Mensajes enviados por ANTONIO CABANILLAS ACERO:

Antonio, ¿qué es lo que has querido decir con lo del cambio de oficio: que ahora te dedicas a " Restaurar colonias y perfumes de la marca Milord "? (no conozco esa marca pero debe ser parecida a Baron Dandy).
Pues éso debe ser dificilísmo. Enséñame porque debe haber pocos perito en la materia y los profesionales del asunto deben ganar una fortuna. Y "aluego" lo bien que tienen que golé".
Alfonso.
Buenas tardes Alfonso, hoy estoy "forendo", pues mira, resulta que me has dado una buena idea, ¡enfracamos a Matusalén en el Tarro,.. le llamamos LA ESENCIA DEL TARRO, de la perfumería Parisina "Milord", lo sacamos a subasta y
"Exito seguro".
Si sigues un rato en el foro voy a subir dos fotos de tus padres, en una están con el padre de Esteban Sánchez.
Ab.
Eso lo hago yo con el autocar muchas veces.
Estos que se ponen chuletes, o que estan aparcados en cualquier sitio, solo basta decirles. Tranquilo, que tengo seguro y el autocar no es mio... Lo malo es que mientras lo arreglan tendras que estar un mes sin coche, pero te lo dejan niquelao.
Lo suelen quitar o bajarse del burro, que yo me pongo mu feo cuando me cabreo, se me ponen las venas del pescuezo como chistorras.
El Hulk, una mieeeeerda comparado conmigo.
¡Venga Galeano ya será para menos ¡
¿Has visto la cantidad de conciertos de abueletes que vienen este año?.
Queridos foreros y foreras, como diría el Mariquillo.
Entro hace un momento en la web, y exclamo ¿Coño, que me he confundido, con tantas casas y urbanizaciones pensaba que había entrado en una inmobiliaria?... después sigo y al ver las señales de tráfico, pienso ALTO ¡A mi amigo Galeano, le han quitado los puntos y está haciendo prácticas!.
Bromas apartes me gustaría que hicieramos una reflexión conjunta, para no olvidar los inicios del foro y sigamos poniendo fotos, enseres, objetos etc. unido ... (ver texto completo)
Reconoceis algún familiar en esta foto. Después de tantos años
solo he visto a Enrique Godoy y Adolfo Díaz. El alumno de la parte de abajo de la izquierda, ¿es a quién cariñosamente llamabamos los amigos "el gorriato" y que tanto quería mi padre?
Antonio Cabanillas Acero
El Maestro que tiene su brazo apoyado en el hombro de mi padre, creo recordar que era del Valle y se llamaba Felipe?
¿Reconoceis algún familiar en esta foto?
Antonio Cabanillas Acero
Buenas tardes amigos y amigas de Orellana. Me encanta la canción que le han hecho al Madrid, es preciosa, claro, como yo soy del Barça. jajaja. Aparte de saludaros a todos y todas las y los foreros, me gustaría pediros un favor. ¿puedo copiar la letra de la canción para ponérsela a los madridistas de mi foro? Es que hay mucho y tengo ganas de picarlos un poquito. jajajaj. Si me decís que no, no pasa nada, lo entenderé perfectamente, pero de todas formas yo tengo que pediros permiso. No puedo tomar ... (ver texto completo)
Buenas tardes mis adorables foreros/as, como diría el Mariquillo. Daros todos por saludados.
FINY, por favor he registrado en la SGA, la canción con el fin que que la reciban cada uno de los madrilistas, así que ya sabes MUCHAS GRACIAS por tu colaboración y que viva el MORBO... VA A SER LA CANCIÓN DEL VERANO, porfa que nadie se enfade, se supone que todos estamos de broma. Sánchez al final te sales siempre con la tuya, cosa que me alegro. Beni, yo también te quiero... te lo digo por lo del Bilbao. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as los foreros/as.
Mariano eso son las cincuentamil veces primeras después te acostubras. Siempre es bueno ir guardando a medida que vas escribiendo... y además te castigaron los Dioses, por el mensaje que me enviastes..
"Llanero solitario de la noche" Llamado también "El Jesús Quintero de Orellana", anoche te vengastes cuando me fuí a los 2 m. horizontales. ¡Mariano el perrito le tienes escaldao, sueltale un ratito! ¡joper!
¿Quereis algo de Orellana? voy para allá. Saludos
Ante la tormenta que se avecina me voy a dormir. Que tengais felices sueños y hasta mañana. Buenas noches
Hola josnauta.
Estoy leyendo los mensajes e intuyo que eres el marido de Sisuka, y teneis una churreria.
Si es la churreria de la carretera del santo, yo te conozco y tu me conoces, porque mis hijas, poco mas o menos que me obligan a ir a por churros por la mañana.
Lo del Real Madrid, no te canses y no trates de convencerlos. ES ENVIDIA COCHINA, lo que le tienen al Madrid. Yo no hace mucho intente convencerles, pero toque en hueso macho. El unico que me apoyaba incondicionalmente era Mariano.
Por ... (ver texto completo)
¡Luis que te canto el chiquilicuatre de este año!
Antonio como lo sabes, al Madrid ni me le toques que la liamos he! va de coña, si en el fondo comprendo que halla tanta gente en contra del Madrid, es normal joe la envidia hace de que uno rabie por dentro, se que todos los equipos querrían tener los títulos del Madrid, pero claro para eso se tiene que tener un temple especial forjado con el mejor acero y eso solo se obtiene del orgullo de un ganador y campeón de campeones, no es fácil ser el mejor equipo del mundo del siglo 20, eso solamente lo ... (ver texto completo)
¡Jose no sigas, que al final te canto el chiquilicuatre de este año ¡y además esta semana estamos de descanso... y con el "morbo" y humor que me caracteriza, nunca con mal rollo por supuesto, creo que Sisuka, a partir de unos dias, te manda a hacer churros más de dos veces ¡Ya lo verás!....
Si Luis, le vamos a tener que hacer hijo predilecto del pueblo de Orellana, nunca vi a un forastero interesarse tanto por el pueblo, es que nosotros somos muy simpáticos ¿a que si Braulito? cuando hagamos esa quedada Braulito estas invitado con honores.
Braulito, Sisuka te invita a chocolate con churros que están de rechupete, y su marido Jose, ¡como le hables del R. Madrid, deja la satén, la masa y los churros y se viene a discutir contigo... jejeje es broma
Mariano ¿Cuando vas a soltar el perrito que tienes en las manos?
Queridos foreros/as como diría el "Mariquillo", ante todo buenas noches y un fuerte abrazo para todos/as:
Galeano ayer con la fotografía más vista o sea la de los churros, creo que cnseguistes que todas las churrerias se llenaran e hicieran cola, como me pasó a mí en casa de Sisuka... para adquirir este suculento alimento.
Esta foto de "pardadfil", a mi personalmente me gusta bastante, sin querer te transporta al pasado y te trae recuerdos del Bar Zaragoza y como no de José. Efectivamente Miguel ... (ver texto completo)
Apreciados tertulianos/as:
En primer lugar agredeceros a todos la bienvenida que me habeis brindado; para mi es un placer poder comunicarme con personas con las que hace muchos años no he tenido oportunidad de contactar y con las he pasado ratos inolvidables.
Hay una idea que me está rondando por la cabeza desde hace algún tiempo y que paso a exponerla para que me deis vuestra opinión.
De todos es sabido que en nuestro pueblo han pasado anécdotas "chascarrillos" que llamamos nosotros, que son ... (ver texto completo)
Mi muy estimado amigo Alfonso. En primer lugar quiero que des un fuerte abrazo a tu madre Dª. Joaquina a quién tanto queremos mi familia y yo. Tu incorporación al foro, ha sido un "fichaje de categoría" tus anécdotas y comentarios nos harán recordar aquellos "tiempos felices que nunca olvidamos".
Tengo una foto preciosa donde estás con tus padres y hermanos, que me gustaría publicar si tu me lo autorizas.
Un fuerte abrazo de tu amigo:
Antonio Cabanillas.
Hola Antonio
Bienvenido otra vez al foro
Tu nunca molestas.
Un cordial saludo Sime
SIME, buenas tardes. El jueves me comentó Jose María, que te verán en Burgos. Si te sirve de referente, me habló muy bien de tí. ¿Recibes los correos que te envio?
Saludos.
Galeano, muchas gracias por la recomendación musical, Gary Moore, cinco años mas pequeño que yo. Es uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, he pasado muchas horas escuchandole a nivel individual como junto Phil Lynnot, con el grupo Thin Lizzy.

Gary comenzó tocando en una banda llamada The Boys,

Gary siempre estuvo influenciado por la música celta. El álbum After the War estuvo bastante tiempo en las listas de éxito,. Dejando de lado el hard rock, se vuelve más intimista y da un pronunciado ... (ver texto completo)
Alguien se apunta dentro de un rato a comer churros con chocolate?
Paga Sisuka, jejejeje.
Juan Eusebio, ¡Te APTCen churros ¡,... y que buenos que están, la gastronomía de Orellana... marca diferencía, pues dale recuerdos a Sisuka que es un encanto de mujer, igual que su marido Jose.
Hablando de Churros, ¿alguien se acuerda de aquella frase que tanta veces repetía el amigo Macaloa?
Buenas tardes a todos/as. Contestando a Miguel:
Guadalupe Ramos, Maria Rosa Sanz, Antonio Ramos y Severo Ramos (Hermano de Valentín). Ab.
Yo si soy PABLO

Parece que usted y algunos otros de por aquí son aficionados a nombrarme sin que nadie les haya dado autorización a hacerlo. Eso y sus mensajes a móviles de mis amigos incluyendo amenazas, es muy propio de usted, como lo es insultar y hablar mal de las personas en los bares, además de sus visitas a familiares y amigos para criticarme e intentar intimidarme. También es práctica suya amenazar con llevar al juzgado por cualquier motivo que a usted se le ocurra.

ES ROTUNDAMENTE ... (ver texto completo)
Si en algo ha afectado MIS COMENTARIOS a su familia PIDO PERDON EN TODA LA EXTENSIÓN Y CONTENIDO DE LA PALABRA.
Por mi parte, queda zanjado el tema. Saludos.
ANTONIO CABANILLAS ACERO
Galeano y Mariquillo, perdonarme pero solo quiero unir y repudio a la gente que siembra la discordia. Me muerdo la lengua porque como siga calumniando y dando por saco estoy dispuesto a hablar de más cosas. No es una amenaza, solo pido que se olvide de mi... ¿es tan dificil?. Entre otras cosas soy frio y calculador.
No os preocupeis que si molesto me voy del foro. Saludos
Mira PABLO, has borrado el mensaje anterior donde descubro que te llamas PABLO, no suelo hablar mal de nadie en los bares, pero si critico actitudes personales que afecten a los demás.
Lo único que lamento es que por tu culpa pueda quedar a mal con la familia de tu compañera, a la que respeto, admiro y siempre nos ha unido una gran amistad.
Saluidos
¡Hola PABLO! (Carlos, Pepa, Laura etc. etc) otra vez por aquí, no sé a qué te refieres pero si es cierto que ya empiezas con lances. No obstante no tengo ningún deseo de caer en tus provocaciones... Te llamo PABLO porque como tu eres anónimo, yo te llamo como me da la gana... para eso estamos en un foro libre y que conste que no cuentes conmigo para darte protagonismo. Saludos
Amigo Sánchez, aquí me tienes de nuevo, cumpliendo con tus deseos. Mis saludos también para Alfonso Bodión y Anacleto.
jejeje ¡Cuando veniamos de Cabeza del Buey! ¡Miguel según me ha dicho Victor tiene grabaciones nuestras en su magnetofón. Como las encuntre, remasterizamos un CD. Saludos.
Montero, buena pesca.. Saludos
Toñín, ¿Cuántas de este tipo nos hemos comido en el Horno de A. Moya? ¡Qué tiempos, que tiempos...! Parece que fue ayer y estamos hablando de 20... 30 años...!
Buenos os dejo voy a comer. Nos vemos.
Saludos,
Mariquillo que eran "pollos", y saliamos blancos embardunados de harina. ¡Que buena persona Aquilino! ¡Que recuerdos tan hermosos!
Mis muy estimados/as "foreros" como diría el Mariquillo (ex-bajista de los The Kric-Ker´s), después de unos días sabáticos, y habiendo estado concentrado en otros asuntos personales, de nuevo me incorporo con vosotros y aunque no sea de una forma asidua, entraré en el foro de vez en cuando, aunque solo sea para daros a todos un abrazo.
Siendo leal y con dignidad a mis principios, continuaré expresando en libertad mis pensamientos.
Muchas gracias a todos sin exclusión, por acordaros de mí.
Antonio ... (ver texto completo)
Conchi, estoy intentando buscar la fecha que solicitas.
Dentro de unos dias, cuando esté seguro, te lo comunico. Saludos:
Antonio Cabanillas
Maluga, aquí aparecen todos juntos. La foto la ha colgado T. A. P. C., que seguro que le conozco y muy prontito se va a dar a conocer. La anecdota del chicle que la cuente él o alguno de los protagonistas de la foto. Saludos.
Preciosa foto y mejor enmarcado.
En los caballitos, D. Juan, DªLeo, Marina, Reyes, ¿Ventura ó Juan Mary?, y tu mientras tanto con tus titas ¿no?.
Coño, alguien tenia que tirar la foto ¿O no? El chiquitín es Ventura.
¡Que fotografía tan bonita! ¡Qué gratos recuerdos ¡
¡Que alumnas tan inteligentes!. Parece que fué ayer y han pasado 35 años. Aún recuerdo la acnédota del chicle, y el cabreo que me pillé aquel día.
Alumnas, de 7º de E. G. B. La fotografía se hizo en el patio escolar del Grupo de San Sebastían.
Muchas gracías T. A. P. T. C., por haberme hecho añorar y "sumergirme" en uno de mis mejores recuerdos.
Antonio Cabanillas.
Queridos foreros: Deseo que esteis perfectamente y que sigais con esas ganas de mantener este foro que, fenomenalmente, habeis construido. Amigo Antonio Cabanillas
cada vez que cuelgas una foto de D. Juan, será porque con los años nos volvemos mas sensibles, me cuesta bastante contener la emoción de ese Gran Profesor y Maestro que representó una página importantísima en mi vida y en la de muchos chavales de aquella época. A Luis Manjón, decirle de parte de un hermano, Toñín, de Aurora amiga de Tu ... (ver texto completo)
Buenos días foreros/as como diría el Mariquillo:
Me iba ya para Don Benito cuendo he leido, el mensaje del cronista, GRAN AMIGO DE TODOS/AS JUAN ANTONIO MUÑIZ, aparte de la carcajada que hemos soltado Leo y yo, pues esa acnédota yo también la recuerdo, no he querido pasar por alto para aparte de felicitarle por sus matutinas narraciones darle un fuerte abrazo.
Toñin supongo que Angela te daría ayer un correo que os envié, necesitaba tu e-mail particular. Enviamelo por favor.
Bueno me voy a la ... (ver texto completo)
Coño ya estaba echando en falta a JESÜS QUINTERO, con respecto a tu comentario... ves la foto,... el chupe y a dormir. Buenas noches
Itaua, la verdad es que con tanto jaleo, no se si las he subido todas, pues por lo general lo que hago es poner de distintas familias para que haya más diversidad, y puede que lleves razón. No obstante mañana te las grabo en un CD y te las dejo en el Bar de tu hermano.
Me voy a los dos metros horizontales.
Buenas noches y un fuerte abrazo.
Carrasco ¡aupa el Atleti!, me gustan esos colores. Y no te enfades Itaua, también el Barça
Abrazos
Antonio Galeano seguro que conoces a esta joven residente en Felanitx.
He puesto esta foto en mi saluda como recuerdo a un gran amigo Ventura (q. e. p. d)
Buenas noches Doro, ¿te entregaron las fotos?
Un abrazo
Queridos foreros y foreras, como diría el Mariquillo.
¡Qué alegria te entra al ver el foro de esta forma, tan cordial, alegre y participativo. Enhorabuena a todos.
Lo unico que sucede es que si no has conectado con anterioridad, ponerte al día te cuesta un motón de tiempo, (como decía el otro día Mariano) pero es preferible esto que estar pendientes de "batallas bizantinas que no conducen a nada ni favorecen a nadie".
Mis saludos para Demetrio, sigues como siempre, sembrando simpatía y cordialidad, ... (ver texto completo)
... A Luis Manjon Garrido
Dale a tu madre un fuerte abrazo en el día de su onomástica.
Antonio y Leo
Eso de aupa Atleti va por j.... a los madridistas, ¿no? Eres incorregible, jajaja.

Este fin de semana voy a estar por Orellana, ¿vas a estar por ahí?

Saludos
Jose Antonio, que pases un día muy feliz en unión de tu familia.
Abrazotes de A. Cabanillas y Leonor Ramos
Que los José, las Josefas, los Pepes, las Pepas y los padres, encontreis a cada instante amor y felicidad, os lo mereceis.
Mi felicitación mas efusiva y cariñosa a todos ellos.
Cambiando el rollo ¿Que os parece el Atletico Madrid?, hay muchos seguidores en foro, los que conocemos y los que no se dan a conocer... Va por ellos ¡aupa el Atleti! aunque yo no sea de ese equipo....
Creo que el PR789035clinclon el 789657jftatachin, el 879765ostin y el ssmt45665 hoy no han venido cuando vengan ya les diré algo de su parte.

Juzgados, abogados, dolo, pero de qué habla usted don Antonio. Esto es un foro y cada uno escribe con el nick que le apetece, además me resulta imposible creer que nadie pueda entrar con la misma clave y diferente nick o nombre tal y como está montado el proceso de registro.

En cuanto al mensaje insultante de ayer hacia Fermín que es el que al parecer ... (ver texto completo)
Hablo en libertad a igual que Ud. hace 47932, y no saque sus conclusiones, cuando yo hablo de una forma reciproca (para ambas partes) buscando la sensated de todos.
Las acciones que individualmente cada uno quiera lleva a cabo, es libre de hacerlo, para eso estamos en un Estado de Derecho, como Udes. muy bien argumentan.
"Sabe que la ley de protección de datos contempla, que tienen que ser facilitada cuando es requerida por la policía o por orden judicial". Y que conste que con Udes. no va el rollo.
Comprobado que no hay posibilidades de conciliación, abandono mis esfuerzos. Gracias. ... (ver texto completo)
Estimados "foreros y foreras" como dice mi amigo Mariquillo, (por cierto que no contesta mis e-mail).
Creo que la cordura, la sensated y el sentido común debe reinar en nuestro foro. Y que conste que si en este momento, estoy escribiendo lo hago para colaborar con la buena voluntad de Miguel y José Antonio R.
Mis opiniones ya las conoceis y solo quiero pedir a los usuarios 47605,47932, 41240 y 19172, que con la misma clave entran de formas simultaneas, que en ningún momento ha habido apología y ... (ver texto completo)
Angela, ¡que alegría más grande el saber de ti!. ¿Cómo estás, prima? A ver si este año coincidimos en Orellana y puedo darte un abrazo bien fuerte.
Mientras tanto, prima te envio un beso para ti y para todos los tuyos.
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Paco, un fuerte abrazo para tu familia y para tí. No me puedo entretener, pues salgo para Don Benito. A. C. A.
Es lamentable que el daño que has hecho, quieras arreglarlo de esa forma. Fermín, no se merece ese comentario desafortunado y merece para sus amigos, familia y para mi, todo el respeto, admiración y cariño.
No te conozco ni me importa, pero estoy seguro que a ti o algún familiar tuyo algún favor te hizo. Porque daño estoy seguro que no.
Es cierta la frase "Pocos favores hicistes, si enemigos no tuvistes"
¡Hola a todoooos/todaaaas!. Ya tenía yo ganas de formar parte de "esta cosa" tan entrañable y que tanto puede unirnos a "TODOS". Al igual que mis hermanas, yo también me pongo "pocha" cuando veo con cierta nostalgia esas fotos que no son más que gratísimos recuerdos de un pasado más o menos lejano, pero maravilloso y feliz. Es extraordinario rememorar ese tiempo a través de las imágenes y de los comentarios (yo también enviaré fotos cuando tenga un rato). Me gustaría, como nueva forera, que aprovecháramos ... (ver texto completo)
Inés, Buenas tardes y bienvenida al foro, aunque si esto no cambia yo me retiro. Abrazos de Leo y mios para tu familia y para tí.
Mi felicitación a los Patricios y "Patricias", en el dia de su onomástica. Saludos
Luciano, no dar de comer al troll.
Estas acusaciones no las hace nadie. Simplemente no hacer caso y punto, ya caera por su propio peso.
Lo de no dar de comer al troll es por que simplemente es lo que quieren ellos, y si no se les hace caso se aburren rapido.
De todas formas sigo pensando que aqui hace falta un moderador en este foro. Con poderes de sacar fuera a los indeseables, no por lo que piensan, sino por como lo dicen.
Lo triste es que suelen ser niñatos a los cuales nos hemos partido ... (ver texto completo)
Tocayo, estoy intentando entrar en:
Para cualquier otra sugerencia o aclaración general sobre este portal, puede contactar con el equipo responsable de pueblos-espana. org por correo electrónico escribiendo a pueblos@proyectos-ip. com, siendo imposible es como si estuviera bloqueada mi IP. ¿Que puede ser?