Fresas recién recogidas, VILLAOLIVA

(3 de Septiembre de 2015)
Mis fresas ya tienen flores ¡bien!, ya se que en otros lugares ya tienen hasta frutos rojos y que están comiendo hace tiempo, pero aquí estamos a 1.100 metros de altitud y eso cuenta, pero tan contentos que estamos con nuestras plantucas de fresas, tiene flores por lo tanto es un anuncio de que todo va bien.
saludos y salud.
7ºC de temperatura, ¡no me lo creo!, cielo despejado precioso, con sol limpio y reluciente, (no se me ocurren más adjetivos) total después de la suma sin viento: día de exposición, volvemos a la primavera, los pajaritos andan un poco descolocados y los demás estamos perdidos, este verano será el rechinar de dientes si antes no llueve... adecuadamente, y este es el día que no me pienso perder.
Saludos y salud para poder disfrutar.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$ 2 0 1 6 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$


Que fresas tan estupendas, en Cantoral hay pero de tamaño ni parecido.
Al final el flan quedó estupendo, pero ¡no me dio tiempo a sacar una foto!, en casa de golosos el tiempo va que vuela y lo que se hace, se puede estropear... mejor probar, y así no se puede hacer una foto, con medio flan, bueno será para la próxima, un consejo, no os olvidéis de colar la leche con las fresas trituradas, yo soy más "triquis- miquis" y notar las semillas no favorece en nada, olvidé colar simplemente, mi chico dice que no se notan, que soy muy fina, ¡mentira podrida! jajaja,, no soy...