VALLE DE ABDALAJIS: si, si muchos valles pero como el de abdalajis ninguno,...

soy una vallestera me gustaria tener noticias sobre el pueblo ya que resido en salt provincia de Girona y aunque llevo años fuera del pueblo lo llevo en el corazon

Bienvenida paqui, espero que este foro se llene de personas que tuvimos que emigrar.
Saludos.

que pasa comago, hoy me he zampado unas migas con pan del pueblo y sus aceitunas que... bueno eso te lo dejo ati que adivines de donde son.

hola vallestero, con el día que ha hecho apetecía comer migas. Este fin de semana he estado fuera, hemos ido a Ainsa, un pueblecito precioso del pirineo aragonés, la parte del casco antiguo es todo medieval y tambien hemos visto el parque nacional del Monte Perdido, que está lleno de valles, sólo nos ha dado tiempo a visitar uno, menos mal que ayer hizo buen tiempo, hemos hecho muchas fotos. Hemos llegado sobre las 18 h.

Saludos.

si, si muchos valles pero como el de abdalajis ninguno, si no, lo sometes a sufragio entre la peña del foro ya sabes por aquello de la sabiduria del pueblo
te habras dado cuenta que cada vez somos mas a ver cuando empiezas los interrogatorios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajaja, ¿a paqui?, los habia empezado, pero pensé: lo voy a borrar que luego vallestero lo pone en el foro. Además, ya ha dicho donde vive y su nombre.
Y tienes razón, como nuestro valle..., lo que pasa que esta zona tiene unos rios con abundante agua.