ORELLANA LA VIEJA: Tini ¿quien de Orellana no va a recordar a Celestino...

Hola soy Celestino Charro "Tini" de los Árboles muertos, solo quería deciros que aún estamos vivos y preparando nuestro primer disco; también me gustaría saber como puedo subir alguna foto y contactar con alguien de la época: Antonio Cabanillas por ejemplo.
Gracias.

Buenos dias y FELICES PASCUAS, jamas pense que leeria un mensaje como este, vosotros tocabais en la sala de Mamuel Calderon, aquello de "estan clavadas dos cruces"? Buenos recuerdos, gracias por entrar celestino, yo no te conosco, ni tu a mi tampoco, pero en cuanto vea a Antoni Cabanillas ya le dire que entre y vea este mensaje, creo que le hara mucha ilusión leerlo y estoy seguro que te contestara. Jooo que tiempos aquellos chaval.
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿como no? que canciones aquellas, cuanto amor escondido, y cuanto amor levantaban.
Espero que si organizais algo, tendre la oportunidad de saludarte personalmente, porque a buen seguro que asistire.

Un cordial saludo, a tí y los demas arboles vivos.

Hola de nuevo Nino, ha pasado casi un año pero nunca es tarde; solo quería decirte que estuve en Orellana este viernes (11-novbre.) hablando con Antonio para preparar una actuación ahí antes de la presentación del disco en Cáceres y nos estuvo enseñando las innovaciones en el pantano, su discoteca y algunas cosas más. El pueblo sigue (a 1ª vista, igüal) así que los buenos recuerdos de aquella época afloraron de inmediato, también vimos algunas personas que nos reconocieron enseguida; pasamos un buen dia.
La presentación queremos hacerla la 1ª semana de enero, aunque existen algunos problemas con el Gran teatro ya que el canbio político va a suponer así mismo cambios en los responsables culturales y en la política presupuestaria, pero te tendré informado.
He subido a la página un par de fotos del grupo: una de entonces y otra de ahora; de todas formas si quieres que estemos más conectados mi correo es: cele. charro@hotmail. com También puedes entrar en mi facebook, podrás ver vídeos de actuaciones actuales (Antonio también los tiene en el suyo)
Un abrazo.

Tini ¿quien de Orellana no va a recordar a Celestino Charro, Santi, Angel y a Luis? A los magníficos "Árboles Muertos".
Espero que nos veamos todos en Orellana para dar una sorpresa a los ciencuentones, sesentones y jovenes.... aparte de vernos a deleitarnos con vuestra música.
Un abrazo:
Antonio Cabanillas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El doctor "pirata anónimus" por ejemplo. Eres de los pocos que no han picado, claro que ya conoces mi sentido corrosivo del humor. Hay que empezar a calentar el ambiente, ya sabes que por nuestra tierra lo de las nuevas tecnologías no acaba de fraguar y conviene ir anticipando la noticia ya que en Navidades probablemente venga gente que esté fuera (Palma por ejemplo). Un abrazo.
Celestino.
Antonio, y ya que estamos volviendonos jovenes por enesima vez...
Pues los representas, y te los traes el año que viene en agosto a las verbenas de la "segunda Orellana".
Que lo quereis todo alli, coño.