Niños en el Colegio Salesiano, HERRERA DE PISUERGA

Fotografía cedida por Arsenio, el también quiere colaborar con el foro y espera que pongáis los nombres de todos los "chiguitos".
Un abrazo muy fuerte de su parte para todos los foreros-as.
(19 de Febrero de 1971)
José ignacio el hijo de justino el patatero esta de cura en velilla del rió carrion y en guardo un saludo
Es cierto, ha participado en ¡14 foros! y en todos poniendo puntillitas. Menos mal que no está en la admisión de fotos. Además es que hace comentarios con muy mala baba. No nos hace falta esto pero siempre tiene que haber alguien que de la nota.
raquel, Siempre "tan agradable" como vas demostrando por varios foros.
Al menos, hay alguien que intenta poner nombres. Las que tu llamas especulaciones (palabras dubitativas) son signos de humildad de opinión, pero no debes de saber ni qué es eso.
Uy, Raquel ¡cuánta crítica!: a los que escribimos y a los que según tú, saben más y no se manifiestan. Al final, nos asustas a todos.
Estoy de acuerdo en que sabes mucho (recuerdo que me orientaste una vez, sobre un pariente, Manuel Capillas), pero, por favor, se colaboradora y haz crítica constructiva. Cuando se corrige bien, se aprende más y en este caso, el foro, te lee mejor. Estoy segura que opinas lo mismo.
Raquel: No tengo idea de quien eres, pero te voy a hacer un ruego-sugerencia.
Hay varios comentarios tuyos incitando a poner nombres en las fotos y todos nos esforzamos en poder hacerlo, cada uno dentro de sus posibilidades, tú en cambio no has puesto todavia ninguno, eso si, da la sensación de que conoces a todos.
ANIMO Y EMPIEZA A MOSTRAR TUS CONOCIMIENTOS, PUES DE MOMENTO NO HAS DEMOSTRADO NADA.