Mensajes enviados por Fernando Felix Funes Martin:

Hola a todos los de Sevilla. Soy Funes de Argentina y quiero contactar con Funes de to Sevilla. Estudiamos el origen del apellido, su genealogía y migraciones. Mas de 20 mil Funes y Funez de España, Filipinas y de todas las Américas ya son parte de este proyecto que solo busca sus raíces. Si quieren contactarse, soy Fernando Felix Funes Martin y mi email es: funesbuscafunes@hotmail. com Gracias y felicidades!
A los Funes de Lanjaron está dirigido este mensaje. Contáctense con proyecto Funes. Es una organización civil privada, sin fines políticos, religiuosos o económicos. Estudiamos el apellido Funes desde su aparición. Sabemos que los Funes son una extensa familia en Lanjarón y queremos contactarlos. Les enviaremos información sin cargo alguno. funesbvuscafunes@hotmail. com. Un abrazo cordial a todos los Funes de Lanjaron.
Estuve aquí un poco antes de fin de Mayo de este año. Me ha encantado Santillana y sus atesorados recuerdos historicos.
Soy Carlos Balza, hijo de Máximo Balza, nacido en Silió y muerto en Argentina hace ya muchos años. Un saludo a todos los Balza de Silió que son muchos y entre los que hay parientes. Si quieren escribirme les dejo mi correo: ffunesm2008@hotmail. com
Un error en el correo electrónico Carlos Balza, tu correo es: ffunesm@yahoo. com. ar
Por estas calles de Santillana del Mar anduvimos hace unos días. Hermoso pueblo que invita a regresar. Toda Cantabria es maravillosa por sus pueblos y su gente.
Hace unos días que regresé de Madrid. El departamento que alquilé estaba muy cerca de la Puerta de Toledo. Hermoso lugar y bella gente.
Hola Fernando, voy a preguntar a un amigo de Alava, haber si me da alguna pista, ya mañana te cuento un saludo
Berta. Gracias y ojalá tengas noticias. Un fuerte abrazo desde Argentina.
Soy Fernando Funes Martín, de Mar del Plata, Argentina. Dirijo el proyecto Funes. Es un emprendimiento sin fines de lucro y sin objetivos políticos, económicos ni religiosos. Estudia e investiga sobre el origen del apellido Funes, su genealogía y sus migraciones. Miles de Funes de toda España, de América Central y del Sur, así como de Filipinas, durante los últimos cuatro años, se han sumado a este proyecto en busca de raíces. El apellido Funes nace en España, reinos de Navarra y Aragón y luego migra ... (ver texto completo)
Hola. Soy Ferbnando F. Funes Martin, de Mar del Plata, Argentina. Estamos haciendo el Mapa de los Funes en América. Hemos llegado a la cuna de nuestros antecesores, en Navarra, y sabemos que hubo en Calahorra, la Rioja, también Funes desde mucho tiempo atrás. Habrá descendientes de aquellos primeros Funes? Los quiero invitar a sumarse al proyecto Funes. Son bienvenidos! Mi email: funesbuscafunes@hotmail. com. Un abrazo y gracias
Referido al mensaje " BUSCO FUNES EN CALAHORRA ". Se ha cambiado el correo electrónico que figura allí. El nuevo es funesbuscafunes@hotmail. com. Gracias por agendar la reforma.
Si, me han robado la cuenta de hotmail que puse en esta página, como contacto. Mi nueva cuenta es: funesbuscafunes@hotmail. com Estoy buscando a los Funes de Acequias, los que vivan en el pueblo o a los parientes de los que se hayan mudado para integrarlos al proyecto Funes e ingresar a la gran familia hispano-americana de los Funes. Gracias. Mi cordial saludo desde Mar del Plata, Argentina
Funes busca Funes. Una aclaracion: tuve que dar de baja la cuenta del correo Hotmail que figura en mi mensaje de esta página pues me fue robada. Aquí van los nuevos: funesbuscafunes@hotmail. com y ffunesm@yahoo. com. ar/ Seguimos contactando Funes de toda España, de las Américas y de Filipinas. Ya son miles lo que se han sumado a la idea. El proyecto Funes es una organización civil sin fines de lucro, no persigue objetivos políticos ni religiosos. Realiza el estudio del apellido, su orígen, su genealogía ... (ver texto completo)
Reitero mi mensaje. El proyecto Funes es una organización civil, sin fines de lucro ni políticos ni religiosos que desde hace dos años busca contactar Funes de España, Filipinas y las Américas. Son varios miles de Funes los que ya se han sumado a la idea. Se intenta estudiar el orígen, su genealogía, sus migraciones y eventuales parentescos. Hacer el arbol de familia de cada país y llegar al Mapa de los Funes. Es una antigua familia de orígen francés con radicacions en España y por ella pasó a América ... (ver texto completo)
SIGO BUSCANDO fUNES PARA INVITARLOS A SUMARSE AL PROYECTO fUNES QUE REUNE YA A VARIOS MILES DE FUNES DE AMERICA, FILIPINAS Y ESPAÑA. Vale una aclaración: en este foro coloqué en el 2010 una invitación similar. Bueno, se debe cambiar el correo electrónico pues el que figura allí me lo han robado. Mi correo es: funesbuscafunes@hotmail. com.- Gracias y espero tener noticias de algún Funes del poueblo o de la región.. Un abrazo desde Mar del Plata. Argentina
Hola Araceli creo que tu Abuela era mi bisabuela por favor si ves el mensaje escribeme a mi correo rafaelporr@gmail. com o mandame el tuyo sé que tengo familia en la provincia del chaco y en en cordoba me gustaria saber de ellos
saludos
Araceli. Te he dejado mi tel. y no he recibido tu llamada. Lo has visto? te lo repito anque lo tiene en esta misma página mas arriba.
cel. 223.154221343 Fernando Funes. Me interesaría saber de ti y que me cuentes de tus Funes de Soportujar. Igual tu Rafael, si ves este mensaje. Me gustaría te conectaras conmigo. también en esta página está el mail pero te lo dejo aquí: funesbuscafunes@hotmail. com. Gracias a ambos y me alegraría saber que habeis encontrado un lazo de familia después de estas correspondencias. ... (ver texto completo)
Seguimos buscando Funes. Solo quiero corregir el email ya que el que figura me ha sido robado y no puedo abrirlo. Mi nuevo correo es: funesbuscafunes@hotmail. com. Gracias por tomar nota, Les dejo mi cordial saludo desde Mar del Plata, Argentina
Funes de Jaén: Los invito a unirse al proyecto Funes. Proyecto Funes nace en 2009 con la idea de reunir a los Funes de América. Sumando Funes de todos los países americanos, comienza una segunda etapa que intenta reunir a los Funes de España y de Filipinas. Hoy, el proyecto, que es una organización civil, sin fines de lucro y que no persigue objetivos políticos, religiosos ni enconomicos, se encuentra en la tarea de contactar la mayor cantidad de Funes (America, España y Filipinas) en orden de estudiar ... (ver texto completo)
feliz año nuevo para todos, con mis mejores deseos de salud y felicidad
paco
Francisco Funes. Soy Fernando Felix Funes Martin. He leído tu correspondencia y me he animado a invitarte a que te sumes al proyecto Funes. Hace ya dos años estamos contactando Funes de España, America y Filipinas, intentando buscar los orígenes del apellido, su genealogía y las migraciones sufridas en España desde el 800 en adelante, y en América desde el descubrmiento y en Filipinas desde la conquista por parte de España. Sumamos ya varios miles y vamos para adelante. Te dejo mi email si quieres ... (ver texto completo)
Hola. Me pego a esta conversación de familia y a todos les cuento que gerencio el proyecto Funes. Este trata de reunir a todos los Funes de España, América y Filipinas. Estamos hace mas de un año y medio contactando Funes y son varios miles que se han sumado al proyecto. Les dejo mis correos: funesbuscafunes@hotmail. com y ffunesm@yahoo. com. ar. Un abrazo Funes
Edurne. Pues si, he tenido problemas con el mail, por lol que le di la baja. Si pudieras contactarme te paso mi nuevo correo:
ffunesm@yahoo. com. ar
Mil gracias y perdona el inconveniente. Un abrazo. Oscar Martinez Nogues
El proyecto Funes quiere contactarse con los Funes que pudieran vivir en Santa María de la Alameda. Estamos haciendo el Mapa de los Funes, reuniendo a los Funes de España, y los de América y Filipinas,. Es una de las mas antiguas familias hispanoamericanas. Llegó el apellido con los primeros conquistadores, luego del descrubrimiento en 1492. Se han sumado al proyecto miles de Funes de todo el mundo, especialmente de América central y del Sur. Si alguien conoce un Funes avísale y dile que se contacte. ... (ver texto completo)
Araceli. te envié un correo no se si lo recibiste. Un gusto poder contactarme contigo. Te cuento que el proyecto Funes lleva ya varios miles de Funes agregados. Y esperamos tener un buen número para fin de año. Esta primera etapa del proyecto basicamente consiste en contactar Funes.
Mis cariños y seguimos en contacto
Este mensaje es para Araceli Funes. Te cuento que me robaron la cuenta de Hotmail con la que abría numerosas páginas. Perdí mis contactos, entre esos este de Pueblos de España. Bueno, los estoy recuperando. Por ello, no te he respondido y espero que aún estés cerca de Mar del Plata. Si estuvieras, llámame al Tel. 54.223.154221343 es mi celular y lo tengo en on las 24 hs. Toma nota de mi nuevo email: funesbuscafunes@hotmail. com. Gracias me gustaría encontrarte. Un beso Funes y mis cariños para los ... (ver texto completo)
Hola. Soy Ferbnando F. Funes Martin, de Mar del Plata, Argentina. Estamos haciendo el Mapa de los Funes en América. Hemos llegado a la cuna de nuestros antecesores, en Navarra, y sabemos que hubo en Calahorra, la Rioja, también Funes desde mucho tiempo atrás. Habrá descendientes de aquellos primeros Funes? Los quiero invitar a sumarse al proyecto Funes. Son bienvenidos! Mi email: funesbuscafunes@hotmail. com. Un abrazo y gracias