VALLE DE ABDALAJIS: Merece la pena que bajes..., veas el museo, la Villa...

Yó poco hice para este evento..., (me hubiera gustao el haber participao MUCHISIMO MAS). Y de verdad os digo que..., cuando entre esta mañana y lo ví, senti mucha alegria de ver todo y cuanto mis ojos veian.
Sinceramente me parece un museo explendido en donde todas las secuencias del tiempo (desde que empezo la vida en este mundo, hasta el reciente tiempo pasado) lo tengamos en este museo nuestro que tambien es el de tod@s que nos quieran visitar y verlo.
El Valle (Nescania) ya de por sí es bello (lo hacemos pueblo dificil nosotr@s) por eso es un pueblo dificil (por nosotros que lo hacemos asi). Pues tenemos de todas las epocas y orgullosos tenemos que estar de ello.
Se completará..., con la recuperacion de la Villa Romana del Canal, pues le dara al pueblo mucho valor (que ya lo tiene desde que el mundo empezo a ser mundo).
Tartesa...., jajajajaja, lo del niño es de tal palo tal astilla (jejejeje, que va..., que va..., si a mí no me quiere ni mi sombra).
Buenas noches..........

Celti, ¡enhorabuena con ese museo!, el que sigue la consigue y tú has peleado por ello, me alegro mucho, a ver si algún día bajo para el Valle y voy a verlo.
Saludos.

Merece la pena que bajes..., veas el museo, la Villa (si algun dia se excava), y el Rescate que tambien tiene sus añitos.
Abrazos.