ii encuentro foreros herrerenses, HERRERA DE PISUERGA

EN LA PREPARACION DE NUESTRO II ENCUENTRO DE FOREROS HERRERENSES, nos encontramos Carmina Garcia Puebla, ANA O (Ana Ortega) LA LYDIA (Lidya Mediavilla y... yo.- Fue un rato estupendo el que pasamos. cambiando impresiones, sobre lo que debíamos y no debíamos hacer.

Seguirán mas noticias.......... y deseamos y esperamos, ideas que enriquezcan Nuesrro Gran Dia FORERO
(13 de Marzo de 2017)
Y qué bien lo pasaríais en el rato que os juntasteis, comentando la lluvia de ideas de vuestra mente y las recibidas; cribando, seleccionando, hilvanando; no olvidéis repasarlas a la hora de perfilar definitivamente horarios, itinerario; palabras, música, canciones y danza; menú con brindis y el FINAL DE FIESTA.
Muy cordialmente, MJ
José Luis, claro que no eres "el jefe" a la antigua usanza; eso está superado: eres el coordinador voluntario de un trabajo en equipo, cooperativo y no competitivo, que eso está pasado de moda y por ello olería a rancio; este foro es del siglo XXI, soplan nuevos tiempos de "audacia y lucidez" para trabajar "en común por el común" que nos une: HERRERA DE HOY, DEL AYER Y DEL MAÑANA.
Viene funcionando un lema precioso difundido desde 1993 por "CONVERGENCIA 93":
"SOMOS CUIDADORES DEL MUNDO". "La...
Lusa M., ¿Ya tienes los menús?
Con tu eficiencia, seguro que ya están en conocimiento de todos los comisionados.
Aplausos, MJ y seguro que todos los demás foreros.
Yo no soy Jefe de nada, simplemente que he logrado rodearme de TRES bellas damas que además de ser FORERAS y MUY HERRERENSES, tienen una ilusión enorme de que toda salga perfectamente y como no dudamos de que asi será, Gracias adelantadas por su inestimable colaboración.
El Siempre será el que de el visto bueno, es el jefe, ja, ja, ja....., yo ahora camino de Herrera me encargo de los presupuestos del menú, pasaré por 3 restaurantes, luego jose Luis decidirá.
Un abrazo.
Carmina García Puebla.