Con flores en los árboles y con nieve, VILLAOLIVA

Con los manzanos, ciruelos, perales en flor y nevando, ese es nuestro " tiempo ".
(4 de Mayo de 2010)
9ºC de temperatura, cielo nublado, hasta hace poco ha estado lloviendo pero muy suavemente, no hay viento, día Festivo de Semana Santa y la lluvia tampoco se quiere perder ni procesiones ni visitantes.
saludos y salud.................... luego más.
Y me dejan sin luz hoy por la mañana, han avisado de 9'30 a 12 de la mañana, será por el cambio del contador supongo, que ni preguntan ni les interesa lo que opines, a mi personalmente no me hace ninguna gracia, un amigo me iba a mandar unos documentos para intentar que no me cambiaran el contador... ¡juventud divino tesoro! y memoria deplorable, bueno yo también he estado un poco liada y esto no tiene más arreglo que bajar la cabeza a l0 que ya estamos acostumbrados, luego llegarán las noticias...
Esta foto del 4 de mayo de 2010, da una idea de como se porta aquí la primavera, cada año pensamos que como este año de raro ninguno, luego te pones a recordar y resulta que no hay ni una primavera buena, ¡en fin! que pase rápido y pronto. un saludo.
2º y lluvia que en este momento es nieve, esta mañana ya hemos empezado a ver nevar, por unos momentos se ve perfectamente que son copos de nieve y al minuto se convierte en agua-nieve, ese es el día del que disponemos y cuando no hay más, lo mejor es utilizar lo que está a nuestro alcance, un saludo.
Catalina

Un día sabré que no eres eterna,
que no exhalas lavanda
ni es miel tu sudor;
que tu piel no es canela
ni tu cabello jazmín.

Sabré que no naciste para mí,
que tus manos no crean mi mundo...