta manera: concejales P. S. O. E. = 3
I: U. = 2
Foro Asturias = 2
P. P. = 2
Si hubiéramos tenido 50 ó 60 votos mas hubiésemos sacado un concejal mas y hubiere sido posible el ganar.
Así que ahora pactará el P. S. O. con los dos de I. U. Y SACARAN LOS 5 QUE OBTIENDRIAN LA MAYORÍA, SI LA GENTE ESTUVIERA CENSADA AQUÍ OTRO GALLO CANTARÍA. Saludos
Hola amig@s, hoy es el día después, y el día después no es igual para tod@s, el día después para mi y para la mayoría de los políticos es el día de la reflexión, y el día de los análisis en que falle y en que se acertó.

1º- Que reflexionando un poco, tendríamos que hacer un examen de conciencia to@s:
si de verdad queremos a nuestros pueblos que nos dieron el nombre y la cuna primera, tendríamos que pararnos a pensar..... Y..... ¿Preguntarnos todos por que no se gano.... por que no ganaron, en ... (ver texto completo)
Ayer estuve en este maravilloso pueblo, vi salir el sol y ya olía a primavera, saludé a varios vecinos y amigos, me sentí como en casa rodeado de la buena gente que tenéis en este pueblo, solamente me dio dolor de estómago (el palomar) desentonando el paisaje, y emborronando el paisaje. estamos trabajando para que sea todo transparente, esperemos que el día 22 de mayo se vea en las urnas. Saludos cordiales para todos.
Aurelio.
Secundino, que bueno seria que todos, los tarninos y los de Caso en general vieran las cosas, como tu las dices, pero hay muchos que siguen estando sin reconocer, los problemas.
Yo tambien espero que los anteriores sean castigados con el voto, y alguno tendria que ser castigado por el Juez.
Un saludo. Salva.
Muy buenas, y saludos cordiales por el foro de TARNA, ya estamos metidos en campaña electoral, estamos trabajando a tres turnos como nos manifestó nuestro Presidente en Campo de Casu en día 9 de mayo.

Solamente diré dos palabras si se gana en Casu el dia 22 de mayu se abriría una AUDITORIA para saber como nos dejaron las cuentas y las arcas municipales en el concejo y en esta AUDITORIA se sacarían las conclusiones y las injusticias acometidas por los anteriores gobernantes del concejo. Saludos ... (ver texto completo)
1. Don Félix Antero González-Noriega García.
2. Don José Manuel Calvo Fernández.
3. Don José María García Martinez.
4. Doña Carolina Calvo González.
5. Doña Beatriz Aladro Calvo.
6. Don Higinio Corral Martínez.
7. Doña Rosa María Martinez García.
8. Don Aurelio Fernández Rodríguez.
9. Don Javier Ramos Sabugo González.
Suplentes: ... (ver texto completo)
Aurelio, eres un reservón, no sueltas palabra, espero que ya lo tengais todo perfilado, el Domingo pasado estuve en Casu, cogí la "carretera" en Infiesto. Aurelio, yo estoy seguro que en Asturias no existe una carretera tan deplorable como esa, y encima que sea una comunicación natural entre dos Municipios colindantes, al fin pude llegar a Casu, por allí paseando cotacté con personas a las cuales les sacaba el tema del Alcalde, no se si querian quedarse conmigo pero ninguna persona lamentaba que ... (ver texto completo)
Gracias Secundino, todos sabemos que la carrera no va a ser fácil, pero puede ser posible el cambio, en el concejo de Caso un voto significa como 20 ó 30 en otros concejos de mas habitantes, nuestra junta local del joven partido está trabajando en todo lo que se puede.
Sabemos que el pueblo de Tarna puede nombrar el solo con sus votos a un alcalde del concejo, lo sabemos y entre todos lo podemos lograr el día 22 de mayo, nosotros si llegara el Caso, celebraríamos una fiesta del triunfo en este querido ... (ver texto completo)
Hasta que no se tenga la autorización de la dirección del Partido y de la junta local de Caso yo no soy nadie para daros mas datos, ni puedo dar mas información que la que estoy dando, espero que todos me sepáis comprender, tenemos unas normas que se tienen que acatar según nos dicta la Ley electoral. El día 18 se darán a saber públicamente las listas de los candidatos en cada partido político, y asta el día 6 de mayo no empieza la campaña electoral, por lo tanto os pido toda la paciencia y que se ... (ver texto completo)
Eso parece que quieren hacer? mas de lo mismo.... No.... por favor, Casu necesita un cambio, pero un cambio que cambie algo, para seguir como hasta ahora, de ninguna manera. Salva
EL JUEVES SANTO O EL VIERNES DE LA SEMANA QUE EMPIEZA, TENDRÁ EL PUEBLO DE TARNA UNA JUNTA Y REUNIÓN Y ALLÍ SE DARÁ A SABER TODO LO QUE SE VA A HACER EN ESTOS PROYECTOS QUE TANTO NECESITAMOS EL SABER Y APLICAR SOBRE EL FUTURO TERRENO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL DÍA 22 DE MAYO. Saludos cordiales, la próxima semana daremos a conocer nuestro programa....
Aurelio.
Amigo Secundino Buján, le diré que para conseguir los objetivos no va a ser carrera fácil, mucha gente va ser muy reacia a votar a un partido nuevo, pero con el esfuerzo y con la experiencia de haberlo hecho en otros, podremos haber aprendido de los errores cometidos con anterioridad.
Ahora somos nuevos, renovados con gente con ganas de trabajar por los pueblos que vemos que se nos están muriendo dia a dia, por diversos motivos y desilusiones. Hoy una vez renovados y con el mismo tesón que lo queremos ... (ver texto completo)
lA VERDAD ES QUE TENEIS QUE ESTAR TODOS ORGULLOSOS DE ESTE PAISANO DE LA FOZ, LO QUE PASA QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS APRECIAR LO QUE TENEMOS EN CASA, PERO DE TODAS MANERAS MI MAS SINCERA ENHORABUENA, A EL Y A SUS PADRES, Y A TODO CASU. SALVA
Gracias Salva, sabemos que siempre estas ahí para apoyar a todos en cada momento, saludos cordiales, Aurelio
Amigo Aurelio, Don Elias Rodriguez Lozano ha hechado barriga en la última Legislatura, dice no presentarse a las próximas elecciones, tambien dice que, dos Legislaturas son suficientes, prefiere retirarse como los grandes, sin haber hecho lo más importante para las Parroquias, que es la comunicación entre ambas y el exterior, prefirió los Concursos, las Representaciones, los Albergues, las entrevistas y echar la culpa al Pricipado y a algunos de su Gobierno de la incapacidad de gestión y la escasa ... (ver texto completo)
Tarna va a tener esa mano que tanto necesita, va a tener a un concejal, de pura cepa y con peregrí, este concejal va tener la mano cuatro mas que le van llevar de la mano y le van a apoyar en su candidatura dentro del colegio electoral de la circunscripción del colegio de Bezanes o parroquia y parroquias adyacentes a esta, y solamente se conseguirá si todos el día 22 de mayo llevamos las cabezas bien amuebladas par que esto sea posible, (se seguirá informando), tengan un poco de calma, estamos trabajando ... (ver texto completo)
Hay un refrán que dice que la gordura se empieza a criar a partir de los 45 años en adelante y el pueblo de Tarna tiene a un firme candidato a defender los intereses del pueblo y la municipalia de Caso, sin ningún ánimo de lucro y de no engordar, cuida muy bien su físico y su elegancia, mucho mas joven, delgado y preparado con gran capacidad para potenciar obras de todas las clases como las que se refieren a fachadas y pinturas como nos dijo ya el anterior amigo, pero mucho mas gigantescas como el ... (ver texto completo)
Salva, hasta que no se modifique la Ley Electoral, que parece que como está, les conviene a todos, y sobretodo a los Partidos minoritarios, tendremos que admitir los "pactos", estos no son malos si el pactante impone al de la mayoria, que incluya su programa o parte de él, como proyectos para la Legislatura, que afronta el Grupo Municipal.
De todas formas, es preferible estar como apoyo al Grupo mayoritario, que eligirá el Acalde, que estar en la OPOSICIÖN.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con con Secundino Buján, también añadiré que los partidos ó grupos pequeños son los mas perjudicados a la hora de obtener concejales, los restos o picos de los votos que no llegan a consolidar a un concejal, los votos siempre van a los partidos mas grandes.
Por lo tanto esperaremos a que se abra la campaña electoral y daremos a conocer a todos nuestros representantes, que defenderán los intereses de Tarna y del concejo en general, en espera de acontecimientos seguiremos informando ... (ver texto completo)
Mas de lo mismo.
Me parece bien que se arregle la carretera de,
Campo de Caso a Infiesto, pero primero tendran que
terminar lo que hace años, empezarón, y que se han comido el presupuesto, entre LLorio y el Condao, la verdad es que da la risa, no terminan una cosa, y empiezan otra, todas las reuniones que hacen, terminan queriendo arreglar, los problemas de la fauna, la fauna está bien, pero primero tienen que preocuparse de la fauna humana, que está totalmente abandonada.
Espero que se ... (ver texto completo)
Amigos de Tarna; Ahora en estas elecciones va a ser la hora de que el pueblo de Tarna tenga la única oportunidad de que se arregle la carretera y de poner en marcha las tan deseadas obras públicas referentes a esta obra, solamente va a ser cuestión de que el pueblo tarnín haga bien los deberes y piense con la cabeza lo que va a hacer el día 22 de mayo ante las urnas, con toda seguridad va a sacar un concejal natural del pueblo, hombre competente trabajador y comprometido con el pueblo, que va en ... (ver texto completo)