Restos de posible horno, VALLE DE ABDALAJIS

Posible horno de la epoca posiblemente musulmana. Aunque no estoy muy seguro.
(1 de Marzo de 2010)
Pensador..., mirandolo bien (no es por nada) pero conociendote..., se que te gusta mucho tocar, y los tocamientos hay que dejarlos en manos de los expertos, siempre será mucho más placentero pues ellos saben donde tienen que tocar.
No quiero decirte con esto que seas un expoliador ni mucho menos, pero date cuenta que la parte superior del arco le falta las piezas más importantes de esta. Un mal tocamiento y se te podria venir encima la estructura del arco, con el consiguiente daño que podria ocasionar...
Gracias Celti. quiero ir a verlo para recorrer el entorno y establecer un contexto. Espero saber llegar.
Hola a tod@s. Pensador....
El horno (supuestamente), esta situado cerca de los puntos antes referidos, en el cauce de un arroyo (no el de las Piedras). Parece ser que con las ultimas lluvias, lo ha dejado al descubierto.
No deja de ser interesante, sí se puede ver. Saludos
Interesante Celti, a ver si voy teniendo huecos libres y organizamos una expedición con Pepe.

Ya hablaremos
Aqui cada uno pone su granito de arena, (unos con fiestas, otros con algo de historia) Lo importante es que todos pongamos de nuestra parte con el unico motivo, y no es otro que lo mejor para nuestro pueblo.
Lo de ayer estuvo bien, espero que siga la cosa asin o mejor (MUCHO MEJOR), haber si nos consideran de una puñetera vez que tenemos mucha historia, y de que existimos como pueblo independiente y no como una aldea. Todavia veo mapas que nuestro pueblo no viene reflejado (cuando existen otros,...