mozos de los años veinte, LA MAGDALENA

Y tanto que fueron buenos mozos aumque yo ya los conoci viejos pero eran otros tiempos Habia buenos mozos y buenas mozas, la raza ha degenerado, y encima con esos pantalones rotos que se ponen los dias de fiesta es ya el colmo del mal gusto,.... Pero es lo que hay,....
Y tanto que son del siglo pasado,.... yo conozco a dos de ellos el del centro es mi suegro y el de la derecha segun se ve la foto es Angel Beltran,.... casi nada la pila de años que tiene la foto.....
Estos son más antiguos,... el del centro es mi suegro, Virgilio y ek dela derecha según se vé la foto es Angel Beltrán el de los autobuses que llevaban el correo en aquellos tiempos,.. a los demás no los conozco, si alguien los conoce que lo diga.
Y tanto que son del siglo pasado,.... el del centro es mi suegro, el padre de mi marido,..... casi ná,......
Hola, Pilar!
Muy feliz día para el pueblín!
Y ustedes cómo están? lo han pasado lindo?
Por aquí, hoy ha sido un día frío, se viene un fresco importante para este fin de semana, pronostican inclusive un poco de nieve... algo raro aquí, porque no es zona de montañas.
Es casi la medianoche, voy a preparar un capuccino y luego a leer un poco. Alma está esperando para salir a dar una vueltita, que serán unos metros nomás por el frente de casa, es que hace frío!
Que tengan tú y Virgilio un bonito...

Colabora para mantener este proyecto >>