VALLE DE ABDALAJIS: Hola: Comago si de vez encuando hablo con mí prima,...

Buenas noches, estoy leyendo lo mensajes de dos dias seguidos, porque no tuve tiempo de conectarme, y yo digo si es difícil querer ados rejines, imaginate atres, yo QUIERO ANDALUCIA PORQUE ES MI TIERRA. QUIERO A CATALUÑA POR QUE LOS AÑOS QUE VIVI EN ELLA FUERON MARAVILLOSOS. Y QUIERO A GALICIA PORQUE ES LATIERRA DE MI MARIDO, y digo una cosa a Cataluña cada dia le cuesta más ser independiente porque lo que menos tiene son "Catalanes"

Ahí le has dado, cuando hay un programa de tv. en catalunya de esos que hacen preguntas por la calle a todo los que les pregunta, te contesta en castellano y muchos con acento andaluz, pero como ya he dicho antes, hablan los que no tienen conocimiento de causa, o sea los que no viven aquí y no saben nada de nada.
Ana, el domingo estuve en casa de mi hermano y me dijo tu prima que ya le habias comentado que nos comunicabamos por aquí.
Saludos.

Hola: Comago si de vez encuando hablo con mí prima, y le comente del foro, y de tí, y de lagente que el estamos, y bueno que opinamos, y lo bien que lo pasamos, con los chistes de J. M. Y las fotos, y la imformación, que nos pasamos unos a otros, que es de lo que se trata de pasar un ratito agradable, un saludo para todos