El río, LA MAGDALENA

Hola, Virgilio!
Cómo estás? espero que muy bien, al igual que Pilar! los extraño, así que ojalá te instalen pronto el servicio para tener más novedades!
Te cuento por aquí que ya estamos en plena primavera, mi jardín está muy lindo, modestia aparte, jajajajaja!
Mucho trabajo en mi Biblioteca y ya estamos todos un poco cansados de trabajar; no nos quejamos, pero qué bien vendrían unas vacaciones. Yo me tomaré recién después de la Navidad y hasta la tercera semana de enero!
Bueno, querido amigo,...
Buenas tardes

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele

Desde la biblioteca Municipal entro en contacto con los amigos de este foro para deciros que pronto estaré con vosotros si las cosas salen como pienso, después de estar navegando por estas compañías de "dios nos ampare" me han dicho ayer que en diez dias me lo tienen instalado, es OLEinternet,
Pili os manda recuerdos y no dice mas por que no sabe el cumple de Sandra...
¡Hola querida Pilar! Espero que pronto tengáis Internet pues este foro tendría que cantar aquello de: SIN TI NO SOY NADA......
¡MECACHIS! Aunque estoy yo.... más o menos igual, en mi caso sin portátil, ¡Que vaya "zarracina que tengo". Lo he tenido que llevar al informático para que me recupere todo del disco duro y esto si lo logra, si no me quiero morir, pues me he quedado sin fotos y sin documentos. Estoy escribiendo desde un PC en el que no tengo ni claves ni prácticamente archivos de ningún...
Buenas noches amigos y vecinos. Con ésta preciosa foto de nuestro querido rio Luna y al fresquito os quiero dar las gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones. He pasado un dia estupendo, muchisimas gracias por todas vuestras atenciones. Espero se solucione pronto lo de internet para poder entrar cada dia con normalidad como en tiempos pasados. Os quiero y recuerdo a todos con cariño, hasta pronto, amigos.
Sandra: Las fotos trasmiten la maravillosa mañana que pasamos en buena compañía.
En cuanto a las tuyas.... ya sabes que en pueblos de España hay filtros y solo aceptan las referentes al pueblo, regla que tenemos que asumir..... pues no queda otra.
Si quieres en foro común puedes ponerlas y así las vemos. Cuando entres en foro común busca el tema "Canales-La Magdalena un solo pueblo" y allí te salen publicadas al instante. ¡Las esperamos!
Otro fuerte abrazo para ti preciosa y una caricia a Alma.