Su Iglesia es el centro del pueblo, VILLAOLIVA

(25 de Febrero de 2011)
Hola Antonio en un parón para tomar aire contesto.
Que el año 2020 con este número tan bonito os conceda a ti y a tu familia alegría para distribuir, paz para admirar y aprender y sobre todo una salud de roble para salir airoso en los embates de la vida, no vamos a pedir que no ocurra nada.. no somos ilusos, vamos a pedir fortaleza e ilusión para vencer lo que nos llegue.
No hay obstáculo insalvable como no hay nadie imprescindible, solo hay valor para vencer los obstáculos y hacerse querido y...
- Buenas tardes Luciana: no quisiera cerrar este año 2.019, sin desearles un feliz año nuevo 2.020 a usted así como a toda su familia.
- Entrar en el foro de VILLAOLIVA DE LA PEÑA, me gusta por sus hermosas y variadas fotos, pero intento no ser un obstáculo para este. Tiempo al tiempo.
Un saludo atentamente. Desde Valencia. Antonio Bandín.
Hola buenos días Antonio, con los ojos abiertos.. son los sueños elegidos así los llamo yo, total los mejores.
Lo de los mensajes no puedo ni opinar, nunca me ha pasado y no se como funciona internamente este medio. Pero mi opinión es que no se puede hacer caso de todas las personas que ponen zancadillas, es mejor obviarlas seguir como uno cree que debe y asunto terminado, cuanto más importancia des al hecho, más fuerza le o lo o la concedes, ya sabes que hay un dicho que seguro sabes... no ofende...
* Es cierto que me gusta soñar, pero con los ojos abiertos.
Hay veces que hay que saber entrar sin molestar o lastimar.., no es lo mio. Por eso siempre sigo y busco las fotos. El dialogo es bueno, pero siempre no se consigue.
Cuando se ponen barreras y te borran los mensajes, lo mejor es guardar silencio.
Un saludo Luciana y os deseo todo lo mejor.
Saludos y mucha salud. Antonio Bandín.
Hola buenos dias.. viviendo en ese sueño.
Saludos y salud.