OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA MAGDALENA: Trato hecho, Eudosia, ya sabes yo me apunto a todas....

Bonita foto, Coral ¿es la imagen que hay en La Magdalena? me parece como muy nueva. Tengo un despiste,... total,... ya me contarás cómo va el concurso de relatos si hay muchos y que más novedades hay por ahí. Pienso que el dia 22 dia de La Magdalena habrá algo de fiesta, poca cosa, misa, un pincho en la plaza (que a mi me presta un montón) y por la tarde algo de música con un hinchable para los niños, eso hubo el año pasado, ah en la plaza y despues de misa un grupo, de Cuadros, creo que bailaron bailes típicos, que a mi me gusta mucho eso y hasta acabamos bailando todos los que les estábamos viendo
¿Como está Tuly? Seguro que preciosa, ya pronto la veré, iremos para allá el 4 o 5 de julio, así que ya falta poco. Cuando vayas a Canales, ya sabes una paradita en La Magdalena no viene mal.

Pilar, el día de Santiago tenemos que animarnos a hacer una visita al patrón de nuestro barrio y al armonio que nos guardan en la iglesia de Otero. Yo creo que nos animaríamos muchos de los vecinos que tan buen recuerdo guardamos del viaje que hacíamos de pequeños en los camiones engalanados. ¿Qué te parece?

Trato hecho, Eudosia, ya sabes yo me apunto a todas. El dia de Santiago vamos a misa a Otero, lo de ir en un camón engalanado va a ser un poco dificil, podemos engalanar una carretilla y ya nos vale para recordar otros tiempos. Y bromas a parte yo voy alguna vez a misa a Otero, el año pasado fuí un domingo que vino el señr obispo y fué una misa muy bonita, cantada (yo hice fotos) y a la salida habia unas mesas con un aperitivo para todos los asistentes, de La Magdalena estaba yo sola, no se enteró la gente del acontecimento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si fuera mi padre ya te habría dicho que sí a lo de la carretilla.
Aunque ya no existen los camiones de Celedonio y de Tomasón en los que cabíamos todo el barrio, algún vehículo descapotable encontraremos para engalanar y visitar al Santo Patrón. Más difícil será encontrar a alguien que le vuelva a sacar unas notas al armonio.