Esperando a su amiga, HERRERA DE PISUERGA

Piedad como te prometí ahí pongo la foto de Ofelia, la cual creo está hecha a la puerta de tu casa. Seguramente te estaba esperando para ir al baile. Un Abrazo
(1973)
Asun, estoy en Herrera y estaré el puente. Vengo mucho, pero salgo poco y tarde por mis horarios. Espero vernos. Un beso.
Piedad, yo también recuerdo cuando íbais a casa a tomar el sol en la terraza. Cuando voy a Herrera siempre pregunto a tu hermana por ti pero nunca coincidimos. Dile a tu hermana que nos veremos pronto. Si el tiempo no se pone demasiado feo, iremos para la Inmaculada.
Asun, estoy en Herrera y he enseñado la fotografía de tu hermana Ofelia a mi hermana Mary, me dice que está muy guapa y que te de recuerdos. Un beso.
Asun: ¡Qué ilusión me ha hecho ver esta fotografía y cuantos buenos momentos me trae a la memoria!. Efectivamente, está en la puerta de mi casa. Ofelia está guapísima. Como te dije tengo un gran recuerdo de tu hermana. A veces cuando miro atrás nunca me olvidaré de un consejo que ella me dio. También recuerdo con mucho cariño a vuestra madre. Cuando íbamos las amigas a tomar el sol a vuestra terraza, tu madre nos mojaba con la manguera, nos reíamos mucho. Esta fotografía me la paso a mi ordenador,...
Dale mis recuerdos a Ofelia, Chus, si la ves.
O mejor, Asun, dale un abrazo. ¡Cuánto tiempo sin ver a cierta gente pero gusta acordarse de ellos! Besitos, Chus, amiga.