VALLE DE ABDALAJIS: J. M. esa empanada mental te pasa por no leer el foro...

Tengo un lío en la cabeza, que no me aclaro. Vamos a ver si entre todos, me ayudáis a solventarlo.
PP Pilas, vende empanadillas, ¿verdad? El vallestero, que vive en Antequera, viene al Valle a comprarle salchichones, chorizos, zurrapas, etc, etc, a la Comago, que tiene una tienda al lao de la casa de María Postigo, ahí por las escalerillas, ¿correcto?
El amigo José, tiene una fábrica de mantecaos, que sus hermanas se encargan de repartir por Cataluña, Galicia y la Costa del Sol ¿voy bien? Sigamos.
Que en este foro, se maneja más hambre que la gallina de Fofó, ¿a que sí?
Y había otra cosilla por ahí, ¡ah, sí!, que Paqui, la de Peñarrubia (nuestra hija adoptiva), vende Lotería de Navidad, de la que toca porque, el Camionetas, que es un genio salido de una lámpara, se encarga de repartir por ahí.
Que el Celti le ha pedido al cura la burra, no sé si para repartir leche de burra en polvo o, para echarle un polvo a la burra, ¡uy, perdón! o para acarrear "piedras" a la pozá para su próxima reconstrucción.
Er Bombero, me parece que ha instalado un puesto de turrón en la puerta del Ayuntamiento, donde el Sr Alcalde y sus concejales-as, están echando unas horas extras, para recuperar el trabajo que se pierde ahora en Navidad.
Que si tenemos algún problema con el ordenador, podemos contar con Ana Castillo, que está hecha una experta.
Don Francisco Muñoz, es el que le dobló la voz a la mula Francis, me parece a mí. No estoy muy seguro pero, como resulta de que hay tantos mensajes y, tan enredosos que, a veces, siento como si me perdiera. A veces, me parece como si todo ya hubiese ocurrido y, que era yo el que vendía lotería, chorizos, cervezas, molletes, arreglaba ordenatas, le echaba de comer a las bestias en la pozá, decía misa, viajaba por toda España, era Alcalde, otras veces, concejal y, otras, llega mi mujer y me dá dos guantazos y me dice: ¡venga arriba, so gandúl, que ya son las 13 horas! La cacho puta, me dice que son las 13, porque sabe que me dá mal fario, Aunque sean las 9 de la mañana, pa ella siempre son la 13. Es la única manera que hay de levantarme de la cama. Ma comprao un despertador, y le ha grabao la voz. Imagináos la hora que dice el cabrito ése. Y, además,. con la voz de la señora. Jajajajaja, qué canalla! Bueno, creo que se me quedan atrás muchos vallesteros y jembras del Valle pero, no importa, aunque no os haya nombrado, os llevo en mi corazón y, una cosa que voy a decir y que, sí que es cierta como la verdad misma:
os ha tocado lo mismo que a mí en la Lorería, o sea, un mojón como el que había al lado del Cerro de los Candelitos. Pero, bueno, dá igual. ¿Y lo hermos@s que estamos? ¿y la salud que tenemos? (hecha una mierda pero, bueno, se sobrelleva).
Y, ¿qué más? ¡Ah, ya! El JM, ¿cómo se me iba a escapar el JM?
EL JM, OS DESEA A TODOS LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS, y para las que vengan después, EN UNIÓN DE VUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS O, SÓLOS, EN EL PEOR DE LOS CASOS
QUE SIGAMOS ECHANDO BUENOS RATOS DE CHÁCHARA, SIN MALOS ROLLOS Y, QUE EL XTO DE LA SIERRA, LA VIRGEN DE LOS DOLORES, EL NAZARENO, SAN LORENZO Y, LA MADRE PETRA DE SAN JOSÉ, NOS HAGA SER HUMILDES Y GENTE DE BIEN. Sobre todo, el chiquirriquitín que va a nacer ya mismo: JESÚS.
Saludos a todooooooooooooooooos y, hoy, SIN EXCEPCIÓN.

Un fuerte abrazo (y algunos besillos)

J. M. esa empanada mental te pasa por no leer el foro diariamente, cada vez hay más personal en él, a proposito ¿donde tengo yo la tienda, en qué calle?, es pa saberlo, por si me pierdo, jajaja y no me vale que digas que esta al lado de la casa de María Postigo, ahí por las escalerillas.
Yo tambien te deseo que pases unas FELICES FIESTAS! en compañia de tu familia.
Un abrazo con su besillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué, qué, quéééééééééééééééééé?
¿Que no leo el foro diariamente?
Tú que estás, ¿como el vallestero?
¿Tú que te crees, que no sé que vivías en la plz el Sol y, que tu cuñao era PP ZP, que en paz descanse?
¿Qué te crees, que no sé que tu prima Ppt tiene una tienda más abajo de las escalerillas?
Pero, vamos a ver, criaturas de Dios, ¿es que no os habéis dao cuenta de que era cachondeo, para romper un poco el hielo y, darle otro toque al foro que, no es que estuviera rancio pero, tan sólo estaban ... (ver texto completo)