ORELLANA LA VIEJA: Queridos foreros/as como diría el Mariquillo....

Queridos foreros/as como diría el Mariquillo.
Entro hoy en el "foro", con el deseo expreso de que esteis perfectamente. Mis nuevas ocupaciones me impiden estar con vosotros el tiempo necesario.
Quisiera comunicaos que el otro día estuve con José Antonio Ponce, y me transmitió el interés del Ayuntamiento de culminar aquella vieja aspiración de los "foreros/as"
para realizar una exposición de fotos comentadas, durante la Fería u otra fecha a elegir y que podría ser el segundo lugar de encuentro.
Aporto la idea que para la organización de este evento, sería necesario que hubiera una representación que bien pudiera estar encabezada por Victor Sanz, Antonio Ramírez, Sime, Luis, Sisuka y Mariano. Por supuesto sin excluir a nadie que quisiera colaborar.
José Antonio Ponce tiene interés en ponerse en contacto con nosotros para fijar criterios.
Aprovecho este mensaje para enviar un fuerte abrazo a mis veteranos amigos " Fernando Recio, Jeromín, Alfonso Bodión y a Demetrio", con el deseo de que los "abueletes" disfruten con sus nietos y a todos los demás mis mas efusivos saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te vale, ya era hora que dieras señales de vida por el foro, desquerenciao, que eres un desquerenciao, que trabajo te cuesta abrir la ventana y mandarnos un saludo a traves de ella.
En relacion a la exposición de fotos,`por supuesto que cuentes conmigo, para lo que haga falta, a ver si los demás recogen la invitación y nos ponemos a trabajar desde ya, por lo tanto animo a los demás a que salgan y digan lo que piensen para dicho proyecto, saludos D. Antonio.
Buenas tardes, Antonio, la idea es fabulosa y si la cosa está "calentita" no la dejéis enfriar. Por favor, no os olvidéis de informarnos conforme esto vaya madurando y ni que decir tiene que estoy a vuestra disposición para lo que pueda ayudar o aportar.
Un abrazo para ti y otro para fu familia.
Querido amigo Antonio, cuanto me alegra que te acuerdes de alguno de tus viejos amigos, y que nos desees que disfrutemos de los nietos, asi lo hacemos. Siento estar tan lejos de vosotros para daros un abrazo personalmente.
Desde Talavera de la Reina a 34,50º un saludo cordial y un recuerdo para alfonso, mi primo Jeromin y a Demetrio.