¿Puedo ser la mascota del foro...?, LA MAGDALENA

(26 de Septiembre de 2010)
Hola Sandra, la de allá Como estais tu y tus perritas? Espero que bien, ya de nuevo en La Mat tORREVIEJA Un abrazo y hasta luego, amiga.
Hola, buenas noches!
Hola, Angel! veo que pasas casi todos los días por aquí. Gracias por estar y mantener el foro. Pienso que pronto estará Pilar por aquí, cuando vuelva a su ciudad.
Por acá vamos a una semana de primavera, un par de días lindos y ha llovido también, hoy ha estado frío y con lloviznas, día de invierno casi.
Estos días estoy con bastante tarea, preparando la huerta, pero con la lluvia, detenida hoy. Y haciendo arreglos de albañilería, siempre hay para hacer, pero para eso viene...
Hola, buenas noches, amigos!
Hola, Pilar, ya había visto que regresaste a tu muro de facebook, te escribí un par de veces allí, pero no contestaste... bueno, ahora te leo aquí, me alegro que ya estén en La Mata, y como dijo Angel, hemos hecho lo posible, él más que yo, para mantener abierto este foro.
Angel, cómo están ustedes? espero que bien por allí.
Aquí días de calor ya, aunque falta un mes para el comienzo del verano. Hay un poco de sequía, ha llovido poco, así que estos días, hay que regar...
Hola, amigos, Pilar y Angel, cómo están uds.?
Espero, Pilar, que te sientas mejor, cuidate mucho, es que a veces hay cambios de temperatura y es eso lo que nos enferma...
Angel, cómo estás? y tu esposa y tu hija? bueno, ya nos comentarás cuando haya novedades, pero a tener esperanza, amigo!
Hoy por aquí una tarde primaveral, aunque nos estamos acercando al otoño, el día 21... ha estado soleado y con algo de viento, lo que no me gusta es que ya tenemos tardes más cortas, anochece demasiado pronto.
Terminando...
Buenos dias. Otra vez vuelve el frio, no nos desenredamos del invierno,......
En la Magdalena y alrededores ayer ha caido una granizada impresionante,...... he visto fotos de ello y la verdad ha sido gorda, no falta de nada, ya vale de mal tiempo digo yo, vamos a pedir que cambie pero,..... ¿a quien se lo pedimos?