Natalia y demás, LA MAGDALENA

(30 de Mayo de 2010)
Hola pareja. Bonito reportaje fotográfico. Se ve el interior de la iglesia repleta de flores, de asistentes, con el coro que tan magníficamente cantó y con los protagonistas del día ¿Qué más podemos pedir los que no estuvimos allí?
Vuestra nieta guapísima, no podía ser de otro modo con ese abuelo y esa abuela que tiene.
Bendita sea la rama que al tronco sale.
Deseo os de Dios mucha salud para que ella pueda disfrutar de esos abuelos tan marchosos. Un abrazo.
hola Pili que lindo que ya estes por aqui y tu Gilio este bien acompañado. Ya he visto las fotos, Natalia muy bonita y sonriente calculo feliz en este dia tan señalado. Ahora esperaremos alguna foto en la que estes vos con ella. Abrazos querida matriarca y vuelta a la normalidad? jejej digo a tus clases y a compartir los dias con tu querido.
Pili, me alegro que todo haya salido bien. Ya estás de vuelta con tu "amor"... jaajajaj amigo Gilio se terminó el "rodriguez".. Besitos
Buenos dias, vecinos. Ya de vuelta en casa. Como lo prometido es deuda ahí he puesto unas fotos que hice en la comunión. Yo no estoy en ninguna, como es natural, si mis hijas me mandan alguna en que esté yo ya la pondré.
Todo muy bien, los niños y niñas muy guapos como podeis ver, la iglesia preciosa, adornada con mucho gusto, la misa muy bien cantada, en una foto se ve a las cantoras en el coro, en fin todo uy bien, y el tiempo ayudó hizo un dia magnífico.
Voy a ver que novedades hay que no he...