El agua es vida y va unida al fuego. Ahora los que estamos en el mar o río podremos meternos en el agua y zambullirnos cabeza y todo como símbolo de renacimiento. Los que estamos en tierra firme meteremos los pies en el balde con agua de sal con la misma intención.
Siempre al final es bueno hacer una pequeña oración por la paz en el mundo, o si el ritual es colectivo que cada uno diga un deseo de mejora para la humanidad. Vamos a recibir un gran regalo esa noche en el ritual asi que siempre es bueno ... (ver texto completo)
Siempre al final es bueno hacer una pequeña oración por la paz en el mundo, o si el ritual es colectivo que cada uno diga un deseo de mejora para la humanidad. Vamos a recibir un gran regalo esa noche en el ritual asi que siempre es bueno ... (ver texto completo)