Pegatina de la discoteca, ORELLANA LA VIEJA

Antonio, esta va por ti y para tod@s l@s "bailong@s" de antaño. Conservamos este recuerdo desde hace más de treinta años, con muchísimo cariño. ¡Quién pudiera volver atrás...!
Mariano. Que tiempos aquellos, yo me acuerdo cuando los bares se cerraban durante los oficios religiosos durante la semana santa y cuando estaba el bar avierto se estaba con la musica apagada, y muchas cosas mas en los bares, en los pinchos no se podian poner ninguna clase de carne. Como han cambiado los tiempos. Pero lo que no ha canviado es el tiempo de recojimiento y de horacion que en nuestras casas tenemos bueno Mariano pasalo bien y recive un saludo
Hola Antonio, ¿Que tal estais?

Oye, mira el mensaje de la "quedada". Viernes a las 8 en el bar de Mariano.

Un abrazo
Mensajes de ORELLANA LA VIEJA:

[Pegatina de la discoteca.] Queridos foreros/as, como diría el Bajista de los The Kric-Ker´s “Sr. Mariquillo”

Después de unas vacaciones, regreso al foro para de vez en cuando estar con vosotros/as, y participar de vuestras amenas tertulias.
Reviviendo escenas del pasado, que ya se me hace muy largo, he recordado esta Semana en nuestra niñez: no se podía cantar, ni gritar; la radio enmudecía, los cines cerrados, espectáculos prohibidos por ley, y, si los días...
Yo tambien tengo una igual, y otra del disco de la PAX.
Lo que no se donde estan, se que estan dentro de un libro, pero averigua en cual. Un dia me pongo a ver si tengo suerte y las encuentro, pero como monto un circo y me crecen los enanos, seguro que esta en el ultimo libro de la ultima caja.
Inés que bonitos recuerdos conservas. Saludos para ti y tu familia.