Mensajes enviados por ANTONIO CABANILLAS ACERO:

Pues sí, si alguna vez paso por Orellana ya preguntaré por ti y tomaremos algo y si es en un chiringuito de la costa dulce mejor, mucha gente del Valle van en verano a pasar el día allí, entre ellos yo que estuve este verano un día. Saludos.
Manolo, el Chiringuitos, que está debajo de la carpa al lado de auditorio, lo lleva mi hermana Reyes y sus hijos.
Pues sí, si alguna vez paso por Orellana ya preguntaré por ti y tomaremos algo y si es en un chiringuito de la costa dulce mejor, mucha gente del Valle van en verano a pasar el día allí, entre ellos yo que estuve este verano un día. Saludos.
De acuerdo. Saludos
Ya lo sé Antonio, aunque yo soy bastante más joven que los de la foto, pero por lo que he leido por tu relato que tu padre fue profesor en el VALLE y que le tenía un gran aprecio a nuestro pueblo, aunque yo no le conociera, ya se merece mis respetos tanto tu padre como tu. Un abrazo igual.
Muchas gracias y si vienen por Orellana no dejes de visitarme. Un ab.
Hola Antonio, ayer vino un paisano del Valle aquí a Móstoles y me dijo que Enrique Godoy el de la Milagros se enterró el miercoles, por lo que me dijo que había estado un tiempo bastante mal, lo de más ya no le puedo informar más. SALUDOS
Muchisimas gracias Manolo. Ya daré el pesame a su familia, a través de un hijo de Milagros que trabaja en la Diputación. Ocasionalmente nos vimos en algunas ocasiones en Don Benito. Eramos muy amigos de pequeños, me acuerdo perfectamente, por entonces nació en el Valle mi hermana Reyes. Mis padres tenian un cariño especial a vuestro pueblo y yo también. Un ab.
mi más sentido pésame a la familia de enrique godoy.
¿Me podeis informar que ha sucedido, relacionado con Enrique Godoy?. Gracias
Antonio, hoy vi las fotogrfias que pusiste, son muchos los recuerdos que me traen, contestame si puedes,
Rafael Carrasco Salamanca
Rafael: Mi correo electronico es acacero@hotmail. com.
También puedes encontrar mi muro en el Facebook poniendo mi nombre y dos apellidos, pero antes debes solicitarlo. Un saludo y a tu disposición.
Querido pariente Paco Marcos (Furriola) enterado de la muerte de tu madre quiero expresarte mi más sentido pesame, y que lo hagas extensivo a toda
la familia. Un fuerte abrazo: Antonio Cabanillas y Leo.
Antonio, y ya que estamos volviendonos jovenes por enesima vez...
Pues los representas, y te los traes el año que viene en agosto a las verbenas de la "segunda Orellana".
Que lo quereis todo alli, coño.
Creo que sería un acierto que Los Arboles Muertos fueran a Mallorca. Posiblemente serian tan conocidos como aquí. Un saludo
Mcarmen tiene razón. Que ricas migas, que bonita fiesta y cuanta nostalgia dejaron.
¡Pero bueno!, las migas u lo que sea se hace sobre la marcha, solo hace falta que no seas tan perezoso y vengas a vernos. Un ab.
Yo también los vivi en Cáceres y espero poder ir a primeros de año a su presentación del nuevo disco en el Gran Teatro, si se confirma.
Que coño a Cáceres, tu vienes a verlos a Orellana en Disco Stress, faltaría más. Un abrazo
Antoñito... qué haces por estos lares? No te pongas nostálgico, que contagias.
Unas migas acompañadas de nuestras canciones es lo que estamos echando de menos.
¡Joper!... no hemos quedado que la jefa de protocolo eres tu..... y a mandar que para eso estamos. Un abrazus como diria nuestro amigo Vicente
¿Que tiempo tan feliz?. Y sin caer en la nostalgia.... estos tiempos forman parte de nuestras vidas, recuerdos inolvidables y sinceras amistades.
Un abrazo para todos aquellos que tuvimos la suerte de vivirlos.
Hola de nuevo Nino, ha pasado casi un año pero nunca es tarde; solo quería decirte que estuve en Orellana este viernes (11-novbre.) hablando con Antonio para preparar una actuación ahí antes de la presentación del disco en Cáceres y nos estuvo enseñando las innovaciones en el pantano, su discoteca y algunas cosas más. El pueblo sigue (a 1ª vista, igüal) así que los buenos recuerdos de aquella época afloraron de inmediato, también vimos algunas personas que nos reconocieron enseguida; pasamos un buen ... (ver texto completo)
Tini ¿quien de Orellana no va a recordar a Celestino Charro, Santi, Angel y a Luis? A los magníficos "Árboles Muertos".
Espero que nos veamos todos en Orellana para dar una sorpresa a los ciencuentones, sesentones y jovenes.... aparte de vernos a deleitarnos con vuestra música.
Un abrazo:
Antonio Cabanillas
Gracias Antonio por esos recuerdos tan gratos sobre mi familia. Yo tambien te recuerdo a ti como profesor mio, cuando Stromboli y bastantes recuerdos mas.
Tambuen recuerdo a tu padre, a Reyes a Ventura. ya ves...
Un abrazo
Acabo de leer tu mensaje, (pues apenas entro últimamente en esta web), por eso he querido enviarte un fuerte abrazo y si algún día quieres venir por aquí, ya sabes donde me tienes. Recuerdos para tu familia.
Un abrazo: Antonio Cabanillas.
Queridos foreros/as, aunque no sueo hacerlo, hoy quiero opinar sobre los aparcamientos de la Playa y en su conjunto sobre las instalaciones de nuestra zona turistica.
PIENSO QUE LA TASA POR APARCAMIENTO EN LA ZONA DE LA PLAYA ES UNA BUENA IDEA. Por encima de los partidos políticos, a Orellana no se le puede pedir constantemente que sea solidaria con la Comarca, que todos sus recursos se entreguen de una forma altruista a los demás, sin recibir nada a cambio.
Si la playa está sucia, si los aseos ... (ver texto completo)
El dia de San Juan en mi infancia y juventud lo celebrabamos muchisimo en casa, cada año esperabamos toda la familia este día, como algo insólito, no en vano tanto mi padre como una una de mis tías se llamaban Juan y Juana. Ahora que ellos desaparecieron quiero continuar con esa tradición y nada mejor que felicitar a todos mis amigos/as que hoy celebran su onomastica para que tengan un día saturado de felicidad. Un fuerte abrazo para los/las Juanes/as.
Antonio Cabanillas
Tocayo estas carpas son las que alquilan para hacerse la foto.
Un abrazo.
Mis muy queridos foreros/as y si me lo permitis mis inolvidables amigos de ayer, de hoy y de siempre. Quiero agradeceros el detalle que habeis tenido conmigo con vuestra felicitación de cumpleaños. Sinceramente os diré que me he emocionado. MUCHISIMAS GRACIAS a todos/as.
Un día alguién vaticinó que cuando dejara la política, volvería a reencontrarme con los viejos tiempos y aumentar
el número de amistades. Reconozco que no se confundió y que
ese augurio se ha cumplido sobradamente. Ahora estoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes queridos foreros/as, mis mejores deseos para todos/as en compañia de vuestros amigos y familia.
Entro en el foro para felicitar a todos/as los/as Antonio/a
del foro para desearles un día feliz en su onomastica, lo hago hoy porque dudo que mañana tenga tiempo para ponerme delante de este "cacharro"
Amigo Fernando, mañana haré por verte para que tomemos una cerveza juntos.
Un abrazo para todos/as los foreros/as.
¡Hola Ñirre!
Como dice el tópico "los viejos rockeros nunca mueren.
El CD de Led Zeppelin, ya le tenia, pero no había visto el video, siguiendo tu recomendación, acabo de verlo. Gracias.
Como observarás, un grupo de amigos solemos ir a bastantes conciertos y es impresionante ver como son lugar de encuentro de tres generaciones, aparte del buen "rollo" existente, donde nunca se produce incidentes de consideración.
Mis más afectuosos saludos: Antonio Cabanillas
Mariano, mis mejores saludos para tu familia y para tí.
Observo en esta foto que el propietario y el "can" han crecido un poquito... han pasado bastantes años... ¡Coño tanto tiempo hace que no entro en el foro!
Hoy estoy "resacoso y griposo" por eso aprovecho la ocasión para estar un ratito con vosotros.
Un ab.
Juan Antonio, en este momento estoy con Isidoro, me dá recuerdos para tí y me ha dicho que si quieres una copia le des tu dirección y te la enviará con mucho gusto.
Saludos
me llamo Juan Antonio y soy nieto de uno de los hombres que salen en esta pelicula. me gustaría tener el video para poder ver a mi pueblo ya que las veces que ha sido emitido en televisión no he tenido suerte de verlo. si alguien lo tiene o sabe como poder verlo le estaría muy agradecido de que me mandara un correo a juantosmaceta@hotmail. com Un saludo muy grande de este gargaligueño.
Queridos foreros/as como diria el Mariquillo.
Entro para comunicaos a los interesados que tendo el video de D. Ramón Cortés, cuyo protagonista fueron los padres de Isidoro (frutero de Orellana) y que con su autorización hice varias copias entre otras dí una a Chele, con todos mis respetos "plagiador, por naturaleza". Es curioso que estas fotos que publiqué hace tiempo han ido desapareciendo del foro y apareciendo las de Chele... que conste que con esto no quiero decir que él tenga que ver algo en ... (ver texto completo)
Queridos foreros/as como diría el Mariquillo.
Entro hoy en el "foro", con el deseo expreso de que esteis perfectamente. Mis nuevas ocupaciones me impiden estar con vosotros el tiempo necesario.
Quisiera comunicaos que el otro día estuve con José Antonio Ponce, y me transmitió el interés del Ayuntamiento de culminar aquella vieja aspiración de los "foreros/as"
para realizar una exposición de fotos comentadas, durante la Fería u otra fecha a elegir y que podría ser el segundo lugar de encuentro.
Aporto ... (ver texto completo)
El Orellana se mantiene en Primera Regional Preferente, hemos ganado al Chinato 4-2, comparto la alegría del CD Orellana y sus jugadores. Saludo, para todos los aficionados.
Buenas tardes Nuria.
Estuvo 29 años. Tengo un amplio reportaje de fotos, cedidas por él y que iré publicando paulatinamente.
Saludos para tu familia.
Chema un fuerte abrazo para ti y para tu familia.
Que tengais un feliz día. Ab.
Juani, esta foto está repetida y con comentarios incluidos. Saludos
Juani esta foto está repetida y con mejor calidad. Saludos
Mariano, Josnauta, Vicente, Beni, Jose A. Ramos, Luis Manjón, etc. sabeis ¿Como ha quedado el Real Madrid-Barça?.
Saludos para todos los foreros/as incluidos los del R. Madrid.
Un saludo a los foreros. No he podido entrar a leer desde el jueves, un fin de semana viajero me ha tenido apartado del ordenador y para ponerme al día tendría que leer algo así como 25 páginas. Os habéis pssado.

Bueno, sin leer os mando este saludo porque sí he visto que Mariano había andado reclamando la presencia de algunos que estábamos faltando. Por cierto también me ha parecido leer que mi primo Antonio se ha incorporado aunque aun no le he leído, si es así bienvenido y un abrazo.

Por ... (ver texto completo)
Queridos foreros/as
Jose A. Ramos, para ti iba también dedicado el anterior mensaje. Gracias por tu apoyo ante la final de la Copa del Rey. Recuerdos a Petri.
Espero que nadie se tome a mal nuestras bromas "futboleras"... se dán, se toman y se olvidan... que conste que el futbol en la escala de valores ocupa un lugar muy distante en mis prioridades. (Que conste que no lo digo por nadie en especial)... es bonito que sigamos con el "morbo" del futbol pero "sin mal rollo" y mucho menos con la intencionalidad ... (ver texto completo)
Un abrazo bien fuerte a mis amigo Antonio y "Beni" Ramos a los que tengo en la memória de mi corazón. A ver cuando nos vemos los tres en nuestro pueblo. Ojalá que sea bien pronto.
Mientras tanto recibir mi saludo cariñoso.
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Mi querido amigo y pariente Paco Marcos ¿Como estás? supongo que muy bien a igual que tu familia.
Espero que te animes a venir por aquí y nos hagas una visita y así recordar viejos tiempos.
Un fuerte abrazo: A. C. A.
Abel acabamos de leer tu mensaje mi hermana Petri y yo (soy Juani), nos agrada mucho que sigas admirando tanto a nuestro hermano. Un abrazo Juani Sánchez Herrero.
Abel, como admirador y amigo de Esteban Sánchez, enhorabuena por tu mensaje. Un ab. A. C. A.
Amigo Paco Tellez, Matusalén está de "meditación trascedental, en estado de hibernación en comunicación directa molecular con el Dios Eros, Dios del amor. Una de las fuerzas primigenias de la naturaleza. Fuerza inquieta e insatisfecha.
En estos momentos hay que dejarle en ese estado de paz interior"
Saludos A. C. A.
Chele el que avisa, no es traidor, que sepas que he votado por primera vez una foto en negativo... jejejejejeje... por eso de lo blanco de Ariel...
Creo que es la hermana de Antonio Gallardo Valmorisco, no de Antonio Valmorisco.
Buenas noches queridos foreros/as
Los del R. Madrid, han rezado tanto para que ganase al Barça, que me he contagiado y deseo que este Sevilla, gane el próximo partido.
Jose A. efectivamente llevas razón, es Gallardo Valmorisco, pero he subido esta tarde tantas fotos, que he cometido algunos errores. Pido disculpas.
Saludos
Anyonio

Antonio, no puede ser la Dicoteca Stromboli porque destrás de la barra está Rafael Ramírez, lo que quiere decir que estábais en el bar de la Rubia.
Saludos,
Alfonso
Buenas tardes.
Alfonso, llevas razón. Recuerdo que después nos hicimos los amigos mas fotos en la calle en una de ellas estaba Pedro Herrero.
Ramón Hoyas, Mari Acedo, Pedro Hoyas, Toñi Galeano, Paco y Cristino Hoyas.
Saludos.
Buenas tardes mis queridos foreros y amigos Alfonso y Antonio, creo que a algunos no les gustan los barcos, el agua o yo que se.... a lo mejor la música del "organista" de los Kric-Kers, vaya usted a saber.
Alfonso recuerdos a tu madre y a tu hermano J. Vicente que supongo sigue por Badajoz, anímale a que pase por el foro.
Antonio recuerdos a Leo y déjate caer con más frecuencia que si no se olvidan de tí y te ponen negativos.
Un abrazo,
Estimados foreros Miguel y Luis, en estos momentos me encontraba en oración profunda para que los dioses den fuerza y energía al Geta, de todas formas hoy ha ido a verle nuestro común amigo Fermín y creo que cada vez que pisa el Bernabeu, pierde su equipo o sease los que visten de blanco..
Las fotos que me preguntabas, están realizadas desde el Chorrero de la Villa, cuando vengas iremos.
Luis muchos recuerdos para tu madre.
Un abrazo para los dos.
Pues si te digo la verdad no se que clase de pajaritos son. El caso es que estan muy buenos.
Neme guardame unos cuantos o me voy a la Villa... Saludos
Pone "perplo", pero he querido decir periplo.
Gracias Alfonso por la foto. ¡Que tiempos!
No sabía que te unia amistad a Jacinto Aguilar. Se nos fue un buen amigo, una buena persona y un amante de nuestro embalse. Jacinto y yo eramos amigos hace más de 30 años, y de Pili mucho antes, cuando venía al Zujar. Siempre hemos mantenido una entrañable amistad.
Recuerdos a tu madre. Ab.
Buenas tardes a mis queridos foreros/as.
A pesar de los votos negativos que pone algún "rayao" de una forma despreciativa, he decidido seguir subiendo fotos, para que el muchacho o la muchacha se entretegan
Braulito... pues todavía vino después uno más Juan Mari. Entonces no había paga. Maestro y con cinco hijos ya te puedes imaginar...
Saludos para todos y que tengais un buen día.
Un abrazo.
Estimados amigos foreros y forer/as:
Hoy es de esos dias que que hubiera borrado para siempre del calendario, ayer murió un gran amigo Jacinto Aguilar, enamorado de nuestro embalse y que aparte de los fines de semana, venía en vacaciones y vivia junto con su señora y amigos en el Barco. Era un enamorado de Orellana.
Llego a casa y me acabo de enterar que ha muerto Mari Asensio (q. e. p. d.) hermana de Juan, familia a la que me unía una gran amistad. Mi mas sentido pesame para Nino y sus hijos ... (ver texto completo)
Mis muy estimados amigos/as foreros/as como diría el Mariquillo.
Ante todo quisiera pediros disculpas por mi ausencia, justificada por otros quehaceres que sin duda he de realizar.
Hoy entro en la Web, primera conclusión “imposible ponerse al día”, con enorme satisfacción observo, como la participación ha ido aumentando paulatinamente,… aunque sea necesario un par de horas para leer los mensajes.
Vaya también mi felicitación, aunque con unos días de retraso para Mariano y Manoli, por las atenciones ... (ver texto completo)
Queridos foreros/as como diría el Mariquillo.
Ante todo quiero Felicitar en su 31 cumpleaños a Yaserme.
Demetrio, esta noche en la reunión "forera" estarás presente en la distancia, a igual que Galeano, Sime etc.
Finy, que bien lo pasamos el miercoles, "viendo futbol de verdad" cuatro rosquitos de "na"... espero que en la próxima eliminatoria de la Champlions no nos toque el R. Madrid jejejeeje.
Os deseo a todos una Feliz Semana Santa...
Mensajes de ORELLANA LA VIEJA:

[Pegatina de la discoteca.] Queridos foreros/as, como diría el Bajista de los The Kric-Ker´s “Sr. Mariquillo”

Después de unas vacaciones, regreso al foro para de vez en cuando estar con vosotros/as, y participar de vuestras amenas tertulias.
Reviviendo escenas del pasado, que ya se me hace muy largo, he recordado esta Semana en nuestra niñez: no se podía cantar, ni gritar; la radio enmudecía, los cines cerrados, espectáculos prohibidos por ley, y, si los días ... (ver texto completo)
Amigo Jose, este año ya te he avisado que te tengo que sacar más de dos veces con la paleta de mover la masa de los churros en la sartén, al bar para que Sisuka se enfade contigo. Aunque no sea del Barça, no niego que simpatizo con este equipo, pero te recuerdo dos cosas, la primera que la luz de adelante es la que alumbra por lo tanto el Barça está donde está y por lo visto los jugadores de otro equipo van a ver la Champions por la TV. Lo segundo que como la ONCE, de ilusión también se vive.
Por ... (ver texto completo)
Mariano, el perrito estoy viendo que te va a morder... Ten cuidado.
anda anda con los linieres en esa epoca teniais el pelo rizado como yo creo que en la actualidad tendreis menos pelo que en la foto
saludos
Buenas tardes Braulito, el de la izquierda es Mariano, al que le canto lo del chiquilicuatre y el de la derecha es el impenitente J. Antonio Ramos, haciendo cursillos de aprendizaje de management, en estos momentos
si la conozco, se llama M. Carmen y su madre María.
Vaya lo siento, si, estaba mal.
Juani te refieres a Alfonso?