¡Qué tiempos!, ORELLANA LA VIEJA

Curiosidades de la foto: La madrina del encuentro,´Lupe hija de D. Bernardo, el capitán de equipo contrario Gerardo (Campanario C. F) lo mejor el trio arbitral: El arbitro Antonio Sanz (q. e. p. d.), y los dos liniers. el de la izquierda Mariano Guisado y el de la derecha el forero "como diria el Mariquillo" José Antonio Ramos, el capitán del Orellana A. Cabanillas un servidor de Udes. Trofeo de la Feria del Año 1964... luego esta foto tiene 44 años. Yo añadiría: Añorando tiempos felices.
Foto facilitada por Mariano MILLENNIUM. Algunos datos corregidos por Juani Guisado.
Bueno, ahora estaros un poquito quietos paraos que empieza el partido de España. No escribais mucho que luego hay que pararse a leer muchos, ¡to el mundo quieto!.
Amigo Jose, este año ya te he avisado que te tengo que sacar más de dos veces con la paleta de mover la masa de los churros en la sartén, al bar para que Sisuka se enfade contigo. Aunque no sea del Barça, no niego que simpatizo con este equipo, pero te recuerdo dos cosas, la primera que la luz de adelante es la que alumbra por lo tanto el Barça está donde está y por lo visto los jugadores de otro equipo van a ver la Champions por la TV. Lo segundo que como la ONCE, de ilusión también se vive.
Por...
Bueno, no creas Braulito. Mariano es el linier de la izquierda y solo lo tiene más canoso pero no le falta nada de pelo, yo soy el de la izquiera y sí que me ha crecido la frente, jeje, pero bueno aun queda algo de melena.

Saludos
hombre amigo Antonio, que tal llevas el tema de compositor de canciones anti madridista, espero que lo estés mejorando porque la del chiquichiqui, mejor ni te lo digo, cuando ganemos la liga, me la cantas de nuevo aquí en el foro, pero claro la tendrías que modificar no? porque sabrás que la liga es para el Madrid de nuevo, ya veras cuando empiece el barsa a jugar con equipos que merezcan la pena en la champions, porque hasta ahora esta teniendo una potra que para que te voy a contar, hasta en este...
Buenas tardes Braulito, el de la izquierda es Mariano, al que le canto lo del chiquilicuatre y el de la derecha es el impenitente J. Antonio Ramos, haciendo cursillos de aprendizaje de management, en estos momentos