VALLE DE ABDALAJIS: gracias Comago y me alegro cantidad de que te guste....

BUENAS NOSHES...... jajajajaja.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡
Hombre lobo en Valle de Abdalajis.
En realidad era...., Hombre lobo en Paris. (recordais la cancion).

Celtibero que foto mas bonita, y lo bien que se ver la luna llena

un saludooooo

Gracias Paqui..., y felicidades con algo de retraso (mi vieja tambien tiene el tuyo nombre) y..., por supuesto, buenas noches a tod@s.
Sabes qué......?.
Hace cantidad de años..., tuve la ocasion de ver una salida de Luna igualita a la de la foto (entonces no tenia esta camara digital que ahora poseo). Era ya bastante tarde y estaba sentado con unos colegas alla por lo que fuese antes el matadero. Mira tú..., que estabamos cada uno de los personajes que estaban con la mí persona observando tan impersionante amanecer nocturno,"a nuestra bola" (entonces unos chavalillos). Pero cuando ella aparecio enseñando primero el flequillo..., todos y cuantos estabamos presenciando tal belleza aparecer..., nos quedemos perplejos y sin palabras ante tal maravilla..., (entonces no existia tanta contaminacion luminica por el Valle) así.., pues imaginate la luminosidad que nos hizo iluminar nuestros caretos infantiles aquella noche de Luna llena.
El otro dia en la Cruz de la Sierra, tuve la bella y agradable sorpresa de esta estupenda salida de Luna, lo cual me recordo al instante aquel momento pasado.
Suerte la mia de tener camara en mano y haber sacado esta bella instantanea.
Aquella vez... (ya hace muchos años) era invierno..., esta..., fué ultimos dias de verano.
Buenas noshes a tod@s.
Tengo por aquí otra foto estupenda (la Luna con la diosa del amor (Venus) en un amanecer con la luminosidad de la misma (luz del alba) que para mí..., es la mejor foto sacada por mi persona, Y ES QUE ME ENCANTA ESE COLORIDO DEL CIELO Y EN TAN BUENA COMPAÑIA, alla en el firmamento (eso que tenemos tan ala vista y tan cercano aparentemente, pero al mismo tiempo..., tan lejos que no lo podemos tocar.
Tan solo..., observar (y agraciado tod@s aquell@s que puedan observarlo..., tanto visualmente, como los ciegos"mentalmente")
bUENAS NOCHES..................

Celti, he descargado esta foto tan bonita y la he puesto en el facebook, está teniendo mucho éxito. Saludos.

gracias Comago y me alegro cantidad de que te guste. Te recuerdo que la otra en la que se ve la luz del Alba..., esta sacada en calle Peligros (mí calle) y en el Valle por supuesto.
No hace mucho tiempo se el porque de la C/Peligros su nombre..., resulta ser el nombre de un pueblo de Granada.
Seria estupendo el saber el porque el Valle (NESCANIA) tiene el nombre de una calle de este pueblo de la provincia vecina (Granada).
Algun motivo tendrá...., pregunto yó.
Esto se lo dejaremos a los sabios"JM y Vicente"que me parecen unos maquinillas. jejejeje.
Ya de camino el porque lo de la cruz en el Picacho..., lo de la piedra de la cruz..., ya lo sé...............
Gracias....................... .............................. ..