VALLE DE ABDALAJIS: Pues sí, hija, sí y, ya, no creo que lo cambien. Total,...

Bien JM..., bien. Yó estaba deseando de sacarle una foto a la guirnalda esta....,"encendida"..., tú la has hecho..., bien...., je je je.
Aqui ha podido pasar varias cosas sobre la manera de colocarl@ al reves.
1ª-Que el que lo ha colocao, o estava colocao o es un inculto,ó ni puñetera idea.
2ª-Que le hubiese dao un mareito al Reno de papa-noel.
3ª-Que no este al reves el Reno...., pero si la calle.
4ª-Que el Reno se haya resbalao con los putos barnices que lan echao a la calle..., y con las ultimas lluvias y rociadas al quedar humedecido el suelo y debido a ello..., se ha quedao al,ó del reves..., debido al resbalon o caida, y con los cuernos para abajo el Reno de papa-noel.
5ª-Y LO MÁS PROBABLE-. Que como saben que pppilas es el presidente de la AS, Vecinos de Nescania, pues para dar por culo, o joder..., lo han colocao asín por lo mismo (para joder).
6ª-Que no saben esta gentuza..., es que n---------- (lo dejaré en el incognito.

Hola, decidme, ¿todavia sigue boca abajo el reno?.

FELIZ AÑO 2010!.

Pues sí, hija, sí y, ya, no creo que lo cambien. Total, pa cuatro días que le quedan. Si lo vieras al pobrecillo, ¡se le ha ido toa la sangre a la cabeza!.
Y, ahí están, (pues hay dos, lo que ocurre que, el otro, está más parriba) uno, junto a la casa del mandamás y, el otro, en la puerta de PpPilas, justito a la entrada de la c/ Málaga, por donde el mandamás, tiene que pasar para ir a la otra casa que tiene en el campo.
En los pequeños detalles, es donde se demuestra lo que vales y, el valor que le das a lo que te importa. No es este su caso pero, bueno, ahí sigue en su sillón presidencial, demostrando, una vez más, lo que le importan los problemas del pueblo, por muy insignificantes que sean aunque, en el fondo, es un inocentón pues, quien manda, para más inri, no es él sino, el otro. ¡No se resbalara y le pisara un camello el cuello! (al otro).