Mensajes de VILLAOLIVA (Palencia) enviados por Luciana:

Hola buenos días. Pues parece ser que el señor Sánchez no es suficiente inteligente para hacer reuniones con el señor Torras porque tiene que haber un mediator o notario, pero no más extraño es que lo pida Torras, y entonces es de pensar que como se suele decir hay gato encerrado y yo creo que sí lo hay el señor Sánchez está dispuesto a todo con tal que le voten los presupuestos, es hoy seguro que si le piden de matar a la madre lo haría con tal de sacar los presupuestos a de Lante, por el otro lado ... (ver texto completo)
Buenas noches, he oído palabras bastaste malsonantes, el Sr. Casado que si traidor, el Sr. Rivera que si felón, son palabras duras y por decir " algo gruesas ", no creo que por decirlas ellos sean más o menos ciertas, pero si buscamos lo que el dijo hace un tiempo = que no se debería de utilizar mediadores para llegar a un acuerdo... pues la hemeroteca es lo que tiene, el que guarda y busca encuentra, lo pusieron esta mañana y lo dijo alto y claro y ahora apela a un " relator " ¿quiere que nos cuente ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas aquí lluvia mando así ha estado desde ayer a último de la tarde y así sigue frío no hace pues pasa de los 10 y medio centg pero humedad 88, así que la atmósfera está pesada y uno también, hay parece que os ha visitado la nieve cuando hay mucha es peor que la lluvia para conducir para ir al trabajo hay que tener mucho cuidado.
Todo el mundo de extraña como monta tanto la extrema derecha, pues la cosa está bien clara, resulta que el peso de la crisis del 2007 y 2008 toda la han ... (ver texto completo)
Hola el tiempo está repartiendo a manos llenas, allí lluvia aquí heladas que impiden que la nieve se deshaga, menos mal que el deshielo va despacio, ya te comenté que había serio peligro a la hora de desaparecer toda la nieve que había acumulada de golpe, se reune demasiada agua y los rios se desbordan, de momento parece que vamos bien, solo queremos que siga.
Parece que los bancos han superado la cuesta de todos los meses juntos, efectivamente nadie les pide que vayan pasando por caja y realicen ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes, con sol, con nieve, con hielo ¡vamos... que estamos bien surtidos!, el piso sigue estando a tener en cuenta, mira por donde pisas o acabarás besando el suelo, por la nieve y por lo despejado es el mejor camino para no dar un traspiés.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Buen momento para que el Karma actue....
Suerte y que asi sea
Hola buenos días. Pues dispues de la lluvia vuelve el sol ayer hizo un buen día y hoy también lo hay lo que pasa que para esta tarde ya han anunciado el agua, por el momento está el cielo completamente a sus, y como los días ya se notan bastante hay tiempo para todo.
Tengo que decir que las pensiones por fin han subido por un lado 1,6 % y por otro el 3 % así que no está mal, no sé si el mínimo también subió a 900 € como habían dicho si lo han hecho la cosa no está mal, porque tampoco se puede realizar ... (ver texto completo)
A las buenas, esperando que el café esté disponible... saludo.
Es una estupenda noticia, por lo menos todos los pensionistas y personas que han apoyado sus peticiones, han salido a la calle con lluvia, con frío, han aguantado hasta malas caras.. pero han conseguido una subida que se merecían hace mucho. Se necesita equiparar esos bloqueos de tantos años o subidas indecentes del 0, 25, en fin que la noticia la dejamos con nombre de estupenda.
Seguimos con nieve a la puerta de la calle, ya no hay ... (ver texto completo)
Buenos días con sol, con nieve y esperando que la nieve acumulada se vaya convirtiendo en agua, el sol de momento no tiene muchas ganas de fundir la nieve, por lo menos los tejados no gotean y todo se queda tal cual, hay que esperar.
Saludos y salud.
Gabriela Mistral.-.-Mientras baja la nieve. (fragmento)

Ha bajado la nieve, divina criatura,
el valle a conocer.
Ha bajado la nieve, mejor que las estrellas.
¡Mirémoslacaer!
viene calla-callando, cae y cae a las puertas
y llama sin llamar.
Así llega la virgen, y así llegan los sueños.
¡Mirémosla llegar! ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Es verdad que hay alguno que es bueno pero no tiene otra cosa o hacer lo que le dice el partido o marcharse y abandonar la política, lo que pasa a Venezuela no es toda la culpa de Maduro cada vez que hay elecciones y las gana el los Americanos en diferentes el embargo halla aphabido trampa o no, y ahora no puede vender el petróleo ni nada ni comprar luego en esas condiciones cada vez la nación va amenos y faltarán las cosa, como también será seguro que los del gremio de Maduro ... (ver texto completo)
Hola dejando guerras a un lado, creo que ya hay bastante lío " no hay que mentar la soga en casa del ahorcado " se solucionará, unos por un lado otros por otro, nadie es bueno y nadie es malo del todo, es una mezcla de intereses, depende de quien te cuente la película así será de buena o de aburrida.

Nos ha caído una nevada de las buenas, viento que ha revuelto la nieve mientras en un lado no quedaba gran cosa, en otros un buen montón, miedo me da mañana dan mejor tiempo, subida de temperatura ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues yo también me he enterado que si tienen discordias entre ellos, claro que cuando hay dos o tres líderes ala fin es lo que pasa porque todos quieren el mando y claro puesto solo hay uno pero los políticos son así hay cosas que son blancas y quieren hacer creer que son negras, mira el caso con puipdemont....... Es un traidor porque declaró la República públicamente el presidente del tejado de Venezuela se declara presidente de Venecia y hay que reconocerlo y quieren que el gobierno ... (ver texto completo)
Hola, desgraciadamente el mundo se mueve por interés, ya te comentaba que si fuera un país sin recursos, no se movía ni el tato, lo que no me entra en la cabeza, quizá porque no tengo mente que entienda a los políticos es: si ha demostrado este señor que está llevando el país a la cuneta mas sucia, si no hay suministros en supermercados, farmacias, hospitales y ya está faltando el combustible, ¿como aún así, hay gente a su alrededor que le aclama?, ¿son los beneficiados de tanto desastre?, cuando ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, está nevando y ahora en este momento lo hace bien, a veces parece que para y de nuevo sigue... un día de pijama y orinal jajaja, tenemos este medio que nos libra del aburrimiento, la lectura nos trasporta a lugares distintos exóticos o lejanos y la música añade alegría a la vida, mirando todo esto lo tenemos mucho más fácil de llevar que nuestros Padres y Abuelos, solo sabían trabajar para ocupar el tiempo, ahora se ocupa el tiempo de cualquier manera para no trabajar jijiji, ... (ver texto completo)
He empezado a leer.- La música de las esferas.- seguiré leyendo a ver si me centro en el libro hasta ahora no lo he conseguido, a veces tengo que leer un poco más para sentir que la trama de la novela me atrapa, hay libros que se siente enseguida y otros cuesta un poco más, soy constante y seguiré, eso no quiere decir que no sea bueno, de ninguna manera, todos tenemos gustos diferentes y por eso se puede cambiar de tema... ya os diré como me va.
Saludos y salud.
Hola buenas tardes. En anuncio de la tormenta fue grande pero la tormenta gracias a Dios fue bien calma sobre todo en esta región un poco de viento y de lluvia y hoy también a llovido pero también en calma y la temperatura 6,8 pero como hace un poco de viento y es frío pues se cuente el frío más, de todas las formas páramo este mes es el más frío porque las días son pequeños y las noches muy largas y el frío se que da más dispues los días van creciendo y hay de todo en el día, hace sol llueve y hay ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes aquí está nevando, ha comenzado suavecito pero seguido, ya no hay marcas en la carretera, de todos modos los que vivimos por esta zona hemos notado mucho más frío de lo habitual, está bajando la leña de forma acelerada si quieres calor no hay otra que alimentar bien la cocina, aunque saco buen partido, como no la dejo apagar por la mañana pincho bien y si es una comida de cuchara que lleva su tiempo, pues sin prisa a su aire, lo bueno que tiene que como va despacito, no se quema ... (ver texto completo)
Aquí va otra....

No hay evento que se precie,
donde no estemos presentes;
desde el mismo nacimiento,
hasta después de la muerte.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Bueno yo veo varias respuestas... pero me ceñiré a la que da el libro.
Las flores.
Hola buenos días. Aquí nos han anunciado la tormenta Graciela para hoy alas cuatro de la tarde esperamos que no sea muy fuerte y nos haga muchos destrozos y es una cosa que no se puede hacer nada lo único protegerse uno y lo mejor posible y ha esperar que pase estos lo que se puede haces. El otro día que sacaron a al niño del pozo el guardia civil que que hizo la noticia, dijo que estaba cubierto de tierra, espero que los expertos que hacen las investigaciones lo hagan bien porque ami me hace sospecho ... (ver texto completo)
Hola, ¡vaya mañanita!, de esas que no paras y no haces gran cosa, aquí el viento ha vuelto a soplar pero no ha sido tan fuerte, ha llovido un poco cosa que en Guardo sí ha llovido bastante, total que yo espero una buena lluvia para dejar el pueblo limpio, entre las obras por un lado y por otro está todo de polvo que da asco, a ver si se anima a llover en condiciones y se lleva toda la polvareda.
Lo del niño Julen... pues no se que decir, creo que me puede la pena, las circunstáncias son bastantes ... (ver texto completo)
Y hablando de la plaga del plástico, siempre hay quien investiga como quitar de nuestra casa Tierra esa lacra, pues de verdad que se den maña, porque estamos completamente invadidos de plástico hasta en nuestra alimentación, no se que ocurrirá con estos bichitos, lo mismo luego hay que meter otros, para evitar que estos nos coman a nosotros y luego otros, para que se coman a los otros y esto se puede convertir en una edición de sinfines...
Hola buenas tardes. Pues aquí hay un viento bastante fuerte y no muy caliente, pues es verdad que este mes de Enero hay muchos pumpre años yo e tenido tres el 2...4 y 16 los dos primeros como están tan cerca del fin de año, pues los cuerpos están casados y el tercero es de una nieta y lo que piensa es en reunirse con las amigas y ver los regalos, pero bueno siempre es bueno el reunirse la familia y disfrutar un rato hay recuerdos buenos que duran unos días y dispues hay que buscar otros para ir conservando ... (ver texto completo)
Hola, parece que el viento ha entrado en modo vacaciones y está de gira, ¿caliente?... aquí el viento es más que fresco, viene directamente de los Picos de Europa estribaciones que tenemos no muy lejos, pero el viento lo recorre en nada de tiempo, había nieve en Peña Redonda y amigas, ya no queda nada, no se si esta entrada de frío polar nos dejará nieve o será solo frío auténtico y sin gas jijiji.
Con la calefacción sin dejar apagar, comida de cuchara, sopas calentitas para el que guste, (yo como ... (ver texto completo)
Buenas mañanas... día de sol y de viento, seguimos con el viento revoltoso, va y viene con fuertes sacudidas, nada, este año vamos a estar superventilados jijiji, lo digo porque no puedo abrir la ventada de siempre, imposible, entró un trozo de plástico, una bolsa ¿que raro, no? una bolsa, la maldición del siglo XX, ya ahora parece que nos hemos dado cuenta y van caducando, pero las que hay se resisten a desaparecer, pues eso que he cerrado esa ventana y he abierto otra, menos mal que puedo escoger. ... (ver texto completo)
A esto se le llama // Luchar y Vencer //, es un ejemplo a seguir.
Aquí va otra....

No hay evento que se precie,
donde no estemos presentes;
desde el mismo nacimiento,
hasta después de la muerte.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------
Bueno yo veo varias respuestas... pero me ceñiré a la que da el libro.
Es el CORREO? No se no se saludos y salud
Hola, vaya otro cumple en enero, este mes en mi familia está abarrotado de cumpleañeros, seguro que lo pasais bien, hay que aprovecar a reunirse por estos motivos, hay otros que no queda más remedio y ni gracia que hace, por lo tanto a disfrutar y el cumpleañero o cumpleañera será feliz al ver a su gente reunida y dispuesta para la celebración.

La adivinanza es.- el abanico.- pero tampoco creas que el correo viene mal, pero eso de &&& airoso movimiento &&&, le da el toque final, voy a por el libro ... (ver texto completo)
Buenas.... aquí viento no como el de dias pasados pero si molesto, si se pone en plan bruto saldré a reñir a Eolo y que se vaya a su casa como ya hice jijiji.
Estamos en enero y si se nos quiere olvidar ya lo recordamos al salir de casa, ha estado con celliscas de nieve a ratos, ahora se ha despejado las Peñas lucen preciosas y las nubes pasan a toda prisa, seguro que la nieve no nos molestará, avisaron.. pero en este momento no está para nevar.
Saludos y salud.
Otraaaaaaa.....

Distinguido parlanchín,
a distancia y en silencio;
pero hoy, soy popular;
por mi airoso movimiento.
------------------------------ -----------
No es complicada.. ¿no?
Son dichos y adivinanzas de antes que no dejan de gustar a mucha gente ahora, he visto como vuelve el vinilo y como gusta ese chisporroteo de los discos super oídos, mucha gente no cambia ese sonido por nada, la música en soporte electrónico suena limpia y da gusto, pero si es cierto que los románticos se ... (ver texto completo)
Hola Buenos dias. Dessert luego la politica es un asco con los politiciens que hai, Mira lo que madame en Venezuela un mais Rico y con pas pétrole en el mundo y la liste de los Venezolanos estancia en la miseria y Rico eso à cause de que chave nous qui sommes Nespreira par con los Américains porque querian el petrolio gratis y los Américains les pusiero una grande sanctions y obligation à Michael n'avions à que nous négociation con ella y le ban proibido que les compte el petrolio y enfila es roque ... (ver texto completo)
Hola... uffffff que liada de gente poderosa cada uno tirando para un lado, uno intentando recibir al apoyo de Europa y buscando que sea reconocido, lo que debería de buscar es el reconocimiento de sus paisanos y dejar de meter en lios a todo-perro-pichichi-, unos que sí otros que no, otros que pppsss quizá, están preparando un caldo que me dan retortijones, espero que no tengas razón y que no empiece nada irremediable por la cuenta que nos tiene, Elecciones aunque la gente se equivoque y vote a quien no debe, elecciones limpias y legales, saldrá la mayoría y no queda otra que admitir el resultado, está visto que Maduro no solo no ha solucionado los problemas Venezolanos ha creado más, es un país muy rico y por ese motivo interesa a TODOS los grandes, si fuera un país miserable como hay tantos, TODOS esos... los mismos que ahora se interesan mirarían para otro lado, por lo tanto es una peligrosa batalla de intereses.
Pongamos una vela para que les caiga de algún lugar un poco de sentido del respeto, si no lo conseguimos al menos ayudaremos a los vendedores de velas jijiji, ` ¡ay madre que me río por no llorar!.
Loreto a por lo nuestro, ya sabes, pasar el tiempo lo mejor posible y aguantar este tirón tan malo, pongamos fe en una solución de diálogo, de meriendas, de cenas o de lo que quieran pero que se entiendan ¡por dios!, que queremos vivir lo mejor posible y sin males peores de los que tenemos.
saludos y salud. ... (ver texto completo)
Es el LAZO?'
Hola pues sí, si señora el lazo, enhorabuena... ha sido usted agraciada con una medalla de plantucas verdes, rojas y rosas jajaja... cualquier cosa para pasar el tiempo, me regalaron hace un montón de tiempo un libro de refranes y otro de adivinanzas, buscando otro libro aparecieron estos dos, hombre ahora ya todo danza por internet, entonces no, no había aquí forma de buscar nada, hay quien se resiste a dejar los libros propiamente dichos, yo sinceramente soy de papel pero cuando se tiene problemas ... (ver texto completo)
Una adivinanza fácil.

Abalorio de cabeza,
atadura en el calzado,
trampa para reses bravas,
fiel adorno en regalos.
------------------------------ ------------------
Es fácil y bonito.... saludos y salud
Hola buenos días. Pues aquí el viento no asido muy fuerte pero frío si que lo era hoy está más calma y apunta el sol pero muy tímido así que no sé si serán las nubes que ganarán o el sol. Bueno Justi los chistes muy buenos un saludo. Bueno los políticos pues ya no se lo que es mejor si la democracia que ellos nos imponen o la dictadura de Franco porque yo que he vivido las dos cosas pues muchas veces me lo preguntó, porque daqueya lo único que tenías que tener cuenta era no criticar el gobierno, ... (ver texto completo)
Adivinanza --- el color negro.
Hola buenas y ventosisimas tardes, ha sido un dia muy desapacible con rachas de viento que se te lleva por donde quiere, ami ademas me da dolor de cabeza.
Describes bien con la palabra desesperacion a esos pobres padres ¡dios ¡que sufrimiento tantos dias ya, fijate que sales de casa a pasar un buen dia y como se convierte en una horrible pesadilla.
En cuanto a los partidos...... no sabemos ya para donde tirar, solo piensan en el poder y no para solucionar problemas si para ellos vivir a cuerpo ... (ver texto completo)
Hola, ¡ay que ratos!, bueno no se arregla nada con arrrancarse el cabello y gritar histerica como una mona loca (supongo que al ser tan parecidas a los humanos las haya), las noticias son para llorar y más, para encontrar algo que realmente levante el ánimo... ¡anda que no es difícil!, por lo tanto los chistes y las adivinanzas hacen el tiempo más liviano.
Esta mañana toda enfadada con el viento salgo al jardín un cubo volando, un comedero de pájaros descuartizado, y toda enfadada y + a voz en grito ... (ver texto completo)
Una adivinanza....

" Soy el guardián de la noche,
distintivo en los duelos,
símbolo de la elegancia,
y promotor de los miedos."
------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Mañana la respuesta..... no mireis en google... no se hacen trampas... jijiji.
Hola buenas tardes un poco frescas pero hay 7cntg y llueve algunas veces tiempo de nvierno aquí la nieve no la Emos visto pero no está muy lejos unos 80 km al rededor ya la hay el año pasado no la Emos visto este año hasta que no pase dedicados de Febrero no podemos decir que no la haya. De lo del niño Juan no comprendo mucho como es posible que un niño de dos años en el campo lo descuiden donde es una edad que no se puede perder de vista ni un segundo, el padre decía el otro día que esperaba encontrarlo ... (ver texto completo)
Hola... ¡que desesperación esos pobres Padres!, no quiero pensar las veces que habrán analizado el día y como no se dieron cuenta que el niño danzaba a su aire, según son los peques que no paran ni un momento, no necesitó mucho tiempo para corretear, además no tienen ninguna sensación de peligro, por lo tanto el sufrimiento les quedará.
Las enseñanzas de los políticos hacia el pueblo, (personal de andar por casa) es pésimo, lo que nos están enseñando es deplorable, por lo tanto ellos son los culpables ... (ver texto completo)
Buenas mañanas tardías, tenemos un día de lo más extraño, ha salído el sol, hace un viento de cuidado y llueve y nieva a la vez, ¿alguien lo entiende?, ahora mismo está zarandeando los árboles mientras veo que llueve y pequeños copos entre la lluvia, el sol acompaña seguro que se asoma preguntando ¿algo más para hoy?.
Día un tanto complicado, aunque las carreteras principales están bien, nuestro trozo de carretera para entrar a casa y a la cochera está hecho un asco, no estamos ya para coger la ... (ver texto completo)
“Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.”― Facundo Cabral

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------
El Tiempo, no se si decir que es un aliado del ser humano, se encarga de que olvidemos rencores y pequeñas traiciones, o decir que es un tirano con mayúscula, se encarga de hacer desaparecer los logros, las pequeñas alegrías, los años mozos, y nos deja los recuerdos para conseguir con ellos que deseemos vivir más en ese recuerdo que en el presente en el que estamos, ya sabemos que vivir en el pasado no lleva a ninguna parte, al dolor de lo que pudimos hacer y no hicimos, al arrepentimiento de lo que hicímos y no deberíamos haber hecho, todo un acto inútil de recuerdo amargo, el recuerdo de las alegrías está idealizado por el tiempo que ha pasado, otra venganza del mismo Tiempo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Buenas mañanas., comenzó a nevar sobre las 9,30 y sigue nevando, copos pequeños pero seguidos, vamos que cunde la nevada.

Ayer recibí por whatsapp una carta que ha escrito un joven referente el dispositivo que ha acudido al rescate de Julen, la carta está muy bien, habla de la solidaridad de todos los grupos que están cooperando, que no tenemos nada que ver como pueblo unido a los políticos que no nos merecemos etc.. etc.. como digo me parece muy bien argumentada y explicaba a la perfección todo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, estamos esperando la noche como el que no quiere, hemos visto a Roberto Brasero, dice que llega un frío que va a "temblequear" las pierninas, pues nada a preparar leña y todo lo que se nos ocurra, cargar la artesa y desear que mañana no sea tanto como lo que ha anunciado.
Para pasar este frío platos de cuchara, buena legumbre debidamente aderezada y buen postre, se acerca la época de hacer Hojuelas... que con miel saben a gloria, lo mismo..... veré las ganas que hay, dependiendo de ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la nieve aquí está lejos por el momento y temperatura es 6,8 cntg el cielo con claros y nubes más nubes que claros pero bueno así es el invierno y hay que pasarlo pero por eso no hay que quitar la cara alegre y sonreír porque es mucho mejor para la salud y como no podemos hacer nada pues como decenas el refrán...... Al mal tiempo buena cara y creo que el que lo dijo sabía bien de lo que hablaba así que a de mostrar que a prendimos bien la legión el gobierno nada más sabe que ... (ver texto completo)
Hola, yo tengo la nieve a pie de puerta, como tenemos la carretera en hormigón la máquina de la sal no pasa, se estropea el hormigón, como no tenemos asfalto en este lado del pueblo... será por algo o no nunca se sabe, la máquina que quita la nieve no ha pasado por aquí, por eso tenemos la entrada de la cochera chunga, la entrada a casa chunga y salud para disfrutar.
Está bien eso de menos hablar y más hacer, la fuerza no se si se les va por la boca o por donde, pero suena a chiste cuando hablan ... (ver texto completo)
5ºC de hermosa temperatura, con el sol casi todo es hermoso, dicen que estamos hoy junto con los dos lunes siguientes en: los días más tristes del año... vale ¿a quien se le ha ocurrido... la ocurrencia?, supongo que como hay gente pa-too, pues eso, parece que no tienen otra cosa que hacer, aquí de momento de triste lunes dada de nada.
5ºC como ya he dicho, cielo con alguna nube que resalta que es una preciosidad y sin viento, eres tu el que hace tu día estupendo o triste, que merezca la pena vivirle ... (ver texto completo)
Hola buenos días. La ultima reunión de ministros acordaron un nuevo impuesto, dicen que solo es para los especuladores de en bolsa según Pedro Sánchez solo es para los que alquilan aviones y así venden muchas de una vez y hacen bajar las acciones de esa empresa y dispues las vuelven a comprar cuando Allan bajado el doble y así se hacen un gran beneficio, yo no sabía que existía eso de comprar y vender si pero de alquilar aviones es la primera vez y piensan en todo, yo sabía que metían muchas aciones ... (ver texto completo)
Hola, parece que has estado muy entretenido, eso es bueno y las visitas hacen pasar el rato, nosotros aquí solitos pero muy a gusto, calorcito ante la nevada del exterior y ya sabes nuestra ocupación para los ratos de ocio.
Estoy segura que todas esas estrategias las utilizan los poderosos, me parece que es muy de sentido común lo que dices, veamos un ejemplo no el mejor pero si es sencillo de entender: el animal grandote no necesita amenazar, con su tamaño lo deja claro, el perrete pequeño ladra ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas, con sol y nieve, paisaje de postal, alguna nube intercalada que le da al azúl del cielo aún más contraste, ese azúl que no es azúl y que nuestro ojo ve azúl... ¡vaya!, una oportunidad de ver lo que no es y sentir lo que no existe... ¿a que me recuerda esto?, ¿a los sueños?, pues algo así debe de ser.
Y entre las últimas noticias, siempre miro y siempre descarto, esta noticia no quiero dejar que se pierda, por si alguien no lo ha visto, rodeada de desgracias, de noticial fatales ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues los puestos al dedo o enchères como los quieramos llamar quizás haya habido menos al durar tantos años porque muchos de los que entran dispues no se pueden echar y cuando entran los otros meten de los suelos pero mucho se quedan porque ya no los pueden echar, así que doble ese punto no sé si sería mejor o peor, pero Castilla y León antes cambiado y está como Andalucía o peor y no digo nada de Extremadura y las otras, las únicas que se destacaban era el país Vasco y los catalanes, ... (ver texto completo)
Hola, luego se les llena la boca con las igualdades, de eso nada, sabemos todos las comunidades que siempre han sacado más tajada y que no nos vengan con cuentos, Castilla y León siempre está mordiendo la cola al presi se le inflan los carrillos cuando cuenta lo conseguido, solo se lo cree el, ya sabemos que te cuenta el cuento con más pelos que señales, eso para que parezca lo que no es.
Estoy deseando que empiecen a escarbar en Andalucía, solo por ver lo que sale.
Aquí paró de nevar hace una ... (ver texto completo)
Buenos días a todas las personas de buen corazón.
Está nevando, ya lo anunciaron y el que anuncia se puede equivocar pero cuando no se equivoca... acierta jajaja. Pues hace poco que ha comenzado a las 7 y pico no había ni copo en el aire ni copo en los tejados y ahora hace un rato que animándose a si misma la nieve hace su entrada, hibiéramos preferido lluvia, ya ni me acuerdo el tiempo que hace que no llueve, al fin y al cabo no deja de ser agua aunque más fría.
saludos y salud os iré informando ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues el marchar es bueno para la salud y siempre que se pueda la debe uno hacer, el tiempo parece que está loco como los hombres pero enfin hay que cogerlo como viene porque eso no se puede hacer nada, ahora en la locura de los hombres sise puede arreglar con un poco de buena voluntad pero parece ser que los políticos no entienden de eso de voluntad ni de sentimientos, solo en la soberbia que tienen dentro y desgraciadamente es mucha, y no zorros cuando lo podemos frenar no lo ... (ver texto completo)
Ya continuo.... creo que nos dejamos embaucar porque estamos deseando creer lo que nos cuentan... que viene de cuentos, siempre pensamos a lo mejor esta es la buena... y nos creemos lo que nos dicen, esta mediodía escuchaba al recién investido jefe Andaluz,.-es la investidura mas seguida y vista hasta ahora.- dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.---- hazte digno del cambio y demuestra lo que estáis cacareando desde hace una eternidad, ya sabes la velocidad de la zancada se demuestra andando, y haz un favor a todos los Andaluces a los que apoyamos todos los Españoles, saca a la luz la cantidad de cargos otorgados a dedo y en beneficio de familiares y amigos, no he tenido ni tiempo de poner la noticia y lo intentaré desde aquí, pues mira ya está a quien pueda interesar, despues de 38 años.... poco me parece.
Saludos y salud hasta pronto. ... (ver texto completo)
Marchando una de buenos dias: Bueno eso es lo que os deseo por que buenos no creas..... frio de verdad dia muy nuboso y con muchisima humedad, lo que se dice dia de invierno pero que a mi me encantan, tengo una amiga que me dice que no funciona bien mi cabeza no entiende que me guste el invierno.
Mis microbios parece que se van cansando de mi, creo que los acobardo jajajajaja pienso que las pocimas tan calentitas que me tomo no las resisten espero no recaer y que este trancazo termine de recuperarse. ... (ver texto completo)
Hola, pues pon mi nombre y mi pequeña humanidad en el mismo grupo de **** a los que les gusta el invierno ***, conozco a otro chavalote, joven y guapo que tambien es de invierno, ya somos unos cuantos jajaja.
Los microbios ya se han cansado de molestar a tu cuerpecillo, me alegro al mío le han dado mucha guerra tambien, pero por fin han desistido, aunque te quedas un poco pa-ya, ya solo es cuestion de tiempo estar al 100x100, no pillar nada hasta estar así. Yo voy a terminar con las cosechas de ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Los políticos y conocen bien el vivir modestamente porque la Malloria son de clase media y otros de clase obrera así que lo conocen bien lo malo es que han olvidado de donde vienen y so es muy mal el olvidar de donde uno viene. Desgraciadamente hay muchos que les pasa eso, la ambición, el egoísmo y la hambicion les hacemos olvidar todo menos el poder el venir rico y célebres eso es lo que pasa con nuestros políticos y políticas, porque es ese ramo son bien iguales el hombre y ... (ver texto completo)
Hola un poco a destiempo pero eso es lo que tiene no tener tiempo ni para suspirar ¡y mira que yo suspiro!.
Si, vienen de donde vienen pero en cuanto pueden se cambian de barrio y si te he visto ni lo se ni me importa, por lo tanto es igual, si miran hacia atrás lo único en que piensan es: ¡virgencita no me vuelvas a lo conocido, me gusta mas donde estoy!, no sirve de nada, la memoria humana es frágil y olvidadiza, se adapta mucho mejor al buen vivir que al mal padecer.
Hoy hemos bajado al mercado, ... (ver texto completo)
Hola buenas y fresquisimas tardes, se avecina otra noche de frio como para no salir ni a tirar la basura, y eso que a qui en Valencia no podemos quejarnos durante el dia el sol da gusto pero cuando se esconde no queda ni un alma por la calle, yo pensaba que los microbios con el frio se morian ''error''nos atacan por todos sitios.
En fin abrigaros bien, y sobre todo cuando se sale de la casa el contraste de dentro a fuera lo notareis mucho ya que vosotros las teneis bien acondicionadas y calentitas ... (ver texto completo)
Hola, casi hora de comer y terminando de preparar, pero como te veo por aquí no puedo aguantar las ganas de saludar.. ¡hola!, jajaja, los microbios no son listos ni na.. ni se mueren ni desaparecen, se trnasforman en orcos galopantes que se arrastran por nuestro organismo como sabandijas, de ahí viene lo mal que nos encontramos y lo que nos cuesta levantar cabeza.

De verdad que sí, la cocina calefactora que hay en esta casa es una verdadera gloria, tiene boca de orco porque se traga todo lo que ... (ver texto completo)
Y aquí volvemos a estar, la UME es solicitada por el Alcalde, hasta que no les manden... no pueden acudir, no creo que los que están trabajando en la recuperación del niño Julen... no estén haciendo todo lo humanamente posible, pero como siempre la UME ha demostrado en un buen número de desgracias que están sobradamente preparados, más personal en este Grupo tan Especial, más reconocimiento para Ellos, son militares preparados para situaciones extremas, espero de verdad, de corazón, que Julen pueda ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas. Los políticos para comer el poder es Liliana pactar con Dios que con el diablo lo que les importa es el poder y si hay que dar millones se dan pero claro no los de ellos sino los de los contribuables, El señor Rajoy para sacar los últimos osea los que hay le dio 50 millos a PNV, y cuántos les darán a vox para cojer el poder en Andalucia, porque antes pedían muchas cosas y ahora acectan sin condiciones, así que mucho pasaría por debajo de la mesa, y el proquita del señor Rivera ... (ver texto completo)
Hola, no hay arreglo mientras las filas políticas sean ocupadas por personas que no sepan como vive el simple pueblo, los capitalistas viven como siempre estupendamente, pero el ciudadano de a pié es el que necesita más ayuda y el que menos recibe, sobre el que caen todos los impuestos del mundo y se empeña hasta las cejas por pagar, ayer vi un programa que una joven había heredado de su Padre al fallecer este como.. un millón de €, ahora parece que debe a la Junta de C y L, más dinero de lo que ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas ya, parece que mi café ha cambido de hora, y ha sido involuntariamente, he notado que de un tiempo a esta parte el café llega retrasado, por lo tanto creo que voy a tener que trasladar la hora un poquito más.. hacia las 12, así lo mismo llego a tiempo, señora helada que tenemos en los tejados blancos del todo, los jardines blancos de frío y ahora es el sol el protagonista, cielos despejados sin viento pero con un sol de justicia, no se si es buen ejemplo vaya, pero eso sí, sol ... (ver texto completo)
Titular de El País.-.-.-
" Vox admite la financiación iraní, pero asegura que fue legal. "

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------------
¡Jajajaja.... ahi madre que me parto de risa!,.- quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.-.-.-, ¿eh, eh? ¿alguien... hay alguien ahí? ¿alguien que esté dispuesto a un examen exhaustivo de sus cuentas?.... ya me parecia, los que han demostrado que en su financiación hubo caca... ya sabemos, y los que no, no están dispuestos a un examen de ese calibre, mejor dejar que remover, mi propuesta es meter en la lavadora centrifugadora a todos los partidos, al cabo de... uuuhhhmmmm... ¿hora y media? se habrá despendido todo el tinglado, por seguridad lo dejaría en dos horas... una vez transcurrido ese tiempo se saca con cuidado lo que quede, estará un poco desorganizado, no importa se coloca en una mesa grande y se termina de inspeccionar el resultado, cuyo material se mezcla con grandes dosis (a calcular según residuos) de sentido cívico, justicia, integridad, seriedad y el doble de sentido común... jijiji, ¡como nos conocemos ese sentido! ¿eh?... no será porque no doy la lata lo suficiente, pero si es bueno se puede repetir, una vez la mezcla preparada, se mete al horno, junto con la mirada fija de los Ancianos de la Tribu que son los que más saben (¡que no hayan estado en la trena claro!), saldrá algo que no se ha visto nunca y dificilmente creible, existir existe, no hay... para ponerlo en práctica, todos los partidos tienen cosas buenas, el problema es que están entreverados (como el jamón) de asuntos particulares y estúpidos y aquí es donde la piciamos, la inutilidad de las personas evita reconocer lo bueno que ha dicho el vecino, la intransigencia y el orgullo evita apoyar lo mismo.
Saludos y mucha mucha salud... para durar más que ellos. ... (ver texto completo)
Buenas mañanas nos hemos levantado con una helada ¡gggrraaaagggg! tremenda, los tejados blancos y el termómetro no se donde está... ahora niebla, está empezando a bajar, ¡que no falte de na!, pero sigue sin llover, ahora sacamos a los santos y luego tendremos que volver a sacar de su capilla para que lo deje, cosas de la vida y del hombre que no para de piciarla.
Saludos y salud.
Hola buenas tardes. Es Verdad que no somos nosotros que denuncien lo que no hace la oposición, claro que a ellos no les interesa lo que pasa lo que les interesa es el poder comer votos y ecojer el poder, están creticando al gobierno que hace pactos con la extrema izquierda, y por el momento nadie puede comprobar que lo hallan hecho parcontra el PP ha hecha pactos con la extrema derecha, y Rivera lo está pensando espero que puede bien y no se reúna con ellos porque entonces su cita va a bajar mucho ... (ver texto completo)
Hola aquí estoy haciendo una tortilla de patata con cebolla, gusta a todos y no creas que lo preparo muy a menudo, hoy toca.
A cuenta de los tontos viven los listos... es una verdad verdadera.
Y los pactos entre ellos son habituales, conocen la suma de escaños, de votos de todo a la primera, en vez de cerebro tienen una calculadora, si interesa para esto o lo otro son capaces de pactar con su más claro enemigo... a eso lo llaman diálogo, yo lo llamo negocio, no les has oído decir a todos que no se niegan a hablar con el partido político que sea, seamos claros no se niegan a hacer negocios con quien en ese momento más lo necesiten.
Y claro mientras te den... pues a ver quien dice no, la integridad de una persona entre tanto " negocio " es difícil mantenerla impoluta.
Y nada más, la tortilla está ya en " capilla " cuajar y cenar, con una ensalada y una copa de buen vino, todos contentos ¡hay que ver con lo poco que nos conformamos!.
Saludos salud y buenas noches, si hay un buen descanso mañana las fuerzas estarán recuperadas. A cuidarse. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Hay tantas confusiones y tantas tonterías en nuestros políticos que es difícil comprender, los marroquines que yo sepa no están en guerra luego no son refugiados de guerra porque les dan sólidas y a muchos más de otros naciones que son refugiados sino emigrantes, nada más les tienen que preguntar a todos los Españoles que inmigraron a Francia, Alemania, a Suiza y Inglaterra y otras naciones cuanto les dieron sin trabajar, cuántas agudas han tenido, ninguna todo lo contrario muchos ... (ver texto completo)
Hola, recuerdo esa conversación con un señor que trabajó en Alemania, su sueño el de muchos otros, casarse y comprar un piso, allá se fue con su contrato laboral, vivir poco más que en una nave y su tiempo distribuido entre el trabajo y dormir para recuperar fuerza, asi se iba a otro país, nadie les regaló nada, los tiempos cambian desde luego y no hay nada mas gratificante que poder ayudar a otros, de ninguna manera pienso que es bueno quitar a los tuyos para regalar a otros, me da igual lo que ... (ver texto completo)