Cartel, INFIESTO

Sencillito, colorido, explicativo, que màs se puede pedir? es lindisimoooooo Edith desde La Argentina.-
ME ENCANTO este cartel, Edith (Argentina)
CARRETERA INFIESTO - CAMPO DE CASO.

JUAN VEGA DEJA BUENA SINTONIA ENTRE LOS CASINOS

El Viceconsejero de Fomento e Infractructuras y el Dtr. General de Carreteras dejaron muy buenas sensaciones entre los asistentes en la charla coloquio, celebrada esta tarde relacionado con la carretera de Infiesto a Campo de Caso que se celebró esta tarde en el centro de recepción de Redes en Campo de Caso.
Los asistentes valoraron mucho, el que se les dejaran los planos del proyecto a disposición de quien...
Hola!!!

Saludos a todos!!. Mi nombre es Yadira, mi abuelo era natural de Infiesto. Agradecería que me indicaran a dónde debo dirigirme para solicitar una certificación de nacimiento de mi abuelo, si fuera posible a través de Internet.
Gracias de antemano y me encantaría conocer ese maravilloso lugar.
Mi dirección de correo es yadi1969@yahoo.com
Gracias de antemano!!
¡Hola! Por mis venas solo corre sangre asturiana.Mis abuelos paternos vinieron al Argentina a fines del siglo 19 , y mi padre , nacido en La Marea , llego a esta tierra en 1949 , nunca mas volvio , pero sus hijos tuvimos la gracia , de conocer aquello y descubrir una flia.maravillosa .Volvemos siempre que podemos a Infiesto, adoramos sus gentes y paisajes , por eso a todos los tios y primos Melendi Crespo , Iglesias y Melendi , un abrazo enorme desde la ciudad de La Plata Pcia. De Buenos Aires ARGENTINA,...