Corpus Christi, HERRERA DE PISUERGA

Día del Corpus del año 1957. Las niñas vestidas de comunión, la primera por la dcha. Mª Isabel Franco, (vivía en la casa de los depósitos); a la izda. Paquita Estébanez (hija del cartero); detrás Erun Rodríguez; siguiente Conchi Sánchez; Tere Vaca; a su lado Carmina García Puebla; la 5ª izda. Marisa Mahamud y a su lado Begoña (hija de Jesusa "cereza")
No sé si Ana O se habrá dado cuenta que detrás de las niñas puede distinguirse a su madre, Raquel Ruiz, y a su tía Amparo.
(1957)
- Un bonito día y lleno de recuerdos que todos solemos llevar y guardar en nuestros pensamientos y... corazón.
- Gracias "chus" por su foto.
Antonio Bandín.
Me encantaría ver una foto de las niñas y niños que hicieron la 1ª comunión en 1958. Que las ponga en este medio.
Gracias
Mari Tere Jubete
Me encantaría, que como esta foto del 57, alguien tuviera el Corpus del 58 y la primera comunión de mayo del mismo año.
Un abrazo
Tere Jubete
Mari Tere, no sé si te encuentras en esta foto entre las niñas, es el Día del Corpus del año 1957. Las fotos están clasificadas por los años de antigüedad, quizás si buscas en el año que te interesa buscar fotos, te resulta más fácil encontrar lo que buscas.
Saludos.
Hola Begoña, veo que sí que las conoces. Mi madre siempre nos contado cosas de cuando era pequeña y vivían en Herrera. Siempre hablaba de su amiga María Begoña, no sé si serás tú?
Mi abuelo Urbano ya murió hace años. Pero mi abuela está estupenda, tiene 89 años y sigue con una vitalidad increible. Mi madre y mi tía también están muy bien. Ya le contaré que me has escrito le hará mucha ilusión. Un abrazo.