Mensajes enviados por pilar:

En la foto el amigo Miguel alla en Canales.
Como va Angel por Valladolid? bien seguro ya pensando en ir al pueblo a podar los frutales y preparar la huerta.
Nosotros aqui estaremos hasta junio, en que nos vengan a buscar ya no estamos para ir por nuestra cuenta y con las dos perritas menos.
Pasad un buen domingo y me despido hasta otro rato.
Buenos diasCon muy buena temperatura, nublado pero no creo que llueva, el agua va para el resto de España. Como vamos en el año 23? eSPERO QUE TODO VAYA BIEN Y SI PUEDE SER QUE SEA UN POCO MEJOR QUE EL QUE SE FUE.
Buenas noches, A la cama prontito para que los reyes sean generosos con todos nosotros. Si cuando llegan estamos levantados seguroque pasan de largo y no nos dejan nada,.... Asi que a la camita pronto y eso si podemos madrugar a ver lo que han dejado al lado de la zapatilla, ojala sea de nuestro agrado, ellos siempre aciertan.
Feliz noche y feliz dia de reyes, amigos.
Nuestra amiga Sandra la de alla esta rodeada de sus amigos y amigas, preciosa foto la verdad la amistad es algo que no tiene precio, si es de la buena, porque a veces vale mas la enemistad con algunas personas que nos ponen cara de risa por delante y nos clavan por detras,.... De eso por suerte no hay mucho pero si que hay en fin vamos a ser positivos pensando y nosotros seguro que solo tenemos amistades de las buenas de las que merece la pena tener, ¿a que si? Pues a disfrutar de esas buenas amistades ... (ver texto completo)
Buenas noches. Noche de reyes la noche de la ilusion. Espero y deseo que los reyes Magos sean generosos con todos vosotros, y sobre todo deseo de todo corazon que os traigan salud.
hola amigas y amigos del foro, felicidades que los REYES os traigan muchas cosas si es que habeis sido buenos, yo e sido buenisimo asique espero que algo caera, asique espero que todos los que participen en este foro los visiten los REYES, pero no pongais zapatos buenos en las ventanas por si os quedais sin zapatos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola angel. Ya sabes hay que poner una zapatilla vieja una sola para que los reyes no se enamoren de ella y se la lleven,.... ja ja ja lo que hay que oir hasta los reyes son amigos de lo ajeno.
Sea como sea que nos dejen algo aunque sea un escarbadientes, todo vale en la vida, todo es necesario, todos somos necesarios pero nadie es imprescindible
Se van los rebaños a ña estremadura la montaña se queda sola triste y oscura,.... algo asi decia una cancion.
No recuerdo si os he felicitado el año. Por si no lo he hecho aqui queda mi felicitacios con los mejores deseos en el nuevo año que tenemos recien nacido.
Hasta mas tarde amigos.
Nuestro rio Luna, nuestro puente preciosos los dos utiles y tan necesarios, cuentan los pocos viejos que quedan que antes de hacer este puente, el que habia lo llevaba la crecida del rio todos los años y mientras lo volvian a hacer cruzaban el rio con una barca.
Menuda cara de pillos que tienen todos, ya habrian hecho alguna travesura de las suyas. No habia niños obesos como los hay ahora, se comia mas natural y ademas los chavales hacian mucho ejercicio, no paraban un momento en todo el dia y parte de la noche, ahora con el movil no se mueven, y se estan criando mucho peor.
Un perro mastin de lujo como lo son todos los que van a Los Barrios el dia de la fiesta del pastor.
Ami me encanta verlos lo qque tienen de grandes lo tienen de nobles, Hay para todos los gustos. todos merecen premio estoy segura.
Como se pasa el tiempo los dias los meses los años la vida entera, el tiempo no corre vuela parece que ha sido ayer y hace la pila de años. Por eso a mi me gustan mucho las fotos te vuelven a revivir esos tiem pos pasados y cosas ya casi olvidadas, en fin, te hacen rejuvenecer, ja ja ja
Buenas noches.
Primer dia del año del 2023. Os deseo lo mejor en este año que acabamos de comenzar.
Salud lo primero y buenos momentos cuantos mas mejor. Tendremos nuestros ratos malos como es natural paciencia para superarlos, ya vendran buenos momentos tambien.
Una postal mas que una foto, es la montaña cercana que ya linda con asturias, por el verano se iva de merienda a la collada de Aralla un sitio precioso ya se ve en la foto.
nO SE QUIEN ES LA DE LA FOTO LE PREGUNTARE A MI PALOMO SI SABE QUIEN ES ES DE SU EPOCA, ALGUNA NOVIA QUE TUVO, SEGURO.
Muy guapa por cierto, antes eran mas guapas las mozas que ahora y se peinaban y se arreglaban mas ahora parecen adefesios andan hasta sucias
Una buena nevada de las de antes, ahora nieva menos y se quita rapido porque llueve antes despues de nevar venian las heladas y en vez de menguar crecia cada dia.
Camino de fin de mes y de año ya al alcance de la mano,..... Os deseo una muy feliz salida del 2022 y una buena entrada en el 2023. Nosotros nos comeremos las uvas a toque de reloj de la puerta del sol ----si no nos dormimos antes---en ese caso al despertar, valen lo mismo para deser a todos un buen año Nuevo
Buenos dias. Hola Eudosia como estas? Espero y deseo que estes bien y pasando estos dias con tus hijos y demas familia.
Lo de los tirabuzones era como una obligacion y se mojaba el pelo con agua azucarada para que duraran mas,.... ja ja ja
Gonzalo el marido de Pepina la de Garcia, ya nos ha dejado hace unos años desaparecen las personas,.. una pena...
Antigua y tan antigua que ya no vive ninguno de ellos la orquesta que actuaba en La Magdalena el dia de la Ascension ya han quitado hasta la fiesta
Un caballo enano un PONY de los del circo pequeño pero grande en malicia se las saben todas,.... ja ja ja
Y vaya como lo pasaron de bien con la cara que les han pintado,....
Ahi estan las dos aunque no se parecen nada son hermanas
Ahi estan mis perritas Luna la blanca Chispa la de color dorado
¡feliz año amigos de la vega!
¡
Buenas tardes Muy buen dia dia de primavera no parece que sea diciembre en plenas navidades y es un dia para ir a la playa con solecito y una temperatura de lo mas agradable.
Por el norte llueve mas y mas estan ya cansados de tanta agua y no parece que tenga intencion de cambiar.
Paciencia y os deseo una buena salida de año y una buena entrada del 2023, salud para todos.
Entrañable foto de nuestra gente del pueblo, el marido de Yoly ya nos ha dejado un cariñoso recuerdo a el y a Yoly que esta pasando unas navidades tristes, las primeras sin su Santo como ella con cariño le llamaba,....
Los colores las variadas formas de sus hojas una maravilla de la naturaleza. Los otoños tienen un color muy especial.
Preciosa foto élla muy guapa y un vestido muy elegante, me gusta conocerla aunque solo sea en foto.
Las flores de mi vecina Cori. Tiene su calle con muchas flores y los balcones de su casa y las ventanas le gustan y tienebuena mano para las flores,
Tiempos pasados cuando vivia mucha gente en La Magdalena cuando estaban las minas en todo su apogeo, ahora hay mas casas vacias que con gente, fue una epoca dorada, todo pasa en la vida Cuando se hizo p la autopista tambien habia mucha gente era donde se distribuia el trabajo y habia varias empresas trabajando esta ba todo a tope dormian los obreros en casas particulares estaba el pueblo lleno.
La foto es de los dueños del bar Crucero los padres de los actuales, yo los he conocido pero ya no viven.
Y mas fotos de la tierra en la que he vivido hasta hace 20 años La Magdalena el pueblo de mi marido, el mio 50 km mas hacia la montaña camino de villablino.
Precioso cielo y precioso dia alla en el pueblin cerca de mi casa al lado del bar El Crucero donde sale la carretera de la ribera que va a La Bañeza
Mi comentario era a esta foto pero se me ha colado en la otra del maestro y los niños, un falllo de los muchos que tiene una pero es que los años no perdonan, asi lo dejo y perdon por lo que me ha salido
Bguro que es la muñeca de carton qu e

Buenos dias a todos en especial a Mari Carmen que esta en la foto con su muñeca de reyes,...... SeGURO que es la muñeca de carton que en aquella epoca es lo que habia, le lavabamos la cara y nos quedabamos sin cara, asi era.
Os deseo un buen martes ya casi finalizando el mes y el año.
Hasta mas tarde amigos.
Buenos dias. Con un tiempo que no es lo propio de las fechas en que estamos, hemos pasado el dia de navidad. Hoy tambien es festivo han pasado a hoy la navidad asi que a pasear aprovechando que hace bueno, aqui esta de playa por el norte no hace frio pero se quejan de lo mucho que llueve, llevan un mes con lluvia a todas horas, en fin es lo que hay nosotros no lo podemos cambiar asi que a pasarlo lo mejor posible.
Buenos dias. Mas que guapas marchosas eso si de pueblo y a mucha honrra.
Se paso el dia de navidad hoy esta todo cerrado porque han pasado la fiesta de ayer asi que a pasear.
Con esta ya me despido hasta mañana.
No se que es lo que pasa que no puedo entrar en face han cambiado y no acierto a entrar cada dia nos lo ponen mas dificil
Uno de mis paseos creo que fue a Riello el dia de la fiesta que era la misa cantada por los mariachis y fui a escucharlos
Mis hijos Pilar y Gilines con una buena nevada de las de antes,.....
La procesion en la magdalena el 22 de julio dia de la fiesta
Buenas tardes casi noches ya.
Os deseo un muy feliz dia de Navidad a todos. Tenemos un tiempo muy bueno demasiado bueno, de playa esta.
Por el norte llueve bueno y por casi toda españa solo este rincon ha quedado fuera de la borrasca,
Buenos dias. Acabo de desayunar mas o menos como en la foto, Es la comida mas abundante que hago en todo el dia.
Bueno somos ricos o seguimos pobretucos? A mi no me ha tocado nada como siempre, resignacion, no queda otra,..... Mi enhorabuena a los agraciados y que lo disfruten.
Buenos dias Preciosa postal la que nos ofrece la presa del pantano de Barrios de Luna.
Quiero un año mas desearos a todos y todas unas felices fiesta y una mejor entrada en el 2023. Ojala sea un buen año para todos y nos haga olvidar esta pesadilla que llevamos con casi tres años de esta dichosa enfermedad.
Un cariñoso recuerdo a todos los que ya no estan con nosotros y a sus familiares
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2023!
Hola vamos a brindar con esta sangria que he hecho yo misma y que esta buenisima, --como no tengo abuela que lo diga lo digo yooo -----
En la confirmacion de mi sobrina Yolanda en la que fui de madrina, ya hace unos añitos mas de 40
En la foto Cori mi vecina con dos de sus nietos Ester y Damian, Ya son mozos se pasa el tiempo volando, ellos crecen nosotros menguamos,.... ja ja ja
Hola Mari Crmen que es de tu vida?
Decias que una vez jubilada estarias grandes temporadas en La Magdalena,.... me parece que no es asi yo al menos no te he visto por alli ni una sola vez. Te has olvidado del pueblo arreglaste la casa para venir a vivir a ella pero nada alli esta cerrada y como me decia Nely mi cuñada la unica vecina que tengo es Natina por la parte de detras.
Y tanto que fueron buenos mozos aumque yo ya los conoci viejos pero eran otros tiempos Habia buenos mozos y buenas mozas, la raza ha degenerado, y encima con esos pantalones rotos que se ponen los dias de fiesta es ya el colmo del mal gusto,.... Pero es lo que hay,....