mi amigo luis manjon, ORELLANA LA VIEJA

mirad que muñeco mas chulo me a salido jejeje
(1 de Enero de 2010)
Buenas noches Lucia, perdóname por no contestarte pues no había visto tu mensaje, pero te diré que aquí en mi pueblo ha nevado un montón, si no seria por los empleados del ayuntamiento que desde muy temprano empezaron a echar sal, nu hubiera podido salir nadie a la calle, mas que los niños por que ellos si que disfrutaron con esta nevada, que pases buena noche,
saludos
Joe Luis, con esa cara me da la impresión de que no vas a llegar a ver pajarillos nuevos, por que mira que tienes mala cara ya te puedes cuidar que lo tuyo es grave.
un abrazo amigo y que lo pases bien
¡Qué le vamos a hacer! Todo lo caído en estas tierras es demás... Yo creo que entre las nevadas de 2006, 2007 y esta de 2010, ésta ha sido la mayor, ¿no? ¿Qué opináis los que estáis por ahí?
Tu no sé si estarás de vacaciones climatológicas, pero yo si que estoy de vacaciones semanal jejeje, mañana es mi día libre perdigón, así que con el frio que tendrá que hacer, cuando suene el despertador me doy la vuelta me enrosco a la almohada y a dormir al calentar de las sabanas, lo siento por rosi y Vanesa, pero mi día libre es sagrado. Hasta mañana campeón nos vamos a empiltrar.
Urdi, yo tambien lo he mirado y en Orellana mañana da lluvia y aqui en Madrid nevará hasta las nueve de la mañana o asi y segun la web, luego saldrá el sol.