3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Maca:

Lydia, he estado ojeando en el apartado de mejores fotos (Pueblos-España. org.) y he visto que esta foto, y la de (chiguitos delante del silo que envió Gigantea) están allí. Me ha hecho ilusión encontrar estas dos fotos de Herrera como mejores fotos que a mi juicio se lo merecen porque son las dos muy buenas. Un abrazo.
He leido el mensaje, y he comprobado lo que dices, me ha dado mucha alegría, por lo que me toca de herrerense y coprotagonista de una de las fotos. Gracias por la reseña Luisa M.
aunque ya te respondio Lara te dire que el polideportivo lavaderos esta en Gamonal (zona norte de la ciudad), el Talamillo se encuentra a 15 minutos andando desde el de Lavaderos, al lado del nuevo hospital (todavia sin terminar). Por contra el de Pisones es mas dificil de encontrar, se situa en la zona sur entre las dos salidas de burgos hacia Madrid, concretamente en la carretera de Cardeñadijo. TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO: emilio_befe@hotmail. com. Si vienes por aqui y el escaso tiempo que tengo ... (ver texto completo)
Emilio, perdona por no darte las gracias por tu ofrecimiento antes, pero he estado un tanto fuera del foro en las últimas fechas. Al final estuvimos en Talamillo por la mañana y en Pisones por la tarde. Como te dije, fue un viaje relámpago, llegamos a las 12 y nos fuimos a las 8, de pabelón a pabellón, y un rato al mediodía comiendo en la Plaza Mayor.
Un saludo.
Perdón, pero la que se señala como Mª Luisa Espinosa, no es mi hermana.
Hola Emilio, te espero para ese café, pero avisa, no sea que coincida que esté de vacaciones, que ahora en verano espero tener muchas muchas. Te informaron bien, estoy por la mañana. Un abrazo
Lara - Emilio, muchas gracias por la información, me temo que mi viaje a Burgos va a ser relámpago, aunque mi hija juega desde el viernes al domingo allí un torneo, creo que me tocará hacer un viaje express de ida y vuelta el sábado, para ver dos partidos, ya que el domingo por la mañana tengo que estar en Pozuelo de Alarcón, ya que mi otra hija también tiene competición.
Saludos Emilio, no conozco mucho Burgos, pero tú que vives allí seguramente podrás informarme si los Polideportivos de Lavaderos, Pisones y Talamillo, están muy retirados unos de otros.
Gracias.
Piedad, creo que es la presa de la chopa del río Burejo, no la presa del Rey.
Impresionante lo concurridA que está, a escasos metros de ahí, aprendí a nadar.
Un saludo.
Maca eso espero, disfrutar la temporada próxima en la Nueva Balastera, sería muy buen noticia. Lo del partido de Irún fué como cuentas tú, un penalty MAS QUE DUDOSO. Te comento que tuvistes poca suerte, porque estar en Irún y no poder disfrutar del partido, me imagino la rabia que te dió como tú cuentas, aparte de tener el estadio al lado de la frontera. Por lo que cuentas tienes a una deportista en casa, espero se lleve una sorpresa, eliminando el FUENLA al R. Madrid en esta primera eliminatoria. ... (ver texto completo)
Enhorabuena Juan Carlos por el ascenso, me imagino que aún te durará la "resaca" de alegría. No parece que por el resultado los murcianos os hicieran sudar mucho. Pues nada, el año que viene un Marino-Palencia.
Maca, MUCHAAAAAS GRACIAS por lo del campeonato. De lo otro eso espero, tener mucha suerte en Sangonera y luego en Luanco, porque a veces en estas competiciones tan cortas no siempre gana el MEJOR, a veces decide la suerte como ocurre en muchos momentos de la vida. Después de pensarlo bien he decidido NO IR, pues es un viaje muy largo y se necesitan hacer 2 noches, por lo tanto muchos EUROS de gastos para los TRES futboleros que somos en casa. Lo del Palencia fué una lástima al fallar en Torrelavega, ... (ver texto completo)
Juan Carlos, eso espero también, poder felicitarte, y el año que viene poderte deleitar con un Marino-Palencia.
Lo del Palencia, creo que no fue en Torrelavega, porque creo que el pescado ya estaba vendido, sino el partido anterior en Irún. Faltaban tres partidos el Palencia iba 5º y el Real Unión 4º, a un solo punto. Jugaban en Irún, y perdió 1-0, parece ser que con penalty y expulsión injusta.
Además tengo sobre ese partido una especie de anécdota, dió la casualidad que se jugó el 20 de Abril, ... (ver texto completo)
Juan Carlos,! enhorabuena por el campeonato!, a ver si teneís suerte en Sangonera, y ascendeís. ¿Estás preparando el vieje a Murcia o esta vez no vas?.
En cambio el Palencia, lamentablemente se ha quedado a dos puntos del play off.
Saludos.
Buenas noches a todos/as, a instancias del forero Félix Fernández, paso a desvelarle el secreto sobre mi identidad y ya de paso para que se quede tranquilo. Pues bien, me llamo Luis Fernando y mi padre, ya fallecido se llamaba Balbino de Calzados Aurelio. Yo vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona llamado Sant Jaume dels Domenys, muy cerca de Vilafranca del Penedés y estoy trabajando en una empresa de seguridad, aqui en L'Hospitalet de Llobregat. También he trabajado en el centro de Barcelona ... (ver texto completo)
Bienvenido al foro, te recuerdo perfectamente, y sobre todo a tu padre, con quién tuve mucho trato, así como aprcio. No sabía de su fallecimiento, ¿hace mucho tiempo?. Lo siento, ¿tu madre sigue bien?.
Un saludo, y lo dicho bienvenido.
Apuntadme en Cataluña!
¿Qué provincia de Cataluña?.
Desde éste foro, quiero dedicar mi recuerdo y cariño a la mejor hermana y persona, el día que se cumple el 5º año que nos dejó.
Alguna vez he vuelto a pasar por alli pero hace igual 10 años que deje de ir y ahora vamos cada año a un sitio distinto, no me cabe la menor duda que volvere por alli, si lo hago te informare, de aqui de Burgos tengo amigos que van todos los años y segun me informan esta cambiando mucho. Alli por primera vez probe la mojama, en el mercado del pescado en el puerto, bueno no sigo por que ese que me pongo pesado, una alegria volver a verte en el foro y sigue recopilando a los foreros de toda España.
Pues nada, si alguna vez vas en Agosto, nos tomaremos algo. Yo tenía la casa en el Club Naútico, el año pasado me cambié a la zona de Santiago Bernabeú.
En Playa Lissa tiene mi cuñada una casa, y además hay un forero que también la tiene allí.
Saludos.
Hola Maca, referente a lo que dices que has leido en la pagina Web de Herrera, que han quedado campeones de dardos si es verdad pero no son de Herrera, sino de Alar y Villela, al menos eso he leido yo, de todas las maneras la foto de ellos esta en foro de Alar. Un saludo Maca
Gracias Nati por la información. Oye, ¿tú eras amiga de mi prima Celia, no?.
Un saludo.
Reyes:

En primer lugar saludarte, ya que no había tenido ocasión aún en el foro de ello.
Sobre lo que señalas de la frontera natural de las guerras cántabras, yo siempre pensé que los herrerenses eramos vacceos como los palentinos, pero no, según Ptolomeo, éramos Turmogos, pero parece que tampoco, según algunos actuales historiados éramos Cántabros.
Debe ser que efectivamente como estábamos en el medio, no hay una clasificación clara de nuestra procedencia.
Leo la noticia en la página web de Herrera, de que unos herrerenses, han quedado campeones de España en la categoría D, qué alguien nos amplie la noticia, y además nos diga como dirían los antiguos "si son hijos del pueblo".
Aqui estamos en Burgos, tu no se si estas en el mismo Alicante. Por aquella zona pase mas de un verano en Santa pola y conozco Elche, La Marina, torrevieja y Cartagena, Benidor me lo salte (no me gusta el jaleo) pero Villajollosa, Altea, etc... y nos gustaba ir a comer a Calpe una mariscada en el puerto maritimo que eran baratitas y daba gusto ver los expositores. un fuerte abrazo compañero y aqui estamos para lo que mande.
Emilio, antes que nada saludarte de nuevo, me mueve la curiosidad saber a la zona que ibas de Santa Pola, y si sigues yendo, ya que podriamos decir que para mi es mi segundo pueblo, ya que hace muchos años que voy allí, y es a donde me escapo cada vez que puedo.
Hola Tope:
Aunque no nos conozcamos, el otro día me acordé de ti al pasar por Villena.
Te envío un saludo.
El mundo es un pañuelo, y los herrerenses estamos por todos los sitios.

Resulta que el otro día descubrí, que el padre de un compañero y amigo, era de Herrera, además seguidor del foro.

Aprovecho para saludar a Rafael García Herrero, y animarle a que participe en el foro.

Saludos.
Hola Maca, chupri es hijo de Joaquín, el hermano mayor de Mari carmen, y a hora es yerno de yudi se caso con su hija. Un saludo…..
Gracias Yoli por la aclaración, aunque creo que Carmen también tiene un hijo que juega al fútbol, o me he liado también.
Hola Maca, te seguiré comentando de fútbol, efectivamente, soy tesorero del MARINO DE LUANCO este año vamos lanzados, pero hasta el final nadie es dichoso, esperemos no nos pase lo del año pasado, que tiramos el 1º puesto en las últimas 8 jornadas. Referente al Palencia, recuerda al delantero centro (ALEJANDRO), suele ser bastante goleador y lleva muchos años en el equipo, es de la cantera del Sporting de Gijón, pero empezó con nosotros nos duró solo 2 temporadas, nos une buena amistad y el domingo ... (ver texto completo)
Perdona Juan Carlos, se me olvidaba, efectivamente si que conocí a Rufino Requejo (yo le llamaba Rufinín). Te voy a contar una historia sobre él.
Discurría el año 1971, y el Burgos ascendía a Primera Divisón por primera vez en su historia, y uno de los baluartes de ese ascenso fué Requejo II.
Un día le conocí, y se convirtió en mi "ídolo", imaginaté un niño de 11 años, que prácticamente no había salido del pueblo, conocer a un futbolista que iba a jugar en 1ª era lo más.
Sucedió que entablé amistad ... (ver texto completo)
Hola Maca, te seguiré comentando de fútbol, efectivamente, soy tesorero del MARINO DE LUANCO este año vamos lanzados, pero hasta el final nadie es dichoso, esperemos no nos pase lo del año pasado, que tiramos el 1º puesto en las últimas 8 jornadas. Referente al Palencia, recuerda al delantero centro (ALEJANDRO), suele ser bastante goleador y lleva muchos años en el equipo, es de la cantera del Sporting de Gijón, pero empezó con nosotros nos duró solo 2 temporadas, nos une buena amistad y el domingo ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos, me alegra mucho que seas de mi cuerda en cuanto afición al fútbol más bien modesto. Efectivamente Alejandro, aunque después de volver del Guadalajara, estuvo un poco flojo, las dos últimas temporadas está siendo uno de los puntales del equipo. No sé si sabrás que el Palencia, tiene ahora un herrerense en sus filas, concretamente Chupri (curiosamente en una de las primeras fotos que se llama "chigutos en el Silo ", estoy en la foto con su madre).
Hola Maca, también había sido yo, otro de los que preguntaron el rival del Herrera, en ese partido. Me parece, que como cuentas, eres muy aficionado al fútbol, y que eres aficionado del equipo de la capital, lo mismo me pasa a mí, lo que ocurre que cuando el equipo del cúal soy directivo, nos hemos enfrentados al Palencia en 2ªB, depende la situación de cada uno, (en ese momento), deseaba la victoria de uno u otro, pero más bien la nuestra que lo necesitábamos más. Te comentaré que en mayo de 2001, ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos, por lo que deduzco eres directivo del Marino, y me alegra que también sigas al Palencia, que hoy nos tiene que tener contentos porque el domingo ganó 1-2, al líder Alavés.
He mirado la clasificación del grupo asturiano y veo que vaís disparados, espero que tengaís suerte en la liguilla de ascenso, que ahora es más fácil para los campeones de grupo, ya que las antiguas que me hablabas que siempre enfrentaban a los gallegos, asturianos, castellano leoneses y madrileños, eran más ... (ver texto completo)
Maca,
esto es afición y lo demás son tonterías... ¿jugaste mucho al fútbol?
Supongo que sí....
Bueno algo jugué hasta que cumplí los 30, en equipos de aficionados de Móstoles, que combinaba también con el fútbol sala. En esos años, también ejercí otra de mis aficiones, de periodista, al ser el redactor de deportes de un periódico local.
Aunque ahora, por mi hija, estoy más metido con el baloncesto.
Elena, acabo de ver en facebook que hoy cumples años.! Felicidades!
Mi tío Jesús tiene un montón de colecciones. Lo coleccionaba y lo archivaba todo. Cuando viví en Herrera, en la carretera de Cervera, me enseñó lo que tenía y ocupaba todo el garaje de su piso. No se si lo conservará, supongo que sí y daría para hacer una especie de "centro de interpretación" como se dice ahora. Aparte de otras cosas, tiene casi toda la historia de Herrera en carteles, programas, recortes de prensa, etc. Una joya que llevaría meses verla entera.
Precisamente por eso te lo comentaba, hace unos años, estuve en el garaje al que te refieres, y me enseñó la recopilación del Herrera, además tuvo la deferencia de regalarme un par de álbunes de fútbol, ya que soy coleccionista, y al díe de hoy mi colección seguramente éste entre las mejores del país. Precisamente una de las colecciones que me regaló. la tenía incompleta, y la había hecho precisamente, comprando los cromos en su tienda, se trataba del Ruiz Romero del año 71-72.
Para mi la tienda ... (ver texto completo)
Juan Carlos, ¡cómo te lo voy a tomar a mal! Como tu dices, después de la prueba de Herrera....
Te diré que tengo otra foto más explícita dando el saque. La segunda parte de la historia fue que Gena me dijo después, que me lo había tomado muy en serio y que había mandado la pelota casi fuera del campo (es una exageración). Yo, es que soy muy obediente e hice lo que me pidieron, je, je... Un abrazo, Juan Carlos.
Por cierto, mis padres se acordaban mucho de un hermano de tu padre que falleció no ... (ver texto completo)
Lidya te voy a contestar a tu interrogante, el equipo contrario es el Venta de Baños, concretamente el capitán creo que es Molpelceres, y el siguiente era el portero Crespo, que jugó también en el Palencia.
Os puedo parecer un "bicho raro" incluso para mis paisanos, y es que soy seguidor e hincha del Palencia, y por derivación del fútbol palentino, por eso conozco detalles como el anterior. Aunque llevo 36 años en Madrid, no soy ni del Atleti, ni del Real ni del Barca, soy del Palencia, y siempre ... (ver texto completo)
Hola Chus. Maca no se si me conoce, yo a el si, soy hijo de Tomas y Mariuca mi padre trabajo muchos años en Propasi y mi hermano fué jugador de futbol para mas señas de apellido BERMEJO, tengo una hermana en Aguilar, el mayor que está en Palencia, otro que vive en Herrera y yo que estoy en BURGOS, decirte que si te acuerdas de todos nosotros, pues yo soy el mas feo. El de la foto no soy yo. Un saludito CHUS, tampoco se quien eres, estoy un poco como Juan Carlos casi recien llegado.
A ver, Chus, te voy a dar un poco más de señales a ver si reconoces alguno más.
Emilio, vivía en la vaquería que hay o había en mi calle, creo que ahora tiene un camión; Raul, era hijo del oficial de la Notaria de toda la vida, y era de nuestra peña (Zanatos), Medrano (creo que eran de Alar), Agus (es el hijo de Pituca y hermano de Covagonda).

Emilio, si te conozco, lo que ocurre es que conozco más atu hermano.

Saludos.
Este era el último año que viví en Herrera, cursaba 7º EGB.
Los componentes del equipo somos: Emilio, Mata (interno), Raul, Delfín Medrano, Agustín Párbole, Juan Carlos Villaverde y Maca.
La equipación como se verá no es Adidas, ni Nike, ni nada por el estilo. Si mal no recuerdo los colores eran los del Milán.
El llevar los pantalones largos no era por el frío, sucede que éste partido se celebraba en el recreo de la tarde, concretamente el que dividía la hora de salida, creo que era a las 5 y ... (ver texto completo)
De vez en cuando se me ocurre mirar en los botones verdes y ¡oh, sorpresa! Hoy ésta es la clasificada como mejor fotografía de Pueblos de España.
Bien merece esta cohorte (digo bien cohorte) de chiguitas de mi pueblo ocupar tan digna posición, pues es una de las fotografías que más me gusta
Pues a votar, que ya estamos los segundos a esta hora.
Erundina, Piedad, mi mas sentido pésame. Un abrazo
Mi más sentido pésame. Siempre formará parte de la historia de Herrera. Un abrazo.
Aparte de los señalados, me voy a tirar a la piscina, lo mismo con estas ideas vagas que voy a exponer, alguien puede identificarlos. Incluso me da la impresión de que Arambol, en una ocasión habló de ello.
Me voy a referir, al que está justo encima del chiguito del balón (que soy yo), y otro que hace un escorzo, está de lateral, también arriba, pudieran ser el primero, un hermano, de Alfonso el del Dickens, y el otro un hijo de Lesmes, además creo que ambos fallecidos accidentalmente.
Y siendo ... (ver texto completo)
Ya que nos hemos dedicado a descifrar caras, a ver si alguien retoma también esta foto, y pone algún nombre más.
Creo que el tercero por la izquierda sentado es el gaseosero, creo que se llamaba Juanjo. El primero de la derecha, siento no conocerle de otra forma pero podría ser "Perrón".
Ana, casi con toda seguridad que no es Roberto, es más joven, y tampoco creo que sea Emilio, ya que su hermano mayor Toño, es quizás más joven que los que aparecen en la foto.
Hola Maca, hace una temporada corta que no nos hemos escrito, hoy te pregunto y espero no meter la pata, la amiga Mari hija de Lola de la Parte (prima mía) y Santiago (Tinieblas), son ciertos los datos que doy. Si no es mucha molestia, deseo que me lo confirmes, recibe un cordial saludo lo mismo que Gigantea. Adios.
Hola Juan Carlos, es posible que sean ellos, yo es que no he controlado nunca mucho lo de los apodos, te puedo decir que los hermanos de Mari, se llamaban Santi y Chuchi.
Me das mucha envidia cuando hablas de que le comentas, preguntas y cuentas a tu madre cosas del foro, a la mía la encantaría ver (comprender) fotos y saber de sus amigas de la infancia y juventud.
Un saludo.
Je, je, je, vaya con la niña-Chus, qué guapa sale....
La pena es que no se nos ve a nosotras (las amigas de la cuadrilla) que estábamos por ahí, armando bulla y más nerviosas que un flan. Al menos, ibas de hippy guapa. En mis fotos, (que me da un poco de vergüenza colgar) parezco una señorona disfrazada de no sé qué.
Chus, por lo que veo eras la más benjamina con diferencia "relativa", de las damas y misses.
Recuerdo el detalle de FERIN como si fuera ahora mismo es mas yo estaba a pie de pista y sus calzoncillos eran demasiado anchos pues lucia con esplendor unos grandes emonumentos, fueron momentos fantasticos, y debio de haber ganado el, y recuerdo que uno de los ganadores llevaba pantis puestos si no recuerdo mal. un saludo.
Yo también recuerdo el momento, si fuera ya de por si poco identificable, para que no hubiera dudas, se asomaba de vez en cuando por debajo, para que no se le confundiera.

Pero, hablando de concursos en la discoteca, pregunta para LIDYA, ¿quién ganó un concurso de entregar la primera el sujetador que llevaba puesto?.
En mi vida cotidiana todo el mundo me llama Ana, pero cuando hablo con las personas vinculadas a mi infancia sigo siendo la Ana Mari y así me presento, automáticamente, sin darme cuenta y me encanta. En Herrera antes todas los nombres de mujer eran precedidos por el artículo y si eras niña con el nombre en dimunutivo, la Raquelita, la Martita..., mis hermanas.
Efectivamente a mi eso solo me pasa en Herrera, soy incapaz, de decir el nombre de mis vecinas sin el "la", (La Nides, La Daniela (qepd), La Juliana, La Carmen, etc.).
Yo solo reconozco a Reyes (forera), y a Miguel (municipal, padre de forera), pero ignoro quien es la segunda forera.

Chus, cada día alucino más, fuiste dama, en un verano que con seguridad estuve allí, y además como integrante de la Peña Zanatos, saliendo en el desfile, y sigo sin acordarme, porque ubicarte ya te ubico, pero.... ¿Con quién coincidiste como miss y damas, haber si logro hacer memoria?.
Maca, por favor no me dejes fuera de la lista
Perdona Antonio, pero no tengo la seguridad en qué población ubicarte, como no voy casi por Herrera, no sé si sigues viviendo allí.
Aprovecho para saludarte, y agradecerte la "cascada" de fotos con la que nos has brindado.
No conocía, o por lo menos no recordaba esta foto, me ha hecho mucha ilusión verla.
Señalar que la vecina que no identificas, se llama Mari, hija de Lola y Santiago, que estuvieron muchos años en Suiza.

En esa foto debería tener 3 años, ya que con 4 años me tuvieron que trasladar a los frailes, por la siguiente historia.

Estaría uno o dos cursos en las monjas, pero donde yo me encontraba realmente a gusto era en el colegio de los frailes, a donde me llevaba con habitualidad mi hermano Pedro.

Resulta ... (ver texto completo)
Además de Pilín, en la foto, por si alguien le puede interesar, aparece el jugador del Burgos, Sistiaga, también jugó en el Oviedo.
Según me han comentado, los campamentos siempre se hacían en Somo. Era el lugar destinado para la provincia de Palencia. Los de Valladolid, por ejemplo, iban a Laredo, y había otros en Riaño, Covaleda, etc....
Los que aparecenen la foto son de pie y por la izquierda:
1 ¿?, 2 Angel (el del carretero), 3 José Mª Polanco Marcilla, 4 José Mª Fernandez Macho,
Agachados: 1 Juan Carlos Mahamud, 2 Arsenio Mahamud, 3 Fidel Martin Carnicero y 4 Francisco López Nieto.
Chus, concretamente ibamos a la playa de Loredo (por cierto, playa peligrosa, de ahí las corcheras que mencionaba Félix), el nombre completo era Somo - Loredo, yo estuve allí en el año 1972, mis compañeros de tienda, si mi memoria no me falla fueron: Litos, Juanma y Mariano Barrio, Rober (Rofer) y creo que Juan Carlos Villaverde.
FELIZ AÑO NUEVO. Os deseo lo mejor para el 2011. Hacia tiempo que no aparecia por aqui, por muchos motivos he dejado el foro un poco abandonado, pero gracias a mi primo Genin, estoy al dia. Bueno pues al lio, primero felicitaros a los presentes de esta quedada Madrileña, se os ve genial. Un abrazo especial para Maca, al que no veo desde hace muchos años. Ana, ya lei tu correo y me alegra que te haya gustado el cuadro, recuerda que tu tambien tienes parte en el. Un beso para Carmina, Lydia, Ana, para ... (ver texto completo)
! FELIZ AÑO NUEVO a todo el foro!

Y a tí Luis Alberto, gracias por el abrazo, igual para ti y para Mariló, le pregunté por tu larga ausencia del foro a Genín, y ya me comentó que andabas muy liado.

Saludos.
Hombre, veo que han reintegrado la foto, de sabios es rectificar.
Aunque los mensajes que tenía se lo han comido con patatas.
Ante la injustificada retirada de la foto "Encontrándonos en Madrid", al igual que ocurrió con la del encuentro en Barcelona, copio la protesta dirigida a Pueblos de España. org por si fuera de vuestro interés.

Madrid, a 29 de diciembre de 2010
Pueblos de España. org:
Quiero manifestar mi más enérgica protesta por la retirada de la foto titulada “Encontrándonos en Madrid”, por, a criterio de Pueblos de España. org, no corresponder con la población.
NORMA DE PUEBLOS DE ESPAÑA: Sólo se admiten ... (ver texto completo)
Apoyo y suscribo íntegramente el texto enviado por Ana O.
El foro de Herrera, es entre otras cosas y en esencia: los herrerenses o amantes de Herrera, que lo formamos leyendolo o interviniendo en él, estemos dónde estemos o nos reunamos donde nos reunamos.
La foto retirada, tiene legítimad plena para ser incoporadas al foro, ya que todos y cada uno de los retratados somos parte de él, estemos en la Patagonia o en la Muralla China.
Más vale que velasen por otros temas, como por la calidad y los ... (ver texto completo)
¡Que esperado y grato encuentro habeis tenido en Madrid.! Me gusta mucho veros en la foto. A los que conozco, y a los que hace un montón de tiempo que no veo, como a Maca.
Estais todos muy guapos. Ojalá que estos encuentros se repitan.
A mi hermana decirla que me ha alegrado verla. Un abrazo para todos.
Parece que ha aparecido una "mano negra", y nos han "birlado" de un plumazo la foto del encuentro de HERRERENSES, integrantes del FORO DE HERRERA, así como un buen número de mensajes generados con dicha foto.
Ana O. ya nos contarás que razón te han dado los impresentables para quitar la foto.
AVISO URGENTE
"el Secreto de los Heros" está cerrado en ese horario. Abren a las 20:00 horas para el tapeo, así que propongo un lugar cercano poder divisar la puerta del local y recoger a los que no lean este mensaje:
EL CAFÉ DE LAS ESTRELLAS, en el nº 5 de la misma calle, casi enfrente
Estoy deseando encontrarme con todos vosotros y daros un super abrazo
Vale, leido el mensaje, yo tengo que dejar terminadas unos temas en el despacho, con lo cual, es muy improbable que a las 6 pueda estar, pero allí nos vemos EN EL CAFE DE LAS ESTRELLAS, aunque un poquito más tarde,! espero no demorarme mucho!.
Saludos.
jajajajajaj, muy buena esta foto. ferin era herrera. saludos.
Yo recuerdo a Ferín, siempre en pocas festivas, con su gorro de vaquero y sus pistolas (esta debía ser otra faceta).
Por lo que deduzco ha fallecido, ¿hace mucho tiempo?, ¿porqué le llamaban Ferín?.
Lo que esta claro es que es un personaje herrerense para el recuerdo.
Siento haberme dormido "en los laureles", pero vuelvo a pasar la bola..., poner por favor vosotros la hora, ya que yo me reengancharé, al no saber mi disponibilidad al día de hoy, pero no os preocupeís que allí me teneís, quizás a la hora o un poquito más tarde.
Saludos y ya empezamos la cuenta atrás para el "encuentro herrerense"
Ana, Lydia, Genín, Carmina..., poner o proponer la hora del encuentro.
Reitero la invitación que han hecho los compañeros foreros, a unirse otros herrerenses que sigan el foro, oficiales o clandestinos.
Un saludo.