ORELLANA LA VIEJA: Un saludo a los foreros. No he podido entrar a leer...

Un saludo a los foreros. No he podido entrar a leer desde el jueves, un fin de semana viajero me ha tenido apartado del ordenador y para ponerme al día tendría que leer algo así como 25 páginas. Os habéis pssado.

Bueno, sin leer os mando este saludo porque sí he visto que Mariano había andado reclamando la presencia de algunos que estábamos faltando. Por cierto también me ha parecido leer que mi primo Antonio se ha incorporado aunque aun no le he leído, si es así bienvenido y un abrazo.

Por cierto enhorabuena a los madridistas, seguimos lanzados, quizás lleguemos tarde pero ¡y lo mal que se lo estamos haciendo pasar al "mejor equipo del mundo"! Ni caso a las provocaciones de Antonio Cabanillas, encima que el día de la final de la copa del rey vamos a ir con su verdadero equipo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queridos foreros/as
Jose A. Ramos, para ti iba también dedicado el anterior mensaje. Gracias por tu apoyo ante la final de la Copa del Rey. Recuerdos a Petri.
Espero que nadie se tome a mal nuestras bromas "futboleras"... se dán, se toman y se olvidan... que conste que el futbol en la escala de valores ocupa un lugar muy distante en mis prioridades. (Que conste que no lo digo por nadie en especial)... es bonito que sigamos con el "morbo" del futbol pero "sin mal rollo" y mucho menos con la intencionalidad ... (ver texto completo)