Casi al completo, TARNA

Tarna, hace unos años, desde "el caneyu la Corraona".
Amigos de Tarna; Ahora en estas elecciones va a ser la hora de que el pueblo de Tarna tenga la única oportunidad de que se arregle la carretera y de poner en marcha las tan deseadas obras públicas referentes a esta obra, solamente va a ser cuestión de que el pueblo tarnín haga bien los deberes y piense con la cabeza lo que va a hacer el día 22 de mayo ante las urnas, con toda seguridad va a sacar un concejal natural del pueblo, hombre competente trabajador y comprometido con el pueblo, que va en...
Ánimo a Gonzalo, el chabal que con su serenidad y valor supo templar los nervios a todo el mundo, y ánimo a mi amigo y kinto Pelayo y a toda la familia, en estos tiempos tan dificiles.
Todo saldrá bien, un fuerte abrazo.
Aurelio.
Creo que es mejor recordar, así a nuestro pueblo, tranquilo, y muy tranquilo.
Lo mismo que sus habitante, estan siempre tranquilos, esto me llena de satisfación, y de orgullo. Felices vacaciones. Salva
Mary, leyendo tu mensaje, me gustaria que la hagais un homenaje a nuestro amigo Manuel, en Viegu, hariamos por estar presentes, yo estoy un poco lejos, en Badajoz, hare por estar ese dia en Viego.
Referente a mi amigo Albino, puedes encontrarle en Laviana, el tiene un blog, por que lo de la revista ya lo ha dejado, no te preocupes si alguno escribe cosas, no gratas, de Manuel, eso es la envidia, que es muy mala, y pronto se cansarán.
Me alegra que hayas escrito en el foro de Tarna, al final todos...
Mas de lo mismo.
Me parece bien que se arregle la carretera de,
Campo de Caso a Infiesto, pero primero tendran que
terminar lo que hace años, empezarón, y que se han comido el presupuesto, entre LLorio y el Condao, la verdad es que da la risa, no terminan una cosa, y empiezan otra, todas las reuniones que hacen, terminan queriendo arreglar, los problemas de la fauna, la fauna está bien, pero primero tienen que preocuparse de la fauna humana, que está totalmente abandonada.
Espero que se...

Colabora para mantener este proyecto >>