Trabajando en la Biblio, LA MAGDALENA

(24 de Mayo de 2011)
Buenos dias, nuestra amiga Sandra allá en su tierra Ayacucho en la biblioteca donde ha trabajado hasta su jubilación.
Os deseo un buen domingo, Sandra, Angel, y,.... nadie más viene por aquí,... no se anima la gente a escribir,.... paciencia.
Hola Pilar! gracias por tu saludo. Voy a ser breve contigo... quiero contestar a varios amigos de allí. Solamente desearte un buen día de paseo, una mejor noche con Virgilio que, por cierto, ya lo saludé por otro medio pero también lo haré por aquí.
Guapaaaaa, no sabés el alegrón que me da leerte ya más a menudo por aquí, extrañaba tus mensajes por el foro!
Un abrazo, amiga, y saludos de Alma también!
Sandra Chahín Gutiérrez
A Sandra--la de allá--un saludito y deciros que me voy, que pierdo el bus. Hasta la noche.
Buenas tardes Pilar! me alegro por tu retorno a este foro. De verdad, se te extrañaba! He sacado otras fotos con mi téléfono movil, pero han sido rechazadas porque salieron movidas, jajajjaja... Ya veré que mis compañeros las saquen mejor! Esta es la Sala de Lectura donde yo trabajo, donde los usuarios van a leer diarios y a investigar, todo en forma gratuita, ya que la Biblioteca es pública.
Yo también deseo darles un abrazo a tí y a Virgilio, y a todos los que conozco por este foro... no pierdo...
Buenos dias a tod@s. Se va normalizando mi vida, pero estoy de un despiste casi total. Sandra (la de allá), gracias por la foto--en plena faena--y con tus compañeros de trabajo, así con las fotos te vamos conociendo, espero poder darte un abrazo, allí en el pueblo, así que vete planeando el venir a la --madre patria--te esperamos con los brazos abiertos.
Un buen domingo para ti y para Alma.