Respuestas para AdriPozuelo: (Adrián M. A.):

Es que tienes un pueblo precioso.
Saludos y feliz navidad y año nuevo
pero precioso! y la gente muy maja. estuve en el hostal capadocia maraviñloso todo. un saludo
Bellos pueblos los dos, enmarcados en la comarca de La Serranía, en las estribaciones del Sistema Central e Ibérico, cerca de la bella ciudad de Sigüenza de la cual son pedanías.
Nos encontrábamos visitando Sigüenza desde por la mañana, disfrutando de un día veraniego de mediados de septiembre. Llegada la hora de comer y encontrando ciertos lugares cerrados, decidimos acercarnos hasta Palazuelos y Carabias pues así lo teníamos previsto hacer, aunque lo habíamos programado para el final del recorrido; ... (ver texto completo)
Me encanta Siguenza!
Esta foto es mía y lo que aparece en ella no es el ayuntamiento, se ve bien claro que es la iglesia. Rogaría que no utilizaseis las fotos de otro, en este caso las mía, para poner un post vosotros como anuncio
No lo entiendo, estaba otra foto y no esta en el post que hago el comentario y ahora al subirlo veo esta. ¿Quien hace esto de poner las fotos de uno en los post de otros?
El verano pasado hicimos una visita a este bonito pueblo. Salimos por la mañana de casa, desde Las Anclas, en Pareja, con la idea de hacer una ruta más, encuadrada en "Mis rutas por La Alcarria".
Cuando entramos en el pueblo, habiendo estado viendo antes el balneario, concordamos mi mujer y yo que era precioso, y eso que no habíamos visto nada apenas.
Ya pasando sobre el puente se comienza a disfrutar de su belleza y paisaje urbano. Paredes antiguas de piedras, edificios preciosos, calles, rincones ... (ver texto completo)
yo soy de trillo y me satisface que les haya gustado tanto mi pueblo un saludo
Hola Noemí.
Yo soy de Húmera, nací allí hace muchos años, tantos que se puede decir que las fotos se copiaban en piedra y los números del carnet de identidad estaban escritos en números romanos.
Allí estuve viviendo hasta los dos años, enque mis padres se trasladaron a Pozuelo de Alarón, al barrio de La Estación, aunque el pueblo de Húmera ya era también barrio de Pozuelo.
Yo he estado muchas veces en mi pueblo. De pequeño subíamos con mis padres a las fiestas de San Gregorio a merendar a la pradera ... (ver texto completo)
¡Hola, AdriPozuelo!
Muy linda tu historia. Muy bonita la provincia de Còrdoba donde naciò tu esposa. Con mi familia la recorrimos en varias oportunidades.
Yo nacì en Capital Federal, pero siempre vivì en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. En febrero/10, adquirì la nacionalidad española y el pasaporte correspondiente, por mis abuelos maternos nacidos en Moncalvillo de la Sierra de la provincia de Burgos. En Agosto pasado, viajè por 1ra, vez a España, nos alojamos 3 noches en Madrid, ... (ver texto completo)
Este verano pasado estuvimos Cris y yo en este bonito pueblo que se encuentra aislado en la ladera de un monte, cerca de Pareja. Nos gustó mucho, como no podía ser menos, gracias al encanto de pueblo alcarreño que tiene. La iglesia románica, la placita donde se encuentra el edificio del ayuntamiento, aunque pertenece al de Pareja según tengo entendido, la fuente de la plaza, el puente, y como no, sus cuevas, así como el paisaje de su entorno.
De las gentes, puedo decir que son amables, aunque tan ... (ver texto completo)
El Pueblo de Alique tiene ayuntamiento propio, porque no pertenece al de Pareja.
Tiene su propio Alcalde.
El busto que hay en la plaza de la fuente, es de un Alcalde, Pedro Bretin, que estuvo en el cargo mas de 30 años. Y el pueblo le homenajeo con el dicho busto.
Soy una vecina de Alique.
Efectivamente, así es: pequeño y precioso.
Nosotros, mi mujer y yo, estuvimos por allí el año pasado y nos encantó, claro que lo mismo que todos los pueblos de la zona, tanto pequeños (pedanías) como grandes.
Hacíamos una más de nuestras "Rutas por La Alcarria", desde donde vivíamos entonces -Pareja- hasta Cifuentes, visitando todos los pueblos que quedan en el trayecto.
Hoy en día continuamos engrosando esas rutas, sobre todo en fotos, visitando la mayor cantidad de pueblos posible y en cualquier ... (ver texto completo)
Pues si, es muy bonito, aclarar que es el pueblo de mi padre (el mio tambien) jajaja, y bueno yo tambien visito mas pueblos pero en ninguno e visto las cuevecitas que tiene el mio jajajaja, es por lo que me gusta tanto.
un saluditooo
y aver si podemos subir mas fotos xd
Como se puede ver en las fotos que subí al sitio, estuvimos en La Puerta el verano pasado, en agosto concretamente.
Ese día salimos de casa por la mañana, con el propósito de visitar varios pueblos de la zona, comenzando en Chillarón y terminado al atardecer en Cifuentes. Es otra ruta más a anotar en "Mis rutas por La Alcarria".
El pueblo es precioso, pequeño, pero bonito y nos gustó mucho a Cris y a mí. La iglesia románica preciosa, como algunas casas que vimos, con ese estilo de casa de montaña, ... (ver texto completo)
Perdón por la equivocación. Donde he puesto La puerta debía haber puesto Cereceda. Lo siento.