Puerto de Tarna desde el Remelende, TARNA

Fotografia sacada del Puerto de Tarna desde el picu Remelende de 1888 m. al fondo se aprecia las peñas de Pileñes y Ten.
foto sacada por aurelio el 23 de agosto del 2009.
El puerto de Tarna, yo no lo conocía sólo de haberlo escuchado de mis abuelos, ellos se llenaban de orgullo cuando hablaban de él, tan imponente con sus montañas inmensas que pensaban tocar el cielo desde allí. Tan protagonista en tiempos de guerra.... cierro los ojos e imagino verlos por esos montes, con mi madre y sus ovejas, vida dura por esos tiempos, pero de una belleza que siempre perduró en sus corazones y aunque un día dejaron su Tarna querida, nunca se olvidaron de lo felices que allí fueron...
Muchas gracias amigos:
Me habeis alagado mas de la cuenta.
Yo tenia una deuda con el pueblo de Tarna, era el subir al Remelende, al Mongayu y sacar unas fotos para que todo el mundo viese el mejor paisaje del mundo, éste, está en la cordillera cantabrica, está en Tarna, en el "altu la faya".
En el alto del Remelende se purifican todas las almas (hacia falta que algunos fueran por lo menos una vez al añu a ver si se purificaran un pocu, no les parece.....)
Y tambien se fortalece el cuerpo,...