El martes 21 de Diciembre del 2004 es Yule, solsticio de invierno, este año venus se halla en sagitario, y marte esta en escorpio, es un día con mucha energía mágica y sexual. Muchísimo antes de que se celebrara la navidad ya se celebraba yule, ¿qué es la navidad para los católicos? La celebración del nacimiento de jesús, pues hace unos miles de años, en casi todo el mundo, se celebraba a finales de diciembre el nacimiento del hijos del dios y la diosa, ¡un ser divino que venia a dar luz a los hombres!.