Herrerenses en cualquier lugar, HERRERA DE PISUERGA

(27 de Diciembre de 2010)
Me estoy poniendo al día con el foro desde el 23 de diciembre. ¡Qué bien se os ve!, ¡qué suerte haberos juntado!, ya voy poniendo cara a los que no conocía. E. Cosgaya, no te conocía, a tu padre tampoco.
Maca, no te veia desde que eras pequeño. Lydia, no estaba segura si te conocía, pero sí. Carmina y Ana, a vosotras si, claro, estamos en contacto.
Ya veo que estais encantados y la experiencia inolvidable.
Ah!, me apunto a la "quedada" en Herrera que propone Eugenio. Un saludo
! FELIZ AÑO NUEVO a todo el foro!

Y a tí Luis Alberto, gracias por el abrazo, igual para ti y para Mariló, le pregunté por tu larga ausencia del foro a Genín, y ya me comentó que andabas muy liado.

Saludos.
FELIZ AÑO NUEVO. Os deseo lo mejor para el 2011. Hacia tiempo que no aparecia por aqui, por muchos motivos he dejado el foro un poco abandonado, pero gracias a mi primo Genin, estoy al dia. Bueno pues al lio, primero felicitaros a los presentes de esta quedada Madrileña, se os ve genial. Un abrazo especial para Maca, al que no veo desde hace muchos años. Ana, ya lei tu correo y me alegra que te haya gustado el cuadro, recuerda que tu tambien tienes parte en el. Un beso para Carmina, Lydia, Ana, para...
Carmina, quién dijo que el frío no es bueno. Vaya lío. Gracias a la persistencia de Ana O, Félix y otros foreros esto parece que empieza a recobrar un poco el sentido común en el asunto de las fotos. Aún así, no va a empañar el encuentro de Madrid. Simplemente, inolvidable, fantástico y Herrera, los herrerenses y el foro como elemento principal de debate. Gracias Lydia, Ana O, Carmina y Maca, me hicísteis feliz a mí y a mi padre. Después de esta experiencia deberíamos trabajar por una gran "quedada"...
Un beso y un Feliz Año, Aurita.