Mensajes enviados por AdriPozuelo: (Adrián M. A.):

recuerdos de niña
Me gustaría saber quién es "niña", porque si es uno de tantos mensajes que me ponéis en distintos foros, desde los administradores, no me hace ni pizca de gracia. Sobre todo en Sacedón, que no hacéis más que ponerme mensajes vosotros, que no los ponen los usuarios.
Esta foto es mía y lo que aparece en ella no es el ayuntamiento, se ve bien claro que es la iglesia. Rogaría que no utilizaseis las fotos de otro, en este caso las mía, para poner un post vosotros como anuncio
No lo entiendo, estaba otra foto y no esta en el post que hago el comentario y ahora al subirlo veo esta. ¿Quien hace esto de poner las fotos de uno en los post de otros?
ayuntamiento de humera
Esta foto es mía y lo que aparece en ella no es el ayuntamiento, se ve bien claro que es la iglesia. Rogaría que no utilizaseis las fotos de otro, en este caso las mía, para poner un post vosotros como anuncio
¿Qué árbol es éste?
Creo que un olmo
donde esta Humera
Está junto a la carretera M-508, que va de Carabanchel a Aravaca, pero Húmera es en la actualidad un barrio de Pozuelo de Alarcón, encontrándose al este del pueblo y al oeste de Madrid capital, desde las paredes de la Casa de Campo hasta el barrio de La Estación hacia el noroeste y el barrio de Madrid Aravaca, hacia el este queda la Universidad de Somosaguas, entre Húmera y el Cerro de los Perdigones, mediando la Carretera de Húmera entre ambos, que va desde este barrio hasta La Estación.
Por el ... (ver texto completo)
Gracias Gloria
De acuerdo, aceptadas.
Un saludo
Hola Antonio. Sí que es precioso el paisaje desde allá arriba y el pueblo también.
Disfrutamos bien de todo ello y seguramente que alguna vez más iremos por allí.

Celebro que hayas disfrutado con mis fotos, pues yo también disfruté al hacerlas y saber eso reconforta.

¿Eres de El Olivar?

Un saludo
Buenos días listillo: y yo soy un usuario que lleva ya un rato borrando mensajes tuyos en mi correo. Por poner en todos los pueblos tu anuncio, me llega el mismo mensaje por cada uno de ellos, pero si lo hubieras puesto donde debes, ya que es publicidad lo que estás haciendo, no se habría llenado mi bandeja de correo y creo que a los demás usuarios del sitio les habrá pasado lo mismo.

En el sitio de Pueblos de España hay un apartado para anunciarse cuando quiere uno vender algo, que es lo que ... (ver texto completo)
Esto es lo que yo tenía entendido desde que la vi por primera vez, cuando me fui a vivir a Móstoles y ya hace unos cuantos años, alrededor de 20
Bueno, para mí no es ninguna pena, pues como estoy se está la mar de bien, o muy bien que es lo mismo, pues toda mi vida -desde los 7 años- me la he pasado trabajando y también trabajé aun después de concederme la ILP, con un coeficiente del 65%, que era como para no poder ni menearme. Hoy estoy muy bien de situación, aunque de salud casi casi también, y me dedico a viajar (entonces se decía "viajante" a mi profesión) que no me canso en absoluto de ello, a escribir y a hacer fotos de mis viajes, ... (ver texto completo)
Bien, bien, de acuerdo. Dudas que es normal tener después de conocer a varias empresas de las que yo comento, que de la tuya, lo que hacía era preguntarte y que lo aclarases; hecho esto, y si es como tú dices, que no lo pongo en duda, pues mejor, bien para ti y para todo el que entre a trabajar en la empresa.
Yo ya no estoy en edad de trabajar, si no, lo probaría, ya que siempre me ha gustado buscar nuevos horizontes. He sido comercial, entre otras cosas, y además, también en una empresa de cosméticos. En Holiday Magic, llegué, vi y me fui.
Hubiera preferido tener esta conversación en el foro de Húmera -que he visto que en él también has puesto el anuncio-, no porque viva allí, sino porque nací allí, viví casi toda mi vida en Pozuelo y he visitado mucho Villaviciosa, donde tengo familiares igual que en Majadahonda.
Suerte y un cordial saludo. ... (ver texto completo)
De acuerdo, si yo he hablado así es porque conozco a varias empresas, no sólo la que pongo aquí, que actúan de esa forma. Y, precisamente, aprovechan estas coyunturas para "promocionar" empleo con ganancias, si no fáciles, casi. Antes de hablar así, debería informarme más, me dices, y que seguro que cambiaría de opinión, Pues bien, algo de información de "esas empresas" tengo, pero de esta concretamente quien debería de haber informado, o informar ahora, eres tú. Y por supuesto que no todos somos ... (ver texto completo)
¿Otra como Holiday Magic, o es la misma? Porque éstos dicen que con la crisis se vende más cosméticos y con la que hay ahora...
Ya se les ve el plumero a éstos y a tu anuncio, que bien podrías usas los conductos normales para hacer publicidad y no por aquí gratuitamente, que como se hace es increpando a la gente directamente y en la calle. Y la "formación a cargo de la empresa", me río yo: después de desembolsar cierta cantidad, te dan formación y lo que haga falta, que los yankis no dan nada por ... (ver texto completo)
? Me pueden decir el gentilicio de Humera? Gracias
Hola
Te he dejado una información y no he pinchado en tu mensaje para que recibieras la notificación, por eso lo hago con este.

Saludos
AdriPozuelo (Adrián M. A.)
Hola ¿José?
Sobre el gentilicio de los que somos de Húmera, no recuerdo que nos llamasen por él, ya que es, y era entonces cuando yo nací allí hace 62 años, un barrio de Pozuelo de Alarcón por tanto somos "pozueleños".
De todas formas yo he indagado algo antaño entre familiares y más recientemente pedí información al respecto al ayuntamiento de Pozuelo, que a su vez han pedido información al DRAE, contestando éste estamento que no saben pues no hay nada escrito por ellos sobre ese gentilicio.
El ... (ver texto completo)
Hola me gustaria si alguien tiene una foto de humera antigua que las pusiera... gracias
Hola
Dando una re-vuelta por esta página he visto que pides que se ponga alguna foto antigua de Húmera (yo siempre lo he escrito con acento, porque desde hace muchos años lo vi escribir así), yo no tengo del pueblo propiamente dicho, pues cuando iba mucho por allí no tenía cámara y cuando la tuve no iba. Solo tengo familiares, y no muchas, donde se ve algo del pueblo.
Bueno ya me dirás, aunque no sé si leerás el mensaje, pues veo que el tuyo es de hace casi cuatro años y no has vuelto a poner ninguno.
Quería ... (ver texto completo)
Mis rutas por La Alcarria

El año pasado estuvimos visitando el pueblo mi mujer y yo y nos gustó mucho; es precioso, encantador, con la mayoría de las casas antiguas remozadas, con ese encanto de las casas de pueblos de montaña, alcarreños por más identidad.
Hay pocas edificaciones nuevas, pero estas casas encuadran bien con el paisaje urbano al no sobresalir en altura, ni resaltar en estilos de edificación o color de pintura de sus fachadas. Visto el pueblo en la lejanía, se ve armonía urbana, ... (ver texto completo)
yo soy de trillo y me satisface que les haya gustado tanto mi pueblo un saludo
Es que tienes un pueblo precioso.
Saludos y feliz navidad y año nuevo
Daniel ¿Serías tan amable de de cirme cómo se pone una foto en este foró? porque en el recuadro de escritura de los mensajes no veo el cuadro donde se insertan, como en los foros de "foro común" que sí aparece.
Gracias.
Un saludo
¡Muy buenas tardes a todos los foreros de Humera y para Daniel Alonso C. desde Argentina! ¡Un gran abrazo para todos!
Hola Noemí.
Yo soy de Húmera, nací allí hace muchos años, tantos que se puede decir que las fotos se copiaban en piedra y los números del carnet de identidad estaban escritos en números romanos.
Allí estuve viviendo hasta los dos años, enque mis padres se trasladaron a Pozuelo de Alarón, al barrio de La Estación, aunque el pueblo de Húmera ya era también barrio de Pozuelo.
Yo he estado muchas veces en mi pueblo. De pequeño subíamos con mis padres a las fiestas de San Gregorio a merendar a la pradera ... (ver texto completo)
Bellos pueblos los dos, enmarcados en la comarca de La Serranía, en las estribaciones del Sistema Central e Ibérico, cerca de la bella ciudad de Sigüenza de la cual son pedanías.
Nos encontrábamos visitando Sigüenza desde por la mañana, disfrutando de un día veraniego de mediados de septiembre. Llegada la hora de comer y encontrando ciertos lugares cerrados, decidimos acercarnos hasta Palazuelos y Carabias pues así lo teníamos previsto hacer, aunque lo habíamos programado para el final del recorrido; ... (ver texto completo)
¿Cómo se coloca aquí una foto? ¿Alguien podría decírmelo? Gracias
AdriPozuelo
Habíamos salido de casa, desde Las Anclas en Pareja, a media mañana con la intención de visitar Alique, Casasana y Escamilla.
Después de visitar Alique, donde nos entretuvimos más de lo esperado, como suele sucedernos en la mayoría de los pueblos que visitamos, y como nos ocurrió en Casasana, pues es debido al encanto de estos pueblos alcarreños y al de sus maravillosas y amigables gentes, además de acogedoras; como decía, después de Alique llegamos a Casasana.
El pueblo lo veíamos a lo lejos cada ... (ver texto completo)
Hola Daniel.
Por lo que veo o intuyo, debes ser un moerador u organizador de Pueblos de España, pues veo tus mensajes en todos los sitios de mensajes de los pueblos donde pongo fotos y dejo algún mensaje.
Por esto, te ruego me indiques como se pone una foto en el mensaje que uno escribe, en este caso yo, que lo he mirado y no veo cómo se hace. Gracias por usar esta foto que has puesto en tu mensaje, como en otro de Auñón, que son de las que he puesto yo.
Saludos
El Pueblo de Alique tiene ayuntamiento propio, porque no pertenece al de Pareja.
Tiene su propio Alcalde.
El busto que hay en la plaza de la fuente, es de un Alcalde, Pedro Bretin, que estuvo en el cargo mas de 30 años. Y el pueblo le homenajeo con el dicho busto.
Soy una vecina de Alique.
Muchas gracias por la aclaración mj. No sé quién me dijo que Alique pertenecía a Pareja, o es que me puedo haber confundido con otro pueblo, por eso digo en el mensaje que: "aunque pertenece al de Pareja SEGÚN TENGO ENTENDIDO", porque no me gusta aseverar nada si ni lo tengo claro; ahora con tu explicación sí lo tengo.
Tienes, o vives, en un pueblo muy bonito, nos gustó mucho y como me he quedado a vivir por la zona, lo visitaré alguna vez más.
Un saludo
[url=http://www. imagengratis. org/? v=dsc09318. jpg][img]http://www. imagengratis. org/thumbs/dsc09318. jpg[/img][/url] III Circuito travesía a nado, se pueden ver algunas fotos en mi blog:
http://adripozuelo-travesia-sa cedon. blogspot. com/
Gargoles de Arriba, situado en Guadalajara, es un pueblo muy pequeñio, es muy bonito, a mi personalmente lo que mas me llama la curiosidad son la tantísimas cuevas que tiene, es alucinante.
ahora en agosto la primera semana son las fiestas! y hay que estar allí para ver lo bien que nos lo pasamos.
un saludito.
Efectivamente, así es: pequeño y precioso.
Nosotros, mi mujer y yo, estuvimos por allí el año pasado y nos encantó, claro que lo mismo que todos los pueblos de la zona, tanto pequeños (pedanías) como grandes.
Hacíamos una más de nuestras "Rutas por La Alcarria", desde donde vivíamos entonces -Pareja- hasta Cifuentes, visitando todos los pueblos que quedan en el trayecto.
Hoy en día continuamos engrosando esas rutas, sobre todo en fotos, visitando la mayor cantidad de pueblos posible y en cualquier ... (ver texto completo)
despues de leer toda clase de tonterias en este foro, quiero expresar mi satisfaccion de haber conocido a esta población tan bonita y acogedora.
estuvimos el año pasado en Septiembre recorriendo toda La Alcarria, y animo
a todo aquel que no la conozca, que se acerque. Soy valenciano, y a todo aquel
que me pregunta donde ir de vacaciones, le invito a ver esa tierra. saludos
Perdona que te diga samuel. No creo que sea buen encabezamiento de un mensaje, comenzar -y con minúscula- llamando tontos a todos los que han escrito antes que tú, máxime, cuando tú vienes a dejar otra. Porque si te medimos con el mismo rasero que tú lo haces, ya que vienes a unir tu escrito a "tantas tonterías", será una más. ¿O no? Y a nadie le he leído una tontería.
Cada cual viene a dejar su opinión y es tan válida como la tuya, sea equivocada o no, que esto da igual, y si no se está de acuerdo ... (ver texto completo)
Rebeca te respondo a tu opinión....
Aquel día, todo presente en el acto, los tacharía de provocadores más que defensores del animal o de "antiaturinos" dado que van en un día especial, que se da una vez al año... a EXTENDER UN CARTEL DE MAS DE 10m en un puente, para captar la atención de personas q lo único que hacían era celebrar las fiestas de su pueblo del modo tradicional, sin hacer nada malo y SIN HABER DAÑADO NUNCA A NADIE...
Buscaban una noticia y fue lo que encontraron.
Triste porque ... (ver texto completo)
Me parece que no es así la cuestión de las protestas. Se protestaba -y se trata de denunciar- precisamente eso, "la fiesta taurina" y no las fiestas del pueblo, en honor de quien se hagan. Y no es que sean "provocadores" como tú dices, ya que cuando hay una manifestación política o laboral, se usan pancartas y no precisamente pequeñas. además de pretender llamar la atención, que es lo que se pretende con toda manifestación, pancartas inclusive, y no por eso provocan, sino DENUNCIAN. Y no por esta ... (ver texto completo)
El día 23, por fin visitamos el pueblo. Vivimos cerca, al otro lado del pantano, en la Urbanización Las Anclas, en Pareja, desde hace nueve meses, y visitando pueblos de los alrrededores, fuimos posponiendo día tras día la visita. Y eso que pasamos infinidad de veces por la puerta, como quien dice, ya que está a cuatro kilómtro y algo más de la carretera de Pastrana a Budia, que es el camino que tomamos cada vez que vamos a Guadalajara, así como cuando regresamos.
Es un pueblo muy bonito, con unas ... (ver texto completo)
El verano pasado hicimos una visita a este bonito pueblo. Salimos por la mañana de casa, desde Las Anclas, en Pareja, con la idea de hacer una ruta más, encuadrada en "Mis rutas por La Alcarria".
Cuando entramos en el pueblo, habiendo estado viendo antes el balneario, concordamos mi mujer y yo que era precioso, y eso que no habíamos visto nada apenas.
Ya pasando sobre el puente se comienza a disfrutar de su belleza y paisaje urbano. Paredes antiguas de piedras, edificios preciosos, calles, rincones ... (ver texto completo)
Este verano pasado estuvimos Cris y yo en este bonito pueblo que se encuentra aislado en la ladera de un monte, cerca de Pareja. Nos gustó mucho, como no podía ser menos, gracias al encanto de pueblo alcarreño que tiene. La iglesia románica, la placita donde se encuentra el edificio del ayuntamiento, aunque pertenece al de Pareja según tengo entendido, la fuente de la plaza, el puente, y como no, sus cuevas, así como el paisaje de su entorno.
De las gentes, puedo decir que son amables, aunque tan ... (ver texto completo)
Bonito pueblo de La Alcarria. Pequeño y encantador, se extiende a lo largo de la calle principal, la cual parte desde la carretera hasta el fondo y está divida en dos carriles por un pequeño cauce central.
Destacaría la iglesia románica, preciosa, restaurada recientemente por lo que pude apreciar, el farallón sobre el pueblo y el paraje del río junto al puente romano, donde estuvimos almorzando a la sombra de un frondoso árbol, dándonos después un chapuzón en el agua fresquita, para después tomar ... (ver texto completo)
Como se puede ver en las fotos que subí al sitio, estuvimos en La Puerta el verano pasado, en agosto concretamente.
Ese día salimos de casa por la mañana, con el propósito de visitar varios pueblos de la zona, comenzando en Chillarón y terminado al atardecer en Cifuentes. Es otra ruta más a anotar en "Mis rutas por La Alcarria".
El pueblo es precioso, pequeño, pero bonito y nos gustó mucho a Cris y a mí. La iglesia románica preciosa, como algunas casas que vimos, con ese estilo de casa de montaña, ... (ver texto completo)
Perdón por la equivocación. Donde he puesto La puerta debía haber puesto Cereceda. Lo siento.
Como se puede ver en las fotos que subí al sitio, estuvimos en La Puerta el verano pasado, en agosto concretamente.
Ese día salimos de casa por la mañana, con el propósito de visitar varios pueblos de la zona, comenzando en Chillarón y terminado al atardecer en Cifuentes. Es otra ruta más a anotar en "Mis rutas por La Alcarria".
El pueblo es precioso, pequeño, pero bonito y nos gustó mucho a Cris y a mí. La iglesia románica preciosa, como algunas casas que vimos, con ese estilo de casa de montaña, ... (ver texto completo)
[URL=http://www. mediafire. com/imageview. php? quickkey=24hlg81tc2echx3&thumb =5][IMG]http://www. mediafire. com/imgbnc. php/f41cc1320224533829e7e335f2 46e5b29dd1a2f05a6f162acc727f87 b1eaa77b2g. jpg[/IMG][/URL] El día 25 de enero, aprovechando que hacía buen día, al menos estaba soleado, pues el aire venía frío, fuimos a visitar la ermita del Madroñal y el pueblo de Auñón.
Comenzamos el recorrido por la GU-999 desde Sacedón, bordeando el pantano de Entrepeñas. Llegamos hasta Alocén haciendo fotos ... (ver texto completo)
Sobre si es bonita la calle: ¡pichí, pichá! habría mucho que hablar. Claro que sobre gustos..., pero de lo que no hay duda es de que la calle Osa Mayor es de Aravaca y no de Pozuelo de Alarcón.
No sé si por menos delito que ese hay alguien en la carcel, o lo ha habido, pero seguro que al que se le ocurrió la idea, no así al operario que lo realizó, aunque me quedo con la opinióm, sí lo deberían haber encarcelado. ¡Y con grilletes, leche!