Es la noche más larga del año, la oscuridad es mayor que el tiempo de luz. Esto indica el renacimiento del Dios, por lo que a partir de este día los momentos de luz se hacen más largos y los de oscuridad más cortos. El mensaje de esta fiesta es, que tras la muerte viene el renacimiento, que todo final trae consigo un nuevo comienzo.