LA MAGDALENA (León)

El Gran Día del foro común

(14 de Julio de 2011)
Y con ésta foto del programa me despido hasta la noche, estoy esperando a que sea de dia para ir hasta el parque, mis protegidos me esperan,....
Os dejo, nuevamente, el programa del día 14 de agosto. Nos quedan estupendos festejos para el mes de agosto los día 13, 14, 15 y 16. Ahí es ná. Eso es dar homenajes al pueblo y lo demás tonterías, o está demás. Un abrazo fuerte a tod@s. ¡Hasta pronto!
¡Hasta otro ratín queridos amig@s! Os dejo nuevamente el programa; el mes de AGOSTO SERÁ MEMORABLE ¡Como la vamos a pasar!. Mientras tanto iremos haciendo boca el 22 de julio celebrando Santa María Magdalena...... Y.... como diría Gilio ¡Que me quiten lo bailao! ¡DULCES SUEÑOS!
Buenos dias, amiga Coral, ca vid bajo y meditabundo pensaba yo en el otro mundo cuando entre en pueblos de España y al leer la poesía pensando lo que decía volví de nuevo a este mundo a disfrutar la alegría de aquellos tiempos pasados que recuerdo con agrado, y espero con impaciencia repetir tiempos pasados y bailando con esmero en el querido CRUCERO. Viva el filandon calechero y los bailes del crucero, Viva EL LUJO Y QUIEN LO TRUJO,,,, QUE ME QUITEN LO BAILAO,, ami tarari que te vi
Muy buenas noches. Buenas, buenas de verdad, me dá pena irme a la cama así que al filandón a ver que se guisa. Bueno pero que muy bueno todo lo programado, me apunto, y si hay burrito me pido un paseo en burro ¿vale? Tu poema, muy bonito y tan real como la vida misma, digna nieta de la abuela Lupe Gracias por compartirla con nosotros. Y otra vez gracias por la dedicación especial, no nos merecemos tanto.

¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en León

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España:
Soportales de España