Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por pilar:

Buen dia para tod@s. Tengo la plancha esperándome, os dejo hasta la tarde-noche, feliz sábado.
Buenos dias. Solo un momento para enviar éstas flores a Sandra y su hija por el feliz acontecimiento.
Ayer hablé con Mary, su madre y me dice que tanto Sandra como su hija están bien al igual que la recien nacida.
Mi enhorabuena a toda la familia, salud para verla crecer, un fuerte abrazo.
Sa beis algo de Alma y su dueña? Hace dias que no las leo por aquí, espero que estén estupendas, las dos, y ya sabeis os echamos en falta.
La otra Sandra, (la de acá) ya es más abuela, desde la noche anterior a ésta ya tenemos una nueva forera (no recuerdo el nombre) He hablado con Mary, la madre de Sandra y me dijo que están perfectamente las tres mujeres--abuela, madre y la recien nacida-- Mi enhorabuena a toda esa querida familia y mucha salud a todos para verla crecer.
Como podeis ver no solo hay hierba tambien hay flores.
La de las --malas hierbas--para mi palomo, eso de la gadaña es cosa de hombres, yo cada vez que la cojo pillo todas las piedras del municipio, y luego tengo la consiguiene bronca del que --pica la gadaña--
Tocaya mira cuanta flor tienes
Muchas gracias, Pilarina, eres un sol. Por lo menos las veo que como caliente ahí como lo está haciendo aquí, yo creo que para el dia cinco no queda ni una. Eso de mandarme una foto no se les ocurre a los mios (hijas e hijo) que han estado éstos dias por ahí pero --como si no, morena-- (las buenas ideas se quedan para los viejos) y no te parezca mal que te llame --vieja--que tu comparada conmigo eres una niña. Hasta pronto, un beso para ti y otro para ese mozo de La Velilla.
Esta es una de las fotos que hice esta mañana. ¡Mirar que paseo más rechulo nos están dejando!.
Si Coral, que bonito queda, de lujo. Yo lo disfruto ""a tope""voy todos los dias a primera hora, a--cerrar un huerto--, desde mi casa alas casas baratas, por esa carreterita a la pasarela, a salir a las escuelas de Canales y regreso a casa por la carretera, es estupendo, llego a casa con unas ganas de desayunar que no veas, Me encuentro a gente de Canales que tambien les gusta dar el paseo por la fresca, los padres de J. Angel, me los cruzo todos los dias, Victorino el padre de Sandra, tambien.
Estoy ... (ver texto completo)
Los mineros, sólo unos pocos se quedaron después del cambio de siglo.
¡Que foto más emotiva! Así se veia el lavadero desde mi casa, ahora se ven los coches pasar por la autopista, otro gran cambio en poco tiempo. Recuerdo que ivamos por ahí a coger escobas, y habia hundimientos de la mina, era un peligro el caer en éllos, pero no recuerdo oir que se cayera alguien a pesar de que los crios se pasaban por ahí la vida.
Así es Eudosia, son oficios que --se han pasado de moda--pero yo recuerdo que se pasaba de miedo, nos reiamos hasta de nuestra sombra, lo de aprender era lo de menos, cómo ha cambiado la vida en pocos años, yo creo que la juventud, se lo pasaba mejor antes, todo el mundo cantaba y estaba contento, ahora tienen de todo y están amargados, me lo parece a mi no se, igual me equivoco.
¡Ah! Si nada falla también contaremos con la compañía de un burrito precioso. Mientras un "guaje" trilla. otro montará en burro. ¡VEREMOS, VEREMOS!
Muy buenas noches. Buenas, buenas de verdad, me dá pena irme a la cama así que al filandón a ver que se guisa.
Bueno pero que muy bueno todo lo programado, me apunto, y si hay burrito me pido un paseo en burro ¿vale?
Tu poema, muy bonito y tan real como la vida misma, digna nieta de la abuela Lupe
Gracias por compartirla con nosotros. Y otra vez gracias por la dedicación especial, no nos merecemos tanto.
Acabo de leer el programa cultural del dia 14, me parece estupendo, allí estaremos en vivo y en directo, ya solo nos quedan tres semanas para estar en las orillas del rio Luna, hasta dentro de poco, y mientras os deseo a tod@s un magnífico martes.
A los buenos días a todos.
En este día, felicidades para todos los Antonios y Antonias y en especial para este mozo de la foto, al cual le mando un fuerte abrazo y le deseo pase un estupendo día en compañía de los suyos.
Hola, al igual que J. Angel quiero felicitar al amigo de la foto, allá en Alemania.
Muy feliz dia, amigo y esperamos veros por el pueblin durante el verano.
Tambien felicitar a todos los vecinos, amigos y conocidos, Antonios, Toños, y Antoñitas, MUCHAS FELICIDADES.
Buenos dias a todos, Tienes razon Jose Angel ahora acada vez que suena el tlf ya pienso ya esta aqui, pero bueno hay que tomarselo con calma un besito para todos y feliz lunes
Buenas tardes. No se me arregló entrar por la mañana, pero lo hago de tarde, buen lunes para todos, Sandra te deseo una rápida recuperación y que la nieta llegue cuanto antes kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola, tenia un mensaje escrito y se me fué. Me alegro, Sandra de tu mejoria, que la nieta llegue cuanto antes, mejor, el tiempo de la espera es agotador.
Buen lunes para tod@s.
Buenos dias a todos, Lili mi hija va cada dia mas gordita ya le queda muy poquito el dia 12 sale de cuentas, asique ya mismo somos una mas en la familia,, que tengais todos un buen fin de semana, parece que va a ser soleado asique a disfrutarlo un besito
Hola Sandra. Deseo que ya estes totalmente restablecida para la llegada de la nietina, y ya que ha empezado la cuenta atrás-- pues que llegue cuanto antes, mejor, ya nos tendrás al corriente. Me habias dicho el nombre que teniais pensado pero no lo recuerdo, ni el de la otra, son raros y no se me quedan, ya nos los dirás, y ya sabes queremos fotos de la una y de la otra, ya nos mandarás alguna.
Pues que todo salga bien, les das la ehorabuena a los bisabuelos.
buen dia querido Gilio! mirá que ayer no pase el puente y por eso no te vi... que alegria el leerte y saber que ya queda poco para que andes con tu Pili paseando por el pueblin.
Te cuento que el dia esta tan gris y feo sea por neblina o por ceniza volcánica que iran de perlas unas sopicas de ajo medio picantonas para la noche luego bien tapadita en la cama hará que sude y termine de largar todos los germenes y bacterias que me vienen atacando... es que no se me termina de ir el resfriado j... este. ... (ver texto completo)
Hola, Lilí. ¡Que ricas las sopicas de ajo!. Son un manjar, espero te ayuden a largar ya de una vez ése catarro, es lo propio del invierno pero fastidia. Aquí tenemos muy buen tiempo, de playa, pero por lo que dicen en toda España les ha llovido de lo lindo esta temporada, aquí le cuesta mucho llover pero cuando lo hace,......... da miedo parece que la están echando con un cubo.
Un besito para ti y otro para tu mami.
que bonita la foto y la iglesia, este domingo si puedo visitaré la iglesia, que recuerdos, me bautizaron, mi comunión tambien, gracias por poner la foto, y que bonita esta. muchas gracias.
Hola M. Carmen. Pues claro que es bonita la iglesia, y está muy arregladita, el año pasado le pusieron calefacción, creo que de aire caliente. El domingo tengo entendido que son las primeras comuniones, pero solo son tres las que la hacen, si vas las podrás ver. Espero nos podamos ver durante el verano, nosotros vamos para allá el 5 de julio y hasta mediados de septiembre pensamos estar allí. Un abrazo.
Tenia escrito un mensaje de buenos dias y se me desapareció. Os lo digo por si vuelve a salir por ahí. ""Brujas hailas, lo dificil es encontrailas""Bueno pues os comentaba que ya falta poco para el dia de la magdalena, el 22 de julio, y que recuerdo las fiestas que se hacian el dia de la ascensión, ahora nada, todo lo han quitado, una pena. Decia un verso:
Tres jueves hay en el año
que resplandecen más que el sol,
jueves santo, corpus cristi
y el dia de la ascensión
Pues se han cepillado a los ... (ver texto completo)
Buenos dias, Jose Angel que buenos tiempos fueron, ahora tendran toda la libertad del mundo, pero creo que no se lo pasan como lo hicimos nosotros, un saludo para todos, que tengais un buen principio de semana, aqui esta lloviendo, asique tranquilina en casa, que ya se me esta empezando hacer pesado, un besito para todos
Buenos dias, vecinos. Sandra deseo que te repongas totalmente y a esperar la llegada de ésa nueva nieta. Si llueve en casita es donde mejor se está, es aburrido pero hay que consolarse pensando que el agua es buena para el campo,.
Me dicen que delante de casa hay una hierba muy alta, no se si encontraremos la puerta de entrada,.... con tanta lluvia es normal. El 4 0 el 5 ya estaremos ahý, voy a sacar los billetes con tiempo para poder elegir buen asiento.
Un abrazo para ti otro a Mary y Victorino, ... (ver texto completo)
Vaya, vaya,.... que calladito te lo tenias,... y yo que pensé que tu por esas épocas estabas en los frailes!...... que equivocada estaba,.... de ése mismo palo,... tengo yo una gaita, que mangantes, claro, no ne extraña que le tengais tanto cariño al crucero. Yo recuerdo el baile en la pista que se hacia en el verano, en el salón no entré nunca.
Un muy fuerte abrazo a toda la familia SONEIRA de éste que los aprecia, los esperamos con los brazos abiertos de nuevo este verano, en esta su querida tierra.
Hace tiempo que no sabemos de vosotros, esperamos que estéis todos bien.
Amigos alemanes. Como bien dice J. Angel, hace tiempo que no sabemos de vosotros. Esperamos poder daros un abrazo en el verano ya próximo.
Buenas tardes. Agua que no has de beber,.... déjala correr... déjala... déjala....
Fermi está localizada, se pasó ayer por aquí a felicitar a Gilio, pero,... ¿y la Lola, Lolita, Lola? ¿Alguien sabe de élla?
A las buenas noches. Llegué hace un rato de pasar el dia por los alrededoes de Benidrm y me encontré a mi "palomo"más ancho que largo,.... si si me lo estais echando a perder con tanta felicitación. Yo tambien os quiero agradecer a tod@s vuestras felicitaciones llenas de cariño, y no doy nombres para que no se me olvide nadia. MUCHAS GRACIAS AMIGOS, y que dentro de un año podamos celebrar los 80.
A Sandra--la de allá--un saludito y deciros que me voy, que pierdo el bus. Hasta la noche.
Buenos recuerdos del año pasado. Me han dicho que ambos siguen en el puesto que tenian, mi enhorabuena.
Un recuerdo a ésta buena gente, siempre estareis en nuestro pensamiento.
Pilarina, tocaya, ya te avisaré para que rastrees el dia que seguemos la hierba de delante de casa, (pueden participar cuantos voluntarios quieran)
Un abrazo para ti y otro --pal de LA Velilla---
Emilio y Encarna. Mi enhorabuena por ése nuevo nieto, --ya eres más abuelo---Abrazos a toda esa buena familia rueda, y ya sabeis hay que repetir foto éste verano.
¡Esto es juventud||,... y lo demás,... cuento,.... Me alegro Sandra que tu paso por el hospital haya sido sólo eso---de paso--y quejate, que te cuiden,...éso es fenomenal y resulta ¿a que si? Ya nos dirás si lo que viene en camino es niño o niña. Un abrazo amiga.
Buenos dias a todo el mundo: Cumpliré vuestro encargo de darle a Gilio los 79 tirones de orejas, aunque lo deje desorejado) pero me temo que no va a poder ser hasta la tarde-noche. Me marcho de excursión a Polop de La Marina, un pueblo muy bonito cerca de Benidorm, él se queda más contento que unas castañuelas--solo y soltero en la vida--No lo hago ahora porque está ---con los angelines---, pero no se libra de éllo (aunque quede desorejado)
Y mirando la foto pienso---que guapo era el jodio--es una ... (ver texto completo)
Hola Pilar, si somos los abuelos, mi esposo se reponía de una cirugía y estaba un poco... ya todo esta bien, de las 3 foreras de Argentina me gustaría contactar, ellas están cerca de Buenos Aires y yo mas al sur 700 km en la ciudad de Bahía Blanca, e visto las fotos que mencionaste. felicitaciones.
recuerdos para ti y todos los foreros Alicia.
Hola Alicia: Te diré, Sandra Chain, es prima del padre de Sandra Mendoza, de La Magdalena que tambien entra en el foro y firma --Sandra m. y vive en Ayacucho.
Lilí vive en Mar de Plata y desciende de Canales. A Lilí la hemos conocido el verano pasado que vino a pasar un par de meses, es encantadora. A Sandra (la de allá) solo la conocemos por las fotos que ha mandado.
Me alegro que tu esposo esté totalmente recuperado de la operación, os mando un abrazo.
Eudosia: Con la ayuda de Gilio descifré la foto. Tu padre el primero por la izquierda y los músicos de Carrocera, los otros dos, ¡vale?
¡Muy buenos días a tod@s!
¡Hola Pin! Buenos días te agradecemos la aclaración, pues nos gustaría, si por vuestra parte no hay inconveniente, incluir en el programa de la Jornada lúdico cultural del día 14 de agosto, entre los actos, como final de la jornada el baile en el Crucero.
Un abrazo
Hola Coral. Ya veo que has leido a Pin. Por nuestra parte, no hay problema, no tenemos nada que hacer ningún dia de nuestra vida así que nos viene bien cualquiera.
Unas cosquillas a Tuly, y un abrazo para ti.
Amiga Sandra, nunca con tan pocas palabras se pudo decir tanto.
La vida no es justa, pero aún así es buena y además es demasiado corta para perder el tiempo en odios y rencillas.
Te mando un fuerte abrazo. Se feliz.
Hola J. Angel. ¿Me has ventilado la casa? Espero que si, ya te invitaré a un cafetín. Hasta pronto, cuatro semanas se pasan volando.
Hola amigos de calechos y filandones

Muchos de vosotros nos habeis preguntado si este año se iba a hacer un baile este verano en El Crucero. A nosotros no nos cuesta nada hacerlo de nuevo siempre y cuando vayais dispuestos a pasarlo tan bien o mas que el año pasado, recordando la época en la que la querida Orquesta Ludi amenizaba los bailes del fin de semana.

Ahora teneis que decidir entre todos cual de los siguientes días os viene mejor, el sábado 13 ó el domingo 14 de agosto, pues el día ... (ver texto completo)
Hola Pin. ¡que bien lo vamos a pasar! Con que sea como el año pasado, ya vale. Por mi parte, cualquier dia me viene bien, así que el dia que decida la demás gente.
Empezaré a ensayar el tiro-liro,.... para levantar los brazos cuando los demás,... no a la contra como el año pasado. Un abrazo y hasta pronto, amigo.
Buenos dias, Fermi ¿que tal te va la vida? hace mucho que no coincidimos, veo que alguien sigue sigue y sigue removiendo la m...... y tratando de fastidiarlo todo, y siempre empieza en estas fechas, ¿que es ya como un aniversario de alguna batalla,? que se dejen ya de monsergas no creo que estos foros se hayan creeado para polemicas de esta clase, supongo que fue para pasarlo bien igual que lo hicimos cuando todo esto empezo, yo tengo tambien unos recuerdos fantasticos de aquellos ratos que no eran ... (ver texto completo)
Hola Sandra: Ya tenia gana de leerte en alguna parte. ¿Como te vá la vida? ¿ya eres otra vez abuela? Estoy más que despistada, hace dos dias que entro y para atrás no he leido así que no estoy al corriente de las novedades.
Ya falta poco para que nos veamos en el pueblín. Un abrazo para ti, otro a Mary, y otro a Victorino.
Amiga y querida Sandra, te tengo que dar las gracias por este escrito que refleja todo lo que de buena fe se hizo en el primer encuentro, el cariño y sé que tu lo estabas pasando mal, pero que entre todos sin querer hacíamos y contábamos en alegría y cariño las cosas y se nos pasaba el día y nos parecía corto, yo te diré que esos recuerdos nadie me los puede quitar y sigo queriendo a tod@s de igual manera, ya dices tu bien, con lo que está cayendo y nosotros discutiendo sin ningún fundamento que ... (ver texto completo)
Hola Emilio. ¡Que alegria leerte! ¿Que tal estais? Espero y deseo que todo vaya bien o por lo menos lo mejor posible.
Ya nos queda poco para ir al pueblin, un mes que se pasa volando. Ireis a pasar unos dias, supongo, no se pueden perder las buenas costumbres. En nuestra casa teneis alojamiento, y no es un cumplido, ya os lo hemos dicho el año pasado.
Estoy un poco despistada porque hace casi un mes que no entro casi nada por falta de tiempo, me pondré al corriente ahora que las aguas vuelven a ... (ver texto completo)
Muy bonita la foto, no la habia visto, Gracias amigo, por compartila con nosotros.
Hola Alicia: Muchas gracias por esa foto de tus nietos, con los abuelos (sereis tu y tu marido) seguro que alguien os reconoce. Tienes un tesoro con esa hermosa familia. Mi enhorabuena. Si miras las fotos que hay de La Magdalena encontrarás una de mi familia, nosotros con hijos y nietos hecha en agosto del 2009 que celebramos las bodas de oro, búscala y ahí nos puedes ver.
Un abrazo amiga y salud para verlos crecer.
Pilar, el día de Santiago tenemos que animarnos a hacer una visita al patrón de nuestro barrio y al armonio que nos guardan en la iglesia de Otero. Yo creo que nos animaríamos muchos de los vecinos que tan buen recuerdo guardamos del viaje que hacíamos de pequeños en los camiones engalanados. ¿Qué te parece?
Trato hecho, Eudosia, ya sabes yo me apunto a todas. El dia de Santiago vamos a misa a Otero, lo de ir en un camón engalanado va a ser un poco dificil, podemos engalanar una carretilla y ya nos vale para recordar otros tiempos. Y bromas a parte yo voy alguna vez a misa a Otero, el año pasado fuí un domingo que vino el señr obispo y fué una misa muy bonita, cantada (yo hice fotos) y a la salida habia unas mesas con un aperitivo para todos los asistentes, de La Magdalena estaba yo sola, no se enteró ... (ver texto completo)
¿Donde están nuestras mozas? Nos han olvidado y eso no se lo vamos a perdonar,
Caminoooo,.... Almuuuuu,..... Sandraaaaa..... ¿donde os habeis metido?
Queremos veros o mejor dicho leeros, un hola, por favor,.....
Muy coqueta nuestra iglesia ¿a que si?
Hola Pilar. si que recuerdo la panadería estube varias veces, con mi marido de sobremesa desempolvamos recuerdos, y me dice que por hay abia un taxista que los llevaba de fiesta a el y a los amigos.
De mi vida actual; tengo una familia formada por 5 hijos y 10 nietos, como ya estamos grandes, los tiempos de crianza pasaron, ahora mimamos nietos, tenemos una vida tranquila, recibimos abrazos de nuestros hijos todos los dias, y yo compre esta maquina para entretenerme, nada fue facil pero hoy tengo ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena por esa familia. Yo tengo tres hijos y cuatro nietos, ya ves más o menos. A disfrutar de ellos.
Casi seguro que era mi marido el del coche de alquiler, cuando lo alquilaban los mozos para ir de juerga, mi suegro le mandaba a mi marido, (Gilio) ir con los mozos. Así es la vida, pero resulta muy emocionanate encontrarse despues de tantos años con algo o alguien conocido.
A todos nos ha costado manejar el ordenador, pero ha merecido la pena, es un estupendo etretenimiento.
bUENOS DIAS, VECINOS. Se me fueron mayúsculas, lunes al curre. Yo a cerámica, ya de recogida, mañana será el último dia de clase. Arriba las vacaciones,... abajo el estudiar,... los libros a los rincones, y los""niños"",.. a jugar.
Buen lunes para tod@s y hasta la tarde-noche.
Buenos días Pilar. Os voy abriendo ya las ventanas?
Saludos cordiales.
Gracias, amigo, tu como siempre estás en todo, de paso mata alguna araña,... durante el invierno campean ---a. sus anchas-- ¿Como te va la vida? Deseo que todo vaya bien, o lo menos mal posible. Saludos a Delmina y Manolo, ya luego les veré en el paseo matinal.
Gracias a Eudosia y Pilar por darme entrada en el foro. mi nombre es Alicia, ace 49 años que resido en Argentina, viví en Viñayo varios años, allí fui alumna de Doña Ricarda, como ven estoy muy lejos, en mis recuerdos estoy presente, por eso trato de leer y actualizar-me acerca de esos pueblos que quiero tanto. No me sorprende el cariño y el respeto que tienen por la familia de Doña Ricarda, los buenos arboles dan una madera excelente, un saludo alicia.
Que bien, Alicia. Encantada de hablar contigo. Cuando yo conocí a Doña Ricarda ya estaba jubilada. Yo no soy de La Magdalena, es mi marido, Virgilio, tal vez les hayas conocido, la gente de Viñayo viene mucho a La Magdalena. La panaderia de Virgilio (mi suegro) es la casa que está al lado de la de doña Ricarda, y el bar Casablanca, enfrente, al otro lado de la carretera.
Cómo habrás leido tenemos grandes amigas en Argentina, Lilí, Sandra, M. Teresa, si quieres y nos mandas una foto te lo agradecemos, ... (ver texto completo)
Bonita foto, Coral ¿es la imagen que hay en La Magdalena? me parece como muy nueva. Tengo un despiste,... total,... ya me contarás cómo va el concurso de relatos si hay muchos y que más novedades hay por ahí. Pienso que el dia 22 dia de La Magdalena habrá algo de fiesta, poca cosa, misa, un pincho en la plaza (que a mi me presta un montón) y por la tarde algo de música con un hinchable para los niños, eso hubo el año pasado, ah en la plaza y despues de misa un grupo, de Cuadros, creo que bailaron ... (ver texto completo)
Con mis compañeras Carolina, a la izquierda de la foto, y Laura, posando para la foto, tomada por Marcelo, quien hace fotocopias en la sala...
Buenos dias a tod@s. Se va normalizando mi vida, pero estoy de un despiste casi total. Sandra (la de allá), gracias por la foto--en plena faena--y con tus compañeros de trabajo, así con las fotos te vamos conociendo, espero poder darte un abrazo, allí en el pueblo, así que vete planeando el venir a la --madre patria--te esperamos con los brazos abiertos.
Un buen domingo para ti y para Alma.
al 100%
Ayuntamiento de Carrocera: PP (5), PSOE (2), UPL (1)

Ayuntamiento de Soto y Amio: PP (4), PSOE (1), IU (1), UPL (1)

Nada mas que sepa los pedaneos los pondré
Gracias, Luniego, por tus informes de la política, un saludo y hasta pronto.
Eudosia este es mi recuerdo. En la acera de las "Teresas" a unas casas de distancia en dirección a Otero vivía Doña Ricarda Robla. era maestra, y tube el placer de ser su alumna por varios años- en esos tiempos 1951 y siguientes- todos los grados ibamos juntos, en un mismo horario, misma aula, y mismo maestro, con tareas diferentes.
Era muy amable, siempre estaba pendiente de nosotros, en los recreos desde el umbral de la puerta miraba nuestros juegos, no le importaba la nieve ni el frió jamas faltaba. ... (ver texto completo)
No se quien eres, pero te doy la bienvenida. Si efectivamente, Doña Ricarda vivia donde tu bien recuerdas, y allí vive su hija tambien maestra, doña Florentina. Esperamos sigas viniendo por aquí y nos cuentes más cosas que recuerdes, es muy agradable leer éstas cosas relacionadas con el pueblo y sus gentes. Un saludo. Pilar.
Este es el puente que todos nombramos, el puente sobre el rio Luna, el puente desde el que los mozos se tiraban al río para salir nadando en el Galgón... Antes era el único, para vehículos y para pesonas; ahora hay además un enorme puente de hormigón para la autopista y una pasarela para peatones, pero ninguno de los dos le hace la competencia a este bonito puente de piedra rosa.
Buenos dias, vecinos. ¿Cómo os va la vida? Espero que todo vaya bien. Yo ya contando los dias que ya son pocos para estar en el pueblin. Buen sábado para todos y a disfrutar del fin de semana.
Buenos dias, amigos del foro. Preciosa foto de ""otros tiempos"", César ya no está entre nosotros, Lolita estuvo muy enferma, pero ha salido adelante, mi enhorabuena por esas --bodas de oro-- (un abrazo para Lolita Y otro para Gringas)
Las aguas van volviendo a su cauce, hoy me marcho de excursión a los alrededoes de Benidorm, a ver un espectáculo de --así bailan los caballos--me gusta mucho, espero pasarlo bien ya que el tiempo es muy bueno, ya os contaré. Buen jueves para tod@s, hasta la noche.